Grade level, study time, and grade retention and their effects on motivation, self-regulated learning strategies, and mathematics achievement: a structural equation model (2013) Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Valle Arias, Antonio Lourenço, Abílio Afonso European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1311-1331
- Número de citas: 12 (41.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 7 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudiantes con y sin fracaso en matemáticas: análisis de variables cognitivas y afectivas implicadas Núm. 26 Pág. 147-163 | 2024 | Avances de investigación en educación matemática |
Ávila Toscano, José Hernando
Vargas Delgado, Leonardo
Tovar Ortega, Teremy
Ariel Hernández Chang, Emilio
|
Prácticas de autorregulación en la propuesta didáctica de un futuro profesor de matemáticas Núm. 2 Pág. 112-146 | 2023 | Paradigma |
Hidalgo Moncada, Diana
Díez Palomar, Francisco Javier
Vanegas, Yuly Marsela
|
Just do it! Study time increases mathematical achievement scores for grade 4-10 students in a large longitudinal cross-country study Vol. 37 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Spitzer, Markus Wolfgang Hermann
|
La importancia de la gramática de los afectos en el lenguaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 209-228 | 2021 | Revista CES Psicología |
Afonso Lourenço, Abílio
Valente, Sabina
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 144-156 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología y Educación |
Rosário, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Solano Pizarro, Paula
Amieiro, Natalia
|
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta educativa en niños con Parálisis Cerebral hemipléjica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO | 2018 | EJIHPE |
Pereira, Armanda
Magalhães, Carla
Magalhaes, Paula
Lopes, Sílvia
Sampaio, Adriana
Magalhães, Cleidilene
Rosário, Pedro
|
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez Vol. 48 Núm. 1 Pág. 225-242 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Amieiro, Natalia
Suárez Fernández, Natalia
Cerezo Menéndez, Rebeca
Rosario, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
|
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth Vol. 30 Núm. 4 Pág. 415-420 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
Pereira, Beatriz
Magalhaes, Paula
Henriques, Raquel Pereira
Azevedo, Raquel
Kirkman, Sofia
Mourao, Rosa
Rosário, Pedro
|
Toma de decisiones en deporte en edad escolar medida con herramienta digital Vol. 17 Núm. 68 Pág. 589-603 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Vázquez Ramos, Francisco Javier
Sosa González, Patricia I.
Pablos Pons, Juan de
|
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 487-502 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Gasco Txabarri, Javier
|
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-63 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
Regueiro Fernández, Bibiana
Suárez Fernández, Natalia
Valle Arias, Antonio
Núñez Pérez, José Carlos
Rosário, Pedro
|
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología Vol. 19 Núm. 1 Pág. 145-172 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Núñez Pérez, José Carlos
Vallejo Seco, Guillermo
Rosário, Pedro
Tuero Herrero, Ellián
Valle Arias, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025