Número de publicaciones: 35 (54.3% citado)
Número de citas: 141 (11.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 76
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 12
2022 8
2021 14
2020 8
2019 17
2018 18
2017 17
2016 8
2015 11
2014 11
2013 4
2012 3
2011 2
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 4 1
2023 2 1
2022 2 3
2020 1 8
2019 0 3
2018 1 2
2017 3 4
2016 2 1
2015 7 3
2013 1 10
2012 3 72
2011 0 1
2010 4 32
2014 1 0
2021 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 141
7 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado
Artículo ARTICULO 40
2012 Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar
Artículo ARTICULO 32
2010 Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio
Artículo ARTICULO 19
2013 Grade level, study time, and grade retention and their effects on motivation, self-regulated learning strategies, and mathematics achievement: a structural equation model
Artículo 10
2010 A motivação escolar e o processo de aprendizagem
Artículo 10
2020 Questionário de inteligência emocional do professor
Artículo ARTICULO 5
2017 Adaptação e validação da escala de gestão de conflitos entre professores-alunos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2020 La inteligencia emocional marca la diferencia
Artículo ARTICULO 3
2015 Abordagens à aprendizagem
Artículo ARTICULO 3
2019 Estructura interna de la Multidimensional Scale of Perceived Social Support (MSPSS) en adolescentes peruanos
Artículo ARTICULO 3
2010 Autoconceito e rendimento académico
Artículo ARTICULO 2
2018 Perceção dos professores sobre a avaliação do desempenho docente
Artículo 2
2022 Análisis psicométrico y datos normativos de la UWES en adolescentes peruanos
Artículo 2
2016 Clima de escola e táticas de gestão de conflito – Estudo quantitativo com estudantes portugueses
Artículo ARTICULO 1
2010 Comportamentos Disruptivos e Sucesso Académico
Artículo ARTICULO 1
2022 Inteligência emocional e gestão de conflito na interação pedagógica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2024 Análisis psicométrico de dos versiones del Big Five Inventory-15 en estudiantes universitarios chilenos
Artículo 1
2023 Análisis estructural de una versión breve de la Trait Meta-Mood Scale en adolescentes peruanos
Artículo ARTICULO 1
2011 Questionário de Eficácia egocial de Conflitos na Escola (QE-CE)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Oct-2024