2012 |
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2012 |
Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2010 |
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2013 |
Grade level, study time, and grade retention and their effects on motivation, self-regulated learning strategies, and mathematics achievement: a structural equation model
|
Artículo
|
10 |
2010 |
A motivação escolar e o processo de aprendizagem
|
Artículo
|
10 |
2020 |
Questionário de inteligência emocional do professor
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Adaptação e validação da escala de gestão de conflitos entre professores-alunos
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2020 |
La inteligencia emocional marca la diferencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Abordagens à aprendizagem
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Estructura interna de la Multidimensional Scale of Perceived Social Support (MSPSS) en adolescentes peruanos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Autoconceito e rendimento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Perceção dos professores sobre a avaliação do desempenho docente
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Análisis psicométrico y datos normativos de la UWES en adolescentes peruanos
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Clima de escola e táticas de gestão de conflito – Estudo quantitativo com estudantes portugueses
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Comportamentos Disruptivos e Sucesso Académico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Inteligência emocional e gestão de conflito na interação pedagógica
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2024 |
Análisis psicométrico de dos versiones del Big Five Inventory-15 en estudiantes universitarios chilenos
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Análisis estructural de una versión breve de la Trait Meta-Mood Scale en adolescentes peruanos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Questionário de Eficácia egocial de Conflitos na Escola (QE-CE)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |