Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física (2012) ARTICULO Martínez Muñoz, Luis Fernando Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 15 Núm. 4 Pág. 57-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assesment from reciprocity
Assesment from reciprocity Vol. 19 Núm. 61 Pág. 5 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Carter Thuillier, Bastian Pazos Couto, José María
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Guíu Carrera, Marta
Formative assessment and pre-service teacher education
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra López Pastor, Víctor Manuel
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Souto Suárez, Roberto Jiménez Jiménez, Francisco Navarro Adelantado, Vicente
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Abella García, Víctor Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
The generic competences in the Initial Teacher Training
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO
2019 Educación XX1
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 9-19
2018 Estudios pedagógicos
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
Evaluación en la formación inicial
Evaluación en la formación inicial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Bordón
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Física, por parte del alumnado de Grado en Educación Primaria
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Física, por parte del alumnado de Grado en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 194-199 ARTICULO
2018 Retos
Delicado Valverde, Marta Trujillo Vargas, José J. García Salas, Luisa María
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial.
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO
2018 Profesorado
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física Vol. 13 Núm. 39 Pág. 291-300 ARTICULO
2018 Cultura, ciencia y deporte
Cañadas Martín, Laura Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes Vol. 27 Núm. 1 Pág. 237-255 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Arribas Estebaranz, José María Manrique Arribas, Juan Carlos Tabernero Sánchez, Belén
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación Núm. 29 Pág. 229-235 ARTICULO
2016 Retos
Alonso, María Cristina Gómez Alonso, María Teresa Pérez Pueyo, Ángel Gutiérrez García, Carlos
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado?
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado? Núm. 14 Pág. 90-100 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Silva Rodríguez, Irene López Pastor, Víctor Manuel
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje Núm. 14 Pág. 71-81 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hamodi Galán, Carolina López Pastor, Ana Teresa López Pastor, Víctor Manuel
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2015 Relieve
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 REICE
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO
2015 REDU
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2014 RIDU
Martínez Mínguez, María Lourdes Flores Aguilar, Gonzalo
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Gutiérrez García, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Pérez Gutiérrez, Mikel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024