Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física (2012) ARTICULO Martínez Muñoz, Luis Fernando Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 15 Núm. 4 Pág. 57-67
- Número de citas: 27 (22.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 27 DEPORTE 9 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assesment from reciprocity Vol. 19 Núm. 61 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Cultura, ciencia y deporte |
Peña Troncoso, Sebastian
Toro Arévalo, Sergio
Carter Thuillier, Bastian
Pazos Couto, José María
|
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Asún Dieste, Sonia
Guíu Carrera, Marta
|
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Atienza Gago, Rodrigo
Valencia-Peris, Alexandra
López Pastor, Víctor Manuel
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO | 2022 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Fuentes Nieto, Teresa
|
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Souto Suárez, Roberto
Jiménez Jiménez, Francisco
Navarro Adelantado, Vicente
|
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Abella García, Víctor
Ausín Villaverde, Vanesa
Delgado Benito, Vanesa
Casado Muñoz, Raquel
|
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 9-19 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
Evaluación en la formación inicial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Física, por parte del alumnado de Grado en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 194-199 ARTICULO | 2018 | Retos |
Delicado Valverde, Marta
Trujillo Vargas, José J.
García Salas, Luisa María
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física Vol. 13 Núm. 39 Pág. 291-300 ARTICULO | 2018 | Cultura, ciencia y deporte |
Cañadas Martín, Laura
Castejón Oliva, Francisco Javier
Santos-Pastor, Marisa
|
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Romero Martín, María del Rosario
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Fraile Aranda, Antonio
|
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO | 2017 | Retos |
Martínez Muñoz, Luis Fernando
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes Vol. 27 Núm. 1 Pág. 237-255 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Arribas Estebaranz, José María
Manrique Arribas, Juan Carlos
Tabernero Sánchez, Belén
|
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación Núm. 29 Pág. 229-235 ARTICULO | 2016 | Retos |
Alonso, María Cristina
Gómez Alonso, María Teresa
Pérez Pueyo, Ángel
Gutiérrez García, Carlos
|
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado? Núm. 14 Pág. 90-100 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Silva Rodríguez, Irene
López Pastor, Víctor Manuel
|
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje Núm. 14 Pág. 71-81 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Hamodi Galán, Carolina
López Pastor, Ana Teresa
López Pastor, Víctor Manuel
|
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Romero Martín, María del Rosario
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
|
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO | 2015 | REICE |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO | 2015 | REDU |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Pérez Pueyo, Ángel
|
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | RIDU |
Martínez Mínguez, María Lourdes
Flores Aguilar, Gonzalo
|
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO | 2013 | Ágora para la educación física y el deporte |
Gutiérrez García, Carlos
Pérez Pueyo, Ángel
Pérez Gutiérrez, Mikel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024