Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos (2014) ARTICULO Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Azcaráte Goded, María del Pilar Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 11 Núm. 3 Pág. 348-363
- Número de citas: 12 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El concepto de etnia en un país pluriétnico y multicultural Vol. 13 Núm. 2 Pág. 21-31 | 2023 | Acta Odontológica Colombiana |
Ruíz–Gómez, Adiela
González Bernal, María Alejandra
Delgado–García, José Martín
|
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología Vol. 20 Núm. 42 Pág. 213-232 ARTICULO | 2021 | REXE |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
López Cortés, Francisco
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Joglar Campos, Carol Lindy
|
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-104 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
López-Lozano, Lidia
Solís Ramírez, Emilio
|
¿Cómo desarrollar una unidad didáctica para la enseñanza de las ciencias? Una investigación en el sur de Colombia sobre el proceso de respiración humana con estudiantes de secundaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-81 | 2019 | Revista Neuronum |
Bautista Perdomo, Betina
Quintana Obando, Melba Ivonne
Rodríguez Olaya, Camilo Armando
|
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 847-864 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
López-Lozano, Lidia
Solís Ramírez, Emilio
Fernández-Arroyo, Jorge
|
Aportaciones de la práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor Núm. 43 Pág. 47-65 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
|
La construcción del conocimiento del profesor de ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2275-2280 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
Bernal, Jimmy Santiago
Dussan, Nicolas
Quiroga León, Alix Dayanna
Dussán, Carolina
|
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias Vol. 28 Núm. 3 Pág. 773-790 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Ezquerra Martínez, Ángel
Hamed Al-Lal, Soraya
Martín del Pozo, Rosa
|
Aprender a detectar las ideas del alumnado de Primaria sobre los contenidos escolares de ciencias Núm. 88 Pág. 46-62 ARTICULO | 2016 | Investigación en la escuela |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Martín del Pozo, Rosa
Harres, João Batista Siqueira
|
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 476-492 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Hamed Al-Lal, Soraya
Rivero García, Ana
Martín del Pozo, Rosa
|
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
|
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 102-120 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
López-Lozano, Lidia
Solís Ramírez, Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024