Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos (2014) ARTICULO Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Azcaráte Goded, María del Pilar Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 11 Núm. 3 Pág. 348-363

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El concepto de etnia en un país pluriétnico y multicultural
El concepto de etnia en un país pluriétnico y multicultural Vol. 13 Núm. 2 Pág. 21-31
2023 Acta Odontológica Colombiana
Ruíz–Gómez, Adiela González Bernal, María Alejandra Delgado–García, José Martín
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología Vol. 20 Núm. 42 Pág. 213-232 ARTICULO
2021 REXE
Ravanal Moreno, Luis Eduardo López Cortés, Francisco Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Joglar Campos, Carol Lindy
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-104 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio
¿Cómo desarrollar una unidad didáctica para la enseñanza de las ciencias? Una investigación en el sur de Colombia sobre el proceso de respiración humana con estudiantes de secundaria
¿Cómo desarrollar una unidad didáctica para la enseñanza de las ciencias? Una investigación en el sur de Colombia sobre el proceso de respiración humana con estudiantes de secundaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-81
2019 Revista Neuronum
Bautista Perdomo, Betina Quintana Obando, Melba Ivonne Rodríguez Olaya, Camilo Armando
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 847-864 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio Fernández-Arroyo, Jorge
Aportaciones de la práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor
Aportaciones de la práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor Núm. 43 Pág. 47-65
2018 Tecné, episteme y didaxis
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Mosquera, Jonathan Andrés
La construcción del conocimiento del profesor de ciencias naturales
La construcción del conocimiento del profesor de ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2275-2280 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Mosquera, Jonathan Andrés Bernal, Jimmy Santiago Dussan, Nicolas Quiroga León, Alix Dayanna Dussán, Carolina
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias Vol. 28 Núm. 3 Pág. 773-790 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Ezquerra Martínez, Ángel Hamed Al-Lal, Soraya Martín del Pozo, Rosa
Aprender a detectar las ideas del alumnado de Primaria sobre los contenidos escolares de ciencias
Aprender a detectar las ideas del alumnado de Primaria sobre los contenidos escolares de ciencias Núm. 88 Pág. 46-62 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Harres, João Batista Siqueira
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 476-492 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hamed Al-Lal, Soraya Rivero García, Ana Martín del Pozo, Rosa
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación?
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 102-120 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024