Análisis comparativo del componente de práctica en el currículo de formación profesional de médicos y profesores en la Pontificia Universidad Católica de Chile. (2014) ARTICULO Martinic, Sergio Moreno, Rodrigo Müller, Magdalena Pimentel, Fernando Rittershaussen, Silvia Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 1 Pág. 179-196
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-129 | 2021 | Alteridad |
Valdés Pino, Mauricio Andrés
Calvo Álvarez, María Isabel
Martínez Abad, Fernando
|
Desafíos para el aprendizaje en las prácticas progresivas en la formación de profesores. Una aproximación cualitativa en una universidad chilena Vol. 24 Núm. 2 Pág. 202-222 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Calderón, Maribel
|
Intercambios comunicativos y práctica pedagógica en el aula de los docentes en formación Núm. 22 Pág. 24-24 | 2020 | REDIE |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Martinic, Sergio
|
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218 | 2020 | Calidad en la educación |
Latorre Navarro, Marisol
Vergara, Claudia
Morales, María Alejandra
Orbeta Green, Alejandra
Escobar, Claudia
Quiroga Lobos, Marta
|
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile Núm. 50 Pág. 12-48 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Rivero, Rosario
Arancibia, Violeta
Claro, Susana
Lagos Luciano, Juan Francisco
Hurtado, Constanza
|
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN Vol. 146 Núm. 7 Pág. 854-861 | 2018 | Revista Médica de Chile |
Calderón, Maribel
Zúñiga, Denisse
Leiva Rodríguez, Isabel
Padilla Pérez, Oslando
Bitran, Marcela
|
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-78 | 2016 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Ángelini, María Laura
|
Factores que afectan al ambiente educativo en la formación preclínica de medicina según sus docentes Vol. 144 Núm. 10 Pág. 1343-1350 | 2016 | Revista Médica de Chile |
Olave P, Guisela
Pérez V, Cristhian
Fasce H., Eduardo
Ortiz, Liliana
Bastías Vega, Nancy
Márquez U., Carolina
Parra P., Paula
Ibáñez G, Pilar
|
Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica Vol. 143 Núm. 11 Pág. 1395-1404 | 2015 | Revista Médica de Chile |
Zúñiga, Denisse
Leiva Rodríguez, Isabel
Calderón, Maribel
Tomicic, Alemka
Padilla Pérez, Oslando
Riquelme, Arnoldo
Bitran, Marcela
|
CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina Vol. 143 Núm. 10 Pág. 1295-1305 | 2015 | Revista Médica de Chile |
Bitran, Marcela
Padilla Pérez, Oslando
Zúñiga, Denisse
Leiva Rodríguez, Isabel
Calderón, Maribel
Riquelme, Arnoldo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024