Análisis comparativo del componente de práctica en el currículo de formación profesional de médicos y profesores en la Pontificia Universidad Católica de Chile. (2014) ARTICULO Martinic, Sergio Moreno, Rodrigo Müller, Magdalena Pimentel, Fernando Rittershaussen, Silvia Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 1 Pág. 179-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-129
2021 Alteridad
Valdés Pino, Mauricio Andrés Calvo Álvarez, María Isabel Martínez Abad, Fernando
Desafíos para el aprendizaje en las prácticas progresivas en la formación de profesores. Una aproximación cualitativa en una universidad chilena
Desafíos para el aprendizaje en las prácticas progresivas en la formación de profesores. Una aproximación cualitativa en una universidad chilena Vol. 24 Núm. 2 Pág. 202-222 ARTICULO
2020 Profesorado
Calderón, Maribel
Intercambios comunicativos y práctica pedagógica en el aula de los docentes en formación
Intercambios comunicativos y práctica pedagógica en el aula de los docentes en formación Núm. 22 Pág. 24-24
2020 REDIE
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218
2020 Calidad en la educación
Latorre Navarro, Marisol Vergara, Claudia Morales, María Alejandra Orbeta Green, Alejandra Escobar, Claudia Quiroga Lobos, Marta
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile Núm. 50 Pág. 12-48 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Rivero, Rosario Arancibia, Violeta Claro, Susana Lagos Luciano, Juan Francisco Hurtado, Constanza
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN Vol. 146 Núm. 7 Pág. 854-861
2018 Revista Médica de Chile
Calderón, Maribel Zúñiga, Denisse Leiva Rodríguez, Isabel Padilla Pérez, Oslando Bitran, Marcela
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-78
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
Ángelini, María Laura
Factores que afectan al ambiente educativo en la formación preclínica de medicina según sus docentes
Factores que afectan al ambiente educativo en la formación preclínica de medicina según sus docentes Vol. 144 Núm. 10 Pág. 1343-1350
2016 Revista Médica de Chile
Olave P, Guisela Pérez V, Cristhian Fasce H., Eduardo Ortiz, Liliana Bastías Vega, Nancy Márquez U., Carolina Parra P., Paula Ibáñez G, Pilar
Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica
Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica Vol. 143 Núm. 11 Pág. 1395-1404
2015 Revista Médica de Chile
Zúñiga, Denisse Leiva Rodríguez, Isabel Calderón, Maribel Tomicic, Alemka Padilla Pérez, Oslando Riquelme, Arnoldo Bitran, Marcela
CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina
CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina Vol. 143 Núm. 10 Pág. 1295-1305
2015 Revista Médica de Chile
Bitran, Marcela Padilla Pérez, Oslando Zúñiga, Denisse Leiva Rodríguez, Isabel Calderón, Maribel Riquelme, Arnoldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024