Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC. (2015) ARTICULO Arancibia Herrera, Marcelo Badia Garganté, Antoni REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 62-75
- Número de citas: 13 (30.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel de la tecnología educativa en las ciencias sociales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 28-43 | 2024 | Texto Livre |
Aguilar, Angel
Colomo Magaña, Ernesto
Ruiz Palmero, Julio
|
El desarrollo de la competencia digital en la formación docente a través de los contenidos de Ciencias Sociales | 2024 | Universidad de Málaga |
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
|
Percepción de estudiantes a distancia sobre la influencia de las TIC en su formación académica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9 | 2024 | Entramado |
Blanco Hernández, Ingrid del Carmen
Arias Pertu, Dayana Carolina
Franco Fajardo, Martha Lucia
Miranda Pájaro, Nelsy María
|
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Peralta Roncal, Liliana Ethel
Gaona Portal, Milagros del Pilar
Luna Acuña, Maleyne Lisseth
Bazán Linares, Magda Verónica
|
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 143-170 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Medina, Jairo
Chaparro Sainz, Álvaro
Alonso-García, Santiago
|
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina Vol. 2 Núm. 21 Pág. 20 | 2022 | Sinapsis |
Felipe, Antonio E.
Fascendini, Paola
Galván, Stella Maris
|
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales Núm. 39 Pág. 213-237 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Fernández Quero, Juan Luis
|
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16) Núm. 26 Pág. 257-281 ARTICULO | 2019 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Baena Sánchez, María José
Prendes Espinosa, María Paz
Martínez Valcárcel, Nicolás
|
Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas Vol. 45 Núm. 1 Pág. 103-121 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Arancibia Herrera, Marcelo
Galaz Ruiz, Alberto
|
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO | 2019 | Educación |
Arancibia Herrera, Marcelo
Novoa Cáceres, Viviana
Casanova Seguel, Roberto
|
Análisis de los segmentos de actuación docente en diez secuencias didácticas de profesores de historia usando tecnologías Núm. 53 Pág. 101-115 ARTICULO | 2017 | Diálogo andino |
Arancibia Herrera, Marcelo
Soto Caro, Carmen Paz
Casanova Seguel, Roberto
|
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías Vol. 27 Núm. 52 Pág. 1 | 2016 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Arancibia Herrera, Marcelo
Casanova Seguel, Roberto
Soto Caro, Carmen Paz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025