Enseñar con tecnologías digitales en la universidad (2015) ARTICULO Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Mayor Ruiz, Cristina Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 45 Pág. 117-124
- Número de citas: 50 (4.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 36 COMUNICACION 5 ECONOMIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG) Núm. 28 Pág. 1101 | 2024 | Hachetetepé |
Saz Pérez, Fabio
Pizà Mir, Bartolomé
Lizana Carrió, Alexandra
|
Barreras a la implementación de las TIC para apoyar a los estudiantes universitarios con discapacidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 117-128 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Fernández Cerero, José
Román Graván, Pedro
|
Needs and perspectives on the integration of generativeartificial intelligence in Spanish educational context Núm. 2 Pág. 89-109 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Saz Pérez, Fabio
Pizà Mir, Bartolomé
|
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81 | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Pérez López, Eva María
Alzás García, Teresa
|
Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento Núm. 25 Pág. 1-15 | 2023 | REDIE |
Pérez López, Eva María
Alzás García, Teresa
|
Validación instrumento TPACK Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Paula Bonifacio, Evelyn
Marcelo García, Carlos
|
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente universitario en el uso de recursos TIC para atender a estudiantes con discapacidad Núm. 83 Pág. 104-119 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Fernández Cerero, José
Román Graván, Pedro
|
La competencia digital docente Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Martin Párraga, Lorena
Llorente Cejudo, María del Carmen
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Tecnologías de Información y comunicación en la enseñanza del Derecho Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109-119 | 2023 | Prohominum |
Quiroga Bonilla, Abraham
|
Importancia de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes de la Carrera de Derecho Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28-55 | 2023 | Prohominum |
Quiroga Bonilla, Abraham
|
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado Núm. 22 Pág. 67-102 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Villacorta Hernández, Miguel Angel
|
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad Vol. 36 Núm. 97 Pág. 63-78 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Batanero, José María
Román Graván, Pedro
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
Innovación educativa mediante las clínicas legales: la experiencia de la Clínica legal sobre derechos humanos y empresas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla Núm. 25 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Domínguez Díaz, Francisco Antonio
|
Elementos didácticos del aprendizaje móvil Núm. 80 Pág. 114-130 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Balanyà Rebollo, Judith
Oliveira, Janaina Minelli de
|
Retos digitales del profesorado en gestión de la enseñanza virtual de matemáticas Vol. 27 Núm. 7 Pág. 390-408 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Vilchez Guizado, Jesús
Ramón Ortiz, Julia Ángela
|
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
George Reyes, Carlos Enrique
Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
|
Las aulas inteligentes en la Universidad Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
García Rodríguez, Joseph
Prat Sabater, Marta
|
Virtual reality and gamification in marketing higher education Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-216 ARTICULO | 2021 | Spanish journal of marketing-ESIC |
Loureiro, Sandra Maria Correia
Bilro, Ricardo Godinho
Angelino, Fernando José de Aires
|
Fundamentación Teórica sobre el Empleo de Información Documental Digital para el Apoyo del proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los Docentes del Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa Mariscal de Ayacucho Vol. 6 Núm. 12 Pág. 740-761 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Vera Muñoz, María Ximena
Santana Sardi, Gustavo
|
Formación y alfabetización del profesor de ELE Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13 | 2021 | Educação & Formação |
Álvarez Ramos, Eva
Alejaldre Biel, Leyre
Mateos Blanco, Belén
|
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think Núm. 40 Pág. 172-184 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Mercader Juan, Cristina
Duran Bellonch, Maria del Mar
|
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350 ARTICULO | 2021 | RIED |
Pérez López, Eva María
Vázquez Atochero, Alfonso
Cambero Rivero, Santiago
|
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-183 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Ladrón de Guevara Moreno, Laura
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Cabero Almenara, Julio
|
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 36 Pág. 21-33 | 2021 | Revista Ciencia UNEMI |
Blanc, María Alejandra
Blanco Pais, Eugenia
|
La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente Vol. 20 Núm. 44 Pág. 53-72 | 2021 | REXE |
Santiago Flores, Fernando Agustín
Chan Te Nez, Alejandro
Sánchez, Joana Edith
|
Modelo TIC-PD Vol. 2 Núm. 4 Pág. 116-138 | 2021 | Transdigital |
George Reyes, Carlos Enrique
Castillo Cruz, Edgar
|
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales Núm. 14 Pág. 91-110 ARTICULO | 2020 | IJERI |
González Zamar, Mariana Daniela
Abad Segura, Emilio
Belmonte Ureña, Luis Jesús
|
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO | 2020 | NAER |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
Briones Pérez, Elena
|
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Mercader Juan, Cristina
Gairín Sallán, Joaquín
|
Ideas sobre la pedagogía de la seducción en el profesorado universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 426-440 | 2020 | Educación |
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
Youtube como recurso didáctico en la Universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Lozano Díaz, Antonia
González Moreno, María José
Cuenca Piquera, Cristina
|
El aula invertida Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91 | 2020 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
González Zamar, Mariana Daniela
Abad Segura, Emilio
|
Aprendizaje activo a través del uso del software Excel en asignaturas de finanzas Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | TE & ET |
Améstica Rivas, Luis
King Domínguez, Andrea
Cornejo Saavedra, Edinson
Romero Romero, Rodrigo
|
Certificación de la Competencia Digital Docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 187-205 ARTICULO | 2019 | RIED |
Durán Cuartero, Marta
Prendes Espinosa, María Paz
Gutiérrez Porlán, Isabel
|
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
López Quintero, José Luis
Pontes Pedrajas, Alfonso
Varo Martínez, Marta
|
Entornos virtuales de aprendizaje Núm. 21 Pág. 14 | 2019 | REDIE |
Urquidi Martin, Ana Cristina
Calabor Prieto, Marisol
Tamarit Aznar, María Carmen
|
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático para la consecución de competencias universitarias Núm. 46 Pág. 66-91 ARTICULO | 2019 | Ambitos |
Carreño Villada, José L.
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
|
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK Vol. 22 Núm. 1 Pág. 64-72 ARTICULO | 2018 | Praxis Educativa |
Santiago Flores, Fernando Agustín
|
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-31 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Rodrigo Cano, Daniel
Casas Moreno, Patricia de
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia Núm. 58 Pág. 13 ARTICULO | 2018 | RED |
López Valero, Amando
Cascales Martínez, Antonia
Carrillo García, María Encarnación
|
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO | 2018 | Revista de contabilidad = Spanish accounting review |
Calabor Prieto, Marisol
Mora Enguídanos, Araceli
Moya Gutiérrez, Soledad
|
TPACK Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | REDU |
Flores, F. A.
Ortiz, Margarita C.
Buontempo, María Paula
|
Digital transformation in German higher education Núm. 15 Pág. 48 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Bond, Melissa
Marín Juarros, Victoria Irene
Dolch, Carina
Bedenlier, Svenja
Zawacki Richter, Olaf
|
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 207-222 ARTICULO | 2017 | RIED |
Mira Giménez, Mario
|
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO | 2017 | REDU |
Mercader Juan, Cristina
Gairín Sallán, Joaquín
|
Concepciones de profesores universitarios sobre el uso de las TIC en el aprendizaje de los estudiantes Vol. 3 Núm. 4 Pág. 68-73 ARTICULO | 2017 | Trayectorias Universitarias |
Santiago Flores, Fernando Agustín
|
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación Núm. 72 Pág. 1300-1316 ARTICULO | 2017 | Revista Latina de Comunicación Social |
Costa Sánchez, Carmen
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Direito Rebollal, Sabela
|
University students’ self-regulated learning using digital technologies Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Yot Domínguez, Carmen
Marcelo García, Carlos
|
El proyecto Wiki Learning Núm. 49 Pág. 61-69 ARTICULO | 2016 | Comunicar |
Ricaurte Quijano, Paola
Carli Álvarez, Arianna
|
Interactividad, participación y evaluación en el entorno presencial del aula universitaria mediante el uso de mandos interactivos Núm. 4 Pág. 123-135 ARTICULO | 2015 | IJERI |
García Martínez, Teresa
García Mauricio, Juan Carlos
Pérez Morales, Marta Rosel
López-Toledano, María Azahara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024