Enseñar con tecnologías digitales en la universidad (2015) ARTICULO Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Mayor Ruiz, Cristina Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 45 Pág. 117-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG)
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG) Núm. 28 Pág. 1101
2024 Hachetetepé
Saz Pérez, Fabio Pizà Mir, Bartolomé Lizana Carrió, Alexandra
Barreras a la implementación de las TIC para apoyar a los estudiantes universitarios con discapacidad
Barreras a la implementación de las TIC para apoyar a los estudiantes universitarios con discapacidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 117-128 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Fernández Cerero, José Román Graván, Pedro
Needs and perspectives on the integration of generativeartificial intelligence in Spanish educational context
Needs and perspectives on the integration of generativeartificial intelligence in Spanish educational context Núm. 2 Pág. 89-109
2024 UTE Teaching & Technology
Saz Pérez, Fabio Pizà Mir, Bartolomé
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento
Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento Núm. 25 Pág. 1-15
2023 REDIE
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
Validación instrumento TPACK
Validación instrumento TPACK Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Paula Bonifacio, Evelyn Marcelo García, Carlos
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente universitario en el uso de recursos TIC para atender a estudiantes con discapacidad
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente universitario en el uso de recursos TIC para atender a estudiantes con discapacidad Núm. 83 Pág. 104-119 ARTICULO
2023 Edutec
Fernández Cerero, José Román Graván, Pedro
La competencia digital docente
La competencia digital docente Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Bordón
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Barroso Osuna, Julio Manuel
Tecnologías de Información y comunicación en la enseñanza del Derecho
Tecnologías de Información y comunicación en la enseñanza del Derecho Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109-119
2023 Prohominum
Quiroga Bonilla, Abraham
Importancia de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes de la Carrera de Derecho
Importancia de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes de la Carrera de Derecho Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28-55
2023 Prohominum
Quiroga Bonilla, Abraham
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado Núm. 22 Pág. 67-102 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Villacorta Hernández, Miguel Angel
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad Vol. 36 Núm. 97 Pág. 63-78 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
Innovación educativa mediante las clínicas legales: la experiencia de la Clínica legal sobre derechos humanos y empresas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla
Innovación educativa mediante las clínicas legales: la experiencia de la Clínica legal sobre derechos humanos y empresas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla Núm. 25 Pág. 9 ARTICULO
2022 Revista de educación y derecho = Education and law review
Domínguez Díaz, Francisco Antonio
Elementos didácticos del aprendizaje móvil
Elementos didácticos del aprendizaje móvil Núm. 80 Pág. 114-130 ARTICULO
2022 Edutec
Balanyà Rebollo, Judith Oliveira, Janaina Minelli de
Retos digitales del profesorado en gestión de la enseñanza virtual de matemáticas
Retos digitales del profesorado en gestión de la enseñanza virtual de matemáticas Vol. 27 Núm. 7 Pág. 390-408
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Vilchez Guizado, Jesús Ramón Ortiz, Julia Ángela
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
Las aulas inteligentes en la Universidad
Las aulas inteligentes en la Universidad Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
García Rodríguez, Joseph Prat Sabater, Marta
Virtual reality and gamification in marketing higher education
Virtual reality and gamification in marketing higher education Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-216 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Loureiro, Sandra Maria Correia Bilro, Ricardo Godinho Angelino, Fernando José de Aires
Fundamentación Teórica sobre el Empleo de Información Documental Digital para el Apoyo del proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los Docentes del Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa Mariscal de Ayacucho
Fundamentación Teórica sobre el Empleo de Información Documental Digital para el Apoyo del proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los Docentes del Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa Mariscal de Ayacucho Vol. 6 Núm. 12 Pág. 740-761 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Vera Muñoz, María Ximena Santana Sardi, Gustavo
Formación y alfabetización del profesor de ELE
Formación y alfabetización del profesor de ELE Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13
2021 Educação & Formação
Álvarez Ramos, Eva Alejaldre Biel, Leyre Mateos Blanco, Belén
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think Núm. 40 Pág. 172-184 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Mercader Juan, Cristina Duran Bellonch, Maria del Mar
Educación a distancia en tiempos de COVID-19
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350 ARTICULO
2021 RIED
Pérez López, Eva María Vázquez Atochero, Alfonso Cambero Rivero, Santiago
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-183 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Ladrón de Guevara Moreno, Laura Almagro Torres, Bartolomé Jesús Cabero Almenara, Julio
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 36 Pág. 21-33
2021 Revista Ciencia UNEMI
Blanc, María Alejandra Blanco Pais, Eugenia
La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente
La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente Vol. 20 Núm. 44 Pág. 53-72
2021 REXE
Santiago Flores, Fernando Agustín Chan Te Nez, Alejandro Sánchez, Joana Edith
Modelo TIC-PD
Modelo TIC-PD Vol. 2 Núm. 4 Pág. 116-138
2021 Transdigital
George Reyes, Carlos Enrique Castillo Cruz, Edgar
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales Núm. 14 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 IJERI
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Belmonte Ureña, Luis Jesús
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO
2020 NAER
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies
University teachers' perception of barriers to the use of digital technologies Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
Ideas sobre la pedagogía de la seducción en el profesorado universitario
Ideas sobre la pedagogía de la seducción en el profesorado universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 426-440
2020 Educación
Amar Rodríguez, Victor Manuel
Youtube como recurso didáctico en la Universidad
Youtube como recurso didáctico en la Universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2020 EDMETIC
Lozano Díaz, Antonia González Moreno, María José Cuenca Piquera, Cristina
El aula invertida
El aula invertida Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio
Aprendizaje activo a través del uso del software Excel en asignaturas de finanzas
Aprendizaje activo a través del uso del software Excel en asignaturas de finanzas Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO
2019 TE & ET
Améstica Rivas, Luis King Domínguez, Andrea Cornejo Saavedra, Edinson Romero Romero, Rodrigo
Certificación de la Competencia Digital Docente
Certificación de la Competencia Digital Docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 187-205 ARTICULO
2019 RIED
Durán Cuartero, Marta Prendes Espinosa, María Paz Gutiérrez Porlán, Isabel
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO
2019 Digital Education Review
López Quintero, José Luis Pontes Pedrajas, Alfonso Varo Martínez, Marta
Entornos virtuales de aprendizaje
Entornos virtuales de aprendizaje Núm. 21 Pág. 14
2019 REDIE
Urquidi Martin, Ana Cristina Calabor Prieto, Marisol Tamarit Aznar, María Carmen
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático para la consecución de competencias universitarias
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático para la consecución de competencias universitarias Núm. 46 Pág. 66-91 ARTICULO
2019 Ambitos
Carreño Villada, José L. Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK Vol. 22 Núm. 1 Pág. 64-72 ARTICULO
2018 Praxis Educativa
Santiago Flores, Fernando Agustín
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-31 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Rodrigo Cano, Daniel Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia Núm. 58 Pág. 13 ARTICULO
2018 RED
López Valero, Amando Cascales Martínez, Antonia Carrillo García, María Encarnación
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO
2018 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Calabor Prieto, Marisol Mora Enguídanos, Araceli Moya Gutiérrez, Soledad
TPACK
TPACK Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2018 REDU
Flores, F. A. Ortiz, Margarita C. Buontempo, María Paula
Digital transformation in German higher education
Digital transformation in German higher education Núm. 15 Pág. 48 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Bond, Melissa Marín Juarros, Victoria Irene Dolch, Carina Bedenlier, Svenja Zawacki Richter, Olaf
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico)
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 207-222 ARTICULO
2017 RIED
Mira Giménez, Mario
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO
2017 REDU
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
Concepciones de profesores universitarios sobre el uso de las TIC en el aprendizaje de los estudiantes
Concepciones de profesores universitarios sobre el uso de las TIC en el aprendizaje de los estudiantes Vol. 3 Núm. 4 Pág. 68-73 ARTICULO
2017 Trayectorias Universitarias
Santiago Flores, Fernando Agustín
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación Núm. 72 Pág. 1300-1316 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela
University students’ self-regulated learning using digital technologies
University students’ self-regulated learning using digital technologies Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Yot Domínguez, Carmen Marcelo García, Carlos
El proyecto Wiki Learning
El proyecto Wiki Learning Núm. 49 Pág. 61-69 ARTICULO
2016 Comunicar
Ricaurte Quijano, Paola Carli Álvarez, Arianna
Interactividad, participación y evaluación en el entorno presencial del aula universitaria mediante el uso de mandos interactivos
Interactividad, participación y evaluación en el entorno presencial del aula universitaria mediante el uso de mandos interactivos Núm. 4 Pág. 123-135 ARTICULO
2015 IJERI
García Martínez, Teresa García Mauricio, Juan Carlos Pérez Morales, Marta Rosel López-Toledano, María Azahara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024