Habilidades fonológicas suprasegmentales y desarrollo lector en niños de Educación Primaria (2016) ARTICULO Calet Ruiz, Nuria Flores, María Jiménez Fernández, Gracia Defior Citoler, Sylvia Ana Anales de psicología Vol. 32 Núm. 1 Pág. 72-79
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 LINGUISTICA 3 PSICOLOGIA 4 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 166-175 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Valencia Naranjo, Nieves
Calet Ruiz, Nuria
Robles Bello, María Auxiliadora
Gutiérrez Palma, Nicolás
|
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 134-160 | 2023 | Sinergia Académica |
Mallitasig Unapanta, Amparo del Pilar
Solórzano Sánchez, Rossana Paola
Osoria de La Cuesta, Anieska Bárbara
|
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO | 2022 | LFE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Planelles Iváñez, Montserrat
|
Desarrollo de la conciencia metalingüística para la comprensión lectora en castellano como segunda lengua Vol. 26 Núm. 2 Pág. 9 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Quispe Morales, Rolando Alfredo
|
Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis Vol. 39 Núm. 3 Pág. 123-135 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Roldán, Luis Ángel
Formoso, Jesica
Zabaleta, Verónica
Barreyro, Juan Pablo
|
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Jiménez Pérez, Elena
|
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Porta, María Elsa
Ramirez, Gloria
Dickinson, David
|
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
González Alba, Beatriz
Calet Ruiz, Nuria
|
Fundamentos e implicancias de la enseñanza del español como Lengua Segunda y Extranjera en la escolaridad de las personas sordas Núm. 5 Pág. 39 | 2021 | Quintú Quimün |
Rusell, Gabriela S.
|
Manual de actividades didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de subnivel de básica media Vol. 1 Núm. 1 Pág. 15-37 | 2021 | Journal of Economic and Social Science Research |
Loor Giler, Johana Lizbeth
Lorenzo Benítez, Roberto
Herrera Navas, Cristopher David
|
Hacia una metodología para el estudio de la entonación prelingüística en la lectura Núm. 83 Pág. 217-226 ARTICULO | 2020 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Recio Pineda, Sara
|
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media Vol. 7 Núm. 4 Pág. 547-559 | 2020 | Revista UNIANDES Episteme |
Rodríguez Moreno, Edisson Fabian
Poveda Ríos, Santiago
|
Desarrollo de habilidades intelectuales en docentes de educación básica de Machala, Ecuador Vol. 28 Núm. 55 Pág. 59-79 ARTICULO | 2019 | Educación |
Espinoza Freire, Enrique
Ricaldi Echevarria, Myrian Luz
|
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-141 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación en Logopedia |
Acha, Joana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024