Patrimonio, entorno y procesos de identificación en la educación primaria (2015) ARTICULO Domínguez Almansa, Andrés López Facal, Ramón Clío. History and History Teaching. Núm. 41 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria
Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 157-171
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Gil, Tania Sáez Rosenkranz, Isidora Farrujia de la Rosa, Augusto José
El mar en Galicia
El mar en Galicia Núm. 44 Pág. 3-16 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Feijóo Outumuro, Julia Castro Fernández, Belén María
Social-emotional Education in Local Heritage
Social-emotional Education in Local Heritage Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 Human Review
Fuentes Moncada, Leonel
Educación patrimonial para una ciudadanía participativa. Evaluación de resultados de aprendizaje del alumnado en el programa Patrimonializarte
Educación patrimonial para una ciudadanía participativa. Evaluación de resultados de aprendizaje del alumnado en el programa Patrimonializarte Vol. 24 Núm. 1 Pág. 205-219 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Castro Calviño, Leticia Rodríguez Medina, Jairo López Facal, Ramón
Geohistorical, didactic, and linguistic competencies learning through a bilingual (Spanish/English) fieldtrip project with teachers in training
Geohistorical, didactic, and linguistic competencies learning through a bilingual (Spanish/English) fieldtrip project with teachers in training Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-102 ARTICULO
2021 Tuning journal for higher education
Martínez Hernández, Carlos Albaladejo Albaladejo, Sara
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio Vol. 34 Núm. 95 Pág. 77-96 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castro Fernández, Belén María Castro Calviño, Leticia Conde Miguélez, Jorge López Facal, Ramón
Buenas prácticas en educación patrimonial
Buenas prácticas en educación patrimonial Vol. 49 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2020 Aula abierta
Cuenca López, José María Martín Cáceres, Miriam José Estepa Giménez, Jesús
La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios
La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 137-158 ARTICULO
2020 OBETS
Marín Cepeda, Sofía Fontal Merillas, Olaia
El entorno próximo. Educación patrimonial y memoria histórica en la educación primaria
El entorno próximo. Educación patrimonial y memoria histórica en la educación primaria Núm. 45 Pág. 301-318 ARTICULO
2019 Clío
Martínez Blanco, María Riveiro Rodríguez, Tania Domínguez Almansa, Andrés
Patrimonio cultural y competencias sociales: bases para una propuesta de intervención didáctica en Portomarín
Patrimonio cultural y competencias sociales: bases para una propuesta de intervención didáctica en Portomarín Vol. 36 Núm. 1 Pág. 129-148 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Castro Fernández, Belén María López Facal, Ramón
Multiculturalismo y literacidad visual
Multiculturalismo y literacidad visual Núm. 18 Pág. 101-117 ARTICULO
2018 Didácticas Específicas
Medina Quintana, Silvia García-Morís, Roberto
Patrimonios en conflicto, competencias cívicas y formación profesional en educación primaria
Patrimonios en conflicto, competencias cívicas y formación profesional en educación primaria Núm. 375 Pág. 86-109 ARTICULO
2017 Revista de educación
Domínguez Almansa, Andrés López Facal, Ramón
Formación de maestros y educación patrimonial
Formación de maestros y educación patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 49-68
2017 Estudios pedagógicos
Domínguez Almansa, Andrés López Facal, Ramón
La didáctica de la Historia en los processos de nacionalización. Trayectoria, constantes y propuestas
La didáctica de la Historia en los processos de nacionalización. Trayectoria, constantes y propuestas Núm. 43 Pág. 13 ARTICULO
2017 Clío
Rina Simón, César
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184
2017 Estudios pedagógicos
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024