Creencias, conocimientos y usos de las TIC de los profesores universitarios (2014) ARTICULO Adriana María, Caicedo-Tamayo Rojas Ospina, Tatiana Educación y educadores Vol. 17 Núm. 3 Pág. 5-0
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 3 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia digital docente en la Educación Básica Regular Vol. 2 Núm. 19 Pág. 6 | 2024 | Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación |
Rosvel Carrera Sánchez, José
Castro Fernández, Levi Ronald
|
Diseño y validación de un instrumento para medir las percepciones del profesorado universitario respecto a las TIC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 31-54 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Palacios, Laura
Salinas Ibáñez, Jesús María
Marín, Victoria
|
Percepción epistemológica del docente landivariano sobre su práctica docente y formación psicopedagógica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 26-40 | 2023 | Revista guatemalteca de educación superior |
Mejía Rosal de Durán, Aura
|
Enseñanza y evaluación formativa de las artes visuales con apoyos virtuales Núm. 27 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | (Pensamiento), (palabra) y obra |
Restrepo Acevedo, Isabel
Correa Rodríguez, Liliana Patricia
Serna Gallego, Daniela
Salcedo, Ana Marta
Puentes Trespalacios, Julio
González Hernández, Joan Stiven
|
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Marín Díaz, Verónica
Vega Gea, Esther María
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
La tecnología y su rol en el logro de los fines educativos de la básica superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1097-1115 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Vera Arcentales, Fredy Orley
San Andrés Laz, Esthela María
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
|
Las obras de arte con bacterias como estrategia educativa para el desarrollo de habilidades científicas Vol. 8 Núm. 16 Pág. 90-101 | 2021 | Presencia Universitaria |
Gloria Garza, Marcela Alejandra
|
Influencia de la variable tiempo en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en clases por profesores: el caso de la Universidad de La Guajira, Colombia Vol. 14 Núm. 6 Pág. 135-148 | 2021 | Formación Universitaria |
Aarón Gonzálvez, Marlin Alicia
Bautista, Ernesto F.
|
Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes Núm. 71 Pág. 35-52 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Venegas Ramos, Luis
Luzardo Martínez, Hendry J.
Pereira Santana, Adrián Esteban
|
Adolescentes en Internet Vol. 11 Núm. 1 Pág. 153-180 ARTICULO | 2020 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Osorio Tamayo, Dora Liliana
Millán Otero, Katy Luz
|
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Romero, Rosita
Riquelme Plaza, Irma
Halal Orfali, Carol
|
El uso de materiales audiovisuales y recursos digitales en la docencia universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | REDU |
Ames, Patricia
|
Creencias en estudiantes de psicología sobre el uso de tecnologías de información y comunicación Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44 | 2019 | Psicología desde el Caribe |
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Rivas Maldonado, Juan
Flores Lueg, Carolina
Lagos San Martín, Nelly
|
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK Vol. 22 Núm. 1 Pág. 64-72 ARTICULO | 2018 | Praxis Educativa |
Santiago Flores, Fernando Agustín
|
Recursos informáticos y discapacidad intelectual Vol. 11 Núm. 3 Pág. 73-83 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Galvis Restrepo, Astrid Yulet
Lopera Murcia, Ángela María
|
Concepciones de profesores universitarios sobre el uso de las TIC en el aprendizaje de los estudiantes Vol. 3 Núm. 4 Pág. 68-73 ARTICULO | 2017 | Trayectorias Universitarias |
Santiago Flores, Fernando Agustín
|
Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 15-28 | 2017 | Pensamiento psicológico |
Valencia Serrano, Marcela
Caicedo Tamayo, Adriana María
|
Una aproximación a la incorporación de las TIC en la formación de abogados Vol. 3 Núm. 5 Pág. 27-56 ARTICULO | 2017 | Revista indisciplinas |
Gallego Vásquez, Jorge Enrique
Córdoba Castillón, Mónica María
|
La gamificación y arquitectura funcional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 94-107 | 2017 | Revista Ingenio |
Hernandez Rojas, Leydi Liliana
Suárez Castrillón, Sir Alexci
Rico Bautista, Dewar Willmer
|
Evaluación de una experiencia de capacitación para el desarrollo de recursos educativos digitales a docentes universitarios Vol. 18 Núm. 32 Pág. 11-26 ARTICULO | 2016 | Rastros Rostros |
Cardona Román, Diana Marcela
Candolfi Arballo, Norma
Sánchez Torres, Jenny Marcela
|
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Robles Haros, Blanca Isela
Fernández Nistal, María Teresa
Vales García, Javier José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024