La formación docente universitaria (2016) ARTICULO Montes, Diana Amber Suárez, Cecilia Inés REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 18 Núm. 3 Pág. 51-64
- Número de citas: 31 (3.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 2 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Hermoso Larzabal, Eider
López de Arana Prado, Elena
Aristizabal Llorente, Pilar
|
Elementos que favorecen la construcción de la identidad profesional docente en educación física Núm. 89 Pág. 72-88 | 2024 | EmásF |
Muñoz Arias, Ivana
Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen
Hurtado Almonacid, Juan
|
Modelos de formación del profesorado en educación superior, para una propuesta del centro de mejoramiento docente de la universidad de Atacama Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-9 | 2023 | Human Review |
Paredes Olivares, Marcela
Pedreros Gaete, Paola
|
Retos educativos en tiempos de COVID-19 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 | 2023 | Cultura, Educación y Sociedad |
Vázquez González, Guillermo César
Bracamontes Ceballos, Edith
Jiménez Macías, Iván Ulianov
|
Ante la incertidumbre, la formación entre pares Vol. 15 Núm. 3 Pág. 360-382 ARTICULO | 2022 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Castillo Eslava, Joaquín Francisco
Moldes Anaya, Sergio
Fuster, Nayla
Sánchez Martínez, Mariano
García de Diego, José María
Baldán Lozano, Henar
|
Evaluación del desempeño docente Vol. 25 Núm. 1 Pág. 297-317 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Aravena Gaete, Margarita Ercilia
Gairín Sallán, Joaquín
|
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Rodríguez Jiménez, Andrés
Miqueli Rodríguez, Bertha
Dávila Valdés, Yosdey
|
Modelo de identificación en la formación de docentes Vol. 79 Núm. 154 Pág. 255-270 ARTICULO | 2021 | Miscelánea Comillas |
Caballeros de Mazariegos, Hilda
|
Diseño curricular de proyectos formativos para el desarrollo de la educación por competencias Vol. 38 Núm. 98 Pág. 291-309 | 2021 | Revista de filosofía |
Rodelo Molina, Milys Karina
Acevedo Correa, Diofanor
Montero Castillo, Piedad M.
|
Satisfacción estudiantil en las maestrías de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7-16 | 2021 | Investigación Valdizana |
Romero Ocas, Silvio
|
Inteligencia emocional en maestros de educación especial Núm. 81 Pág. 379-390 | 2021 | Educere |
Jamba Pedro Da Fonseca, Amândio
Hernández González, Osvaldo
|
Crisis de representaciones identitarias en docentes universitarios. Desafío para la nueva normalidad. Núm. 14 Pág. 129-140 ARTICULO | 2021 | Encuentros |
Maquera Maquera, Yanet Amanda
Bermejo Gonzáles, Luz Yohana
Bermejo Paredes, Saul
|
Plan de formación docente para la aplicación de estrategias fundamentadas en la neuroeducación en el contexto universitario Vol. 29 Núm. 19 Pág. 25-47 ARTICULO | 2021 | REDHECS |
Rodríguez Colmenares, Dianiris Aurora
Almanza Vides, Robert
|
Re-pensando el perfil docente universitario Núm. 40 Pág. 13-30 | 2021 | Educando para educar |
Campos Saldaña, Rady Alejandra
Ruíz González, Elvira
Rodríguez Larramendi, Luis A.
|
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Rivero García, Ana
Hamed Al-Lal, Soraya
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Porlán Ariza, Rafael
|
Estudio de los factores que influyen en estudiantes con tercera matrícula en los períodos académicos septiembre 2017 -marzo 2018 y abril 2018- agosto 2018 en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador Vol. 44 Núm. 2 Pág. 160-185 ARTICULO | 2020 | Educación |
Catota Caiza, Lizbeth Alexandra
Chavarrea Meléndez, Carol Vanessa
Espinel Armas, Elithsine E.
|
Procesos formativos durante el ejercicio docente Vol. 8 Núm. 3 Pág. 35 | 2020 | Propósitos y representaciones |
Bailey Moreno, Josefina
Flores Fahara, Manuel
|
Profesorado novel en las universidades catalanas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | REIRE |
Hervas, Gabriel
Medina Moya, José Luis
|
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 | 2020 | Educación y educadores |
Benavides León, Carlos Andrés
López Rodríguez, Nelly Milady
|
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269 | 2020 | Educare |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina
Arias Moreno, Edison Rodrigo
|
Learning ecologies in the digital era Vol. 50 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
González Sanmamed, Mercedes
Sangrá Morer, Albert
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
|
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena Núm. 56 Pág. 193-211 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
Solís de Ovando Calderón, Janeth
Jara Jara, Vanessa
|
La competencia de internacionalización del profesorado universitario. Un reto para la educación superior Vol. 49 Núm. 5 Pág. 209-224 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Cortina Pérez, Beatriz
Medina Rivilla, Antonio María
|
Del oficio de enseñar a la formación Vol. 8 Núm. 51 Pág. 9 | 2019 | Educación y ciencia |
Grande, Mónica Vargas
Bonilla, Edgar Gómez
|
Fortalecimiento del compromiso académico universitario en Colombia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 18-27 ARTICULO | 2019 | Sophia |
Torres, Germán
Ballesteros Sánchez, María Helena
|
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior Vol. 48 Núm. 1 Pág. 11-38 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
González Sanmamed, Mercedes
Sangrá Morer, Albert
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
|
Consideraciones para la formación continua de personal docente universitario Vol. 42 Núm. 2 Pág. 228-249 | 2018 | Educación |
Alanís Jiménez, José Francisco
|
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Velasco Martínez, Leticia
Tójar Hurtado, Juan Carlos
|
La formación en educación superior. Retos y propuestas en docencia universitaria. Editorial Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1-8 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Montes, Diana Amber
Martínez Valdivia, Estefanía
|
Comprendiendo los factores que afectan la transferencia de la formación permanente del profesorado. Propuestas de mejora Vol. 20 Núm. 1 Pág. 145-157 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Tomás Folch, Marina
Duran Bellonch, Maria del Mar
|
El sistema universitario y su relación con las prácticas docentes innovadoras Vol. 3 Núm. 4 Pág. 12-22 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Irala Campos, Minerva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024