A Framework for remediating number combination deficits (2010) Fuchs, Lynn S. Powell, Sarah R. Seethaler, Pamela M. Fuchs, Douglas Hamlett, Carol L. Cirino, Paul T. Fletcher, Jack M. Exceptional children Vol. 76 Núm. 2 Pág. 135-156
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervenção em princípios de contagem Vol. 49 Núm. 174 Pág. 246-269 ARTICULO | 2019 | Cadernos de Pesquisa |
de Assis, Évelin Fulginiti
Vellinho Corso, Luciana
|
Intervenção em princípios de contagem Vol. 43 Núm. 148 Pág. 246-269 | 2013 | Cadernos de Pesquisa |
Assis, Évelin
Corso, Luciana Vellinho
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024