Meta-análisis sobre el efecto del software educativo en alumnos con necesidades educativas especiales (2017) ARTICULO Orozco Cazco, Gustavo Homero Tejedor Tejedor, Francisco Javier Calvo Álvarez, María Isabel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 35 Núm. 1 Pág. 35-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Trejos Gil, Carlos Andrés
Barreras en la capacitación tecnológica del profesorado de ciencias de la salud.
Barreras en la capacitación tecnológica del profesorado de ciencias de la salud. Vol. 20 Núm. 1 Pág. 89-102 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Fernández Cerero, Daniel
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva Núm. 19 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Serrano Pastor, Rosa María Nadal García, Icíar López Casanova, María Belén
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación Vol. 40 Núm. 2 Pág. 475-493 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-14
2022 Human Review
Núñez Angulo, Beatriz Santamaría Conde, Rosa María
Efectos de normalización del electroencefalograma cuantitativo utilizando neurorretroalimentación de puntuaciones Z de 4 canales en tiempo real para niños con trastornos de aprendizaje
Efectos de normalización del electroencefalograma cuantitativo utilizando neurorretroalimentación de puntuaciones Z de 4 canales en tiempo real para niños con trastornos de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 191-206 ARTICULO
2021 Psicología conductual = behavioral psychology
Pérez Elvira, Rubén Oltra Cucarella, Javier Carrobles Isabel, José Antonio
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes Núm. 94 Pág. 102-120
2021 Opción
Núñez Angulo, Beatriz Santamaría Conde, Rosa María Sánchez Ortega, Pedro Luis
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Capperucci, Davide
Participación de la familia en la escuela
Participación de la familia en la escuela Vol. 5 Núm. 1 Pág. 41-46
2020 RECUS
Nogales Chica, Sandra Janeth Lara Lara, Fernando Loor Molina, Marianela Karina Loor Molina, Tania Karina
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra Núm. 14 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 IJERI
López Meneses, Eloy Fernández Cerero, José
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability?
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability? Núm. 37 Pág. 288-303 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro Siles Rojas, Carmen
Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelectual
Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 4 Pág. 56-68
2020 593 Digital Publisher CEIT
Albán, Jenny Naranjo, Tamara
TIC para la inclusión
TIC para la inclusión Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146 ARTICULO
2019 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 225-233 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Batanero, José María Gonçalves Brigas, Carlos Jorge
TIC y Diversidad Funcional
TIC y Diversidad Funcional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 Sisyphus
Fernández Batanero, José María Tadeu, Pedro
Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO
Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO Núm. 37 Pág. 15 ARTICULO
2019 Revista DIM
Carrión, Miquel Penalba Duato, Sonia López Pastor, Maria Amparo Marín Suelves, Diana
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2018 EDMETIC
Martínez Pérez, Sandra Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Fernández Robles, Bárbara
TIC y discapacidad
TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2018 EDMETIC
Fernández Batanero, José María Reyes Rebollo, Miguel María El Homrani, Mohammed
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía Vol. 46 Núm. 2 Pág. 65-72 ARTICULO
2017 Aula abierta
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro El Homrani, Mohammed
TIC y diversidad funcional
TIC y diversidad funcional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175 ARTICULO
2017 EJIHPE
Fernández Batanero, José María Rodríguez Martín, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024