Meta-análisis sobre el efecto del software educativo en alumnos con necesidades educativas especiales (2017) ARTICULO Orozco Cazco, Gustavo Homero Tejedor Tejedor, Francisco Javier Calvo Álvarez, María Isabel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 35 Núm. 1 Pág. 35-52
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 PSICOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Trejos Gil, Carlos Andrés
|
Barreras en la capacitación tecnológica del profesorado de ciencias de la salud. Vol. 20 Núm. 1 Pág. 89-102 ARTICULO | 2024 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Fernández Cerero, Daniel
|
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva Núm. 19 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Serrano Pastor, Rosa María
Nadal García, Icíar
López Casanova, María Belén
|
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación Vol. 40 Núm. 2 Pág. 475-493 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
|
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Núñez Angulo, Beatriz
Santamaría Conde, Rosa María
|
Efectos de normalización del electroencefalograma cuantitativo utilizando neurorretroalimentación de puntuaciones Z de 4 canales en tiempo real para niños con trastornos de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 191-206 ARTICULO | 2021 | Psicología conductual = behavioral psychology |
Pérez Elvira, Rubén
Oltra Cucarella, Javier
Carrobles Isabel, José Antonio
|
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes Núm. 94 Pág. 102-120 | 2021 | Opción |
Núñez Angulo, Beatriz
Santamaría Conde, Rosa María
Sánchez Ortega, Pedro Luis
|
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4 | 2021 | RETOS XXI |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Capperucci, Davide
|
Participación de la familia en la escuela Vol. 5 Núm. 1 Pág. 41-46 | 2020 | RECUS |
Nogales Chica, Sandra Janeth
Lara Lara, Fernando
Loor Molina, Marianela Karina
Loor Molina, Tania Karina
|
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra Núm. 14 Pág. 59-75 ARTICULO | 2020 | IJERI |
López Meneses, Eloy
Fernández Cerero, José
|
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on the ICT and disability? Núm. 37 Pág. 288-303 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Fernández Batanero, José María
Román Graván, Pedro
Siles Rojas, Carmen
|
Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 4 Pág. 56-68 | 2020 | 593 Digital Publisher CEIT |
Albán, Jenny
Naranjo, Tamara
|
TIC para la inclusión Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 225-233 ARTICULO | 2019 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Fernández Batanero, José María
Gonçalves Brigas, Carlos Jorge
|
TIC y Diversidad Funcional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO | 2019 | Sisyphus |
Fernández Batanero, José María
Tadeu, Pedro
|
Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO Núm. 37 Pág. 15 ARTICULO | 2019 | Revista DIM |
Carrión, Miquel
Penalba Duato, Sonia
López Pastor, Maria Amparo
Marín Suelves, Diana
|
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Martínez Pérez, Sandra
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Fernández Robles, Bárbara
|
TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Fernández Batanero, José María
Reyes Rebollo, Miguel María
El Homrani, Mohammed
|
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía Vol. 46 Núm. 2 Pág. 65-72 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Fernández Batanero, José María
Román Graván, Pedro
El Homrani, Mohammed
|
TIC y diversidad funcional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175 ARTICULO | 2017 | EJIHPE |
Fernández Batanero, José María
Rodríguez Martín, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024