Ser dos en el aula (2017) ARTICULO Cotrina García, Manuel García García, Mayka Caparrós Martín, Ester Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 57-64
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 TRABAJO SOCIAL 2 SOCIOLOGIA 2 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Los aprendizajes del Bachillerato y la (des)orientación del alumnado Núm. 540 Pág. 16 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Manso Ayuso, Jesús
Vázquez, Daniel
|
Formación inicial docente y prácticas de coenseñanza Vol. 60 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Maldonado Díaz, César Augusto
Núñez Díaz, Catalina
|
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español Núm. 37 Pág. 123-147 ARTICULO | 2022 | Prisma Social |
González-Laguillo García, Belén
Carrascal Domínguez, Silvia
|
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Pérez Gutiérrez, Raquel
Casado Muñoz, Raquel
Ordóñez Fernández, Feliciano
|
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva Vol. 32 Núm. 2 Pág. 285-295 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Pérez Gutiérrez, Raquel
Casado Muñoz, Raquel
Rodríguez Conde, María José
|
La docencia compartida como estrategia inclusiva real Núm. 25 Pág. 39-61 ARTICULO | 2021 | Papeles salmantinos de educación |
Carrillo López, Pedro José
García Perujo, María
|
Estudios de Caso sobre tres modelos de parejas pedagógicas para la construcción de aulas inclusivas en Educación Infantil Núm. 9 Pág. 335-338 OTRO | 2021 | RESED |
Carrasquilla Hernández, Esther
|
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Moliner García, María Odet
Fabregat Mas, Paula
|
La creación curricular en la formación de educadores Vol. 50 Núm. 3 Pág. 737-744 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Orozco, Susana
Pañagua Domínguez, Laura Andrea
Martos-Pérez, María Victoria
|
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17-34 ARTICULO | 2020 | REICE |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
Rodríguez Carrillo, Julia
Muñoz Moya, Miguel
|
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-123 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Duk, Cynthia
Hernández Ojeda, Francisco
|
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado Núm. 42 Pág. 243-261 ARTICULO | 2019 | Pulso |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva Vol. 23 Núm. 4 Pág. 128-151 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio
Muñoz Martínez, María Yolanda
Torrego Seijo, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024