Ser dos en el aula (2017) ARTICULO Cotrina García, Manuel García García, Mayka Caparrós Martín, Ester Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 57-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Los aprendizajes del Bachillerato y la (des)orientación del alumnado
Los aprendizajes del Bachillerato y la (des)orientación del alumnado Núm. 540 Pág. 16
2023 Cuadernos de pedagogía
Manso Ayuso, Jesús Vázquez, Daniel
Formación inicial docente y prácticas de coenseñanza
Formación inicial docente y prácticas de coenseñanza Vol. 60 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Maldonado Díaz, César Augusto Núñez Díaz, Catalina
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español Núm. 37 Pág. 123-147 ARTICULO
2022 Prisma Social
González-Laguillo García, Belén Carrascal Domínguez, Silvia
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Ordóñez Fernández, Feliciano
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva Vol. 32 Núm. 2 Pág. 285-295 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Rodríguez Conde, María José
La docencia compartida como estrategia inclusiva real
La docencia compartida como estrategia inclusiva real Núm. 25 Pág. 39-61 ARTICULO
2021 Papeles salmantinos de educación
Carrillo López, Pedro José García Perujo, María
Estudios de Caso sobre tres modelos de parejas pedagógicas para la construcción de aulas inclusivas en Educación Infantil
Estudios de Caso sobre tres modelos de parejas pedagógicas para la construcción de aulas inclusivas en Educación Infantil Núm. 9 Pág. 335-338 OTRO
2021 RESED
Carrasquilla Hernández, Esther
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Moliner García, María Odet Fabregat Mas, Paula
La creación curricular en la formación de educadores
La creación curricular en la formación de educadores Vol. 50 Núm. 3 Pág. 737-744 ARTICULO
2021 Aula abierta
Orozco, Susana Pañagua Domínguez, Laura Andrea Martos-Pérez, María Victoria
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17-34 ARTICULO
2020 REICE
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Rodríguez Carrillo, Julia Muñoz Moya, Miguel
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-123 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Duk, Cynthia Hernández Ojeda, Francisco
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado Núm. 42 Pág. 243-261 ARTICULO
2019 Pulso
Azorín Abellán, Cecilia María
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva Vol. 23 Núm. 4 Pág. 128-151 ARTICULO
2019 Profesorado
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Muñoz Martínez, María Yolanda Torrego Seijo, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024