The murky distinction between self-concept and self-efficacy (2019) Marsh, Herbert W. Pekrun, Reinhard Parker, Philip D. Murayama, Kou Guo, Jiesi Dicke, Theresa Arens, A. Katrin Journal of educational psychology Vol. 111 Núm. 2 Pág. 331-353
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autoconcepto en matemáticas y estadística en estudiantes de secundaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Ávila Toscano, José Hernando
Vargas Delgado, Leonardo
Badillo Rueda, Yurley Alejandra
Goenaga Pineda, Kevin José
|
How the Predictors of Math Achievement Change Over Time Vol. 116 Núm. 8 Pág. 1383-1403 | 2024 | Journal of educational psychology |
Lavelle Hill, Rosa
Frenzel, Anne C.
Goetz, Thomas
Lichtenfeld, Stephanie
Marsh, Herbert W.
Pekrun, Reinhard
Sakaki, Michiko
Smith, Gavin
Murayama, Kou
|
Testing measurement invariance of mathematics self-concept and self-efficacy in PISA using MGCFA and the alignment method Vol. 38 Núm. 2 Pág. 709-732 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Ding, Yi
Yang Hansen, Kajsa
Klapp, Alli
|
Test Boredom Vol. 115 Núm. 7 Pág. 911-931 | 2023 | Journal of educational psychology |
Goetz, Thomas
Bieleke, Maik
Yanagida, Takuya
Krannich, Maike
Roos, Anna-Lena
Frenzel, Anne C.
Lipnevich, Anastasiya A.
Pekrun, Reinhard
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025