La Pandemia del Covid-19. (2020) ARTICULO Echeita Sarrionandia, Gerardo Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación inclusiva en tiempos de pandemia
Educación inclusiva en tiempos de pandemia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María Martínez Montes, Carmen
Ser inclusivo en un contexto excluyente
Ser inclusivo en un contexto excluyente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 531-549
2023 Revista de investigación en educación
Gajardo Espinoza, Katherine Martínez Scott, Suyapa Torrego Egido, Luis
Consecuencias de la COVID19 en educación
Consecuencias de la COVID19 en educación Vol. 34 Núm. 4 Pág. 869-879 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Bilbao Quintana, Naiara Romero Andonegui, Ainara López de la Serna, Arantzazu Garay Ruiz, Urtza
La equidad y la diversidad cultural en la escuela
La equidad y la diversidad cultural en la escuela Vol. 32 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Carrasco Carpio, María Concepción Pascual Gómez, Isabel
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres periodos de docencia universitaria durante el COVID-19
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres periodos de docencia universitaria durante el COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
2023 REIRE
Aparicio Chueca, Pilar Bernardo Vilamitjana, Mercé Domínguez Amorós, Màrius Elasri-Ejjaberi, Amal Maestro Yarza, Irene Triadó Ivern, Xavier María
La participación infantil para construcción de escuelas inclusivas desdeel enfoque por capacidades
La participación infantil para construcción de escuelas inclusivas desdeel enfoque por capacidades Pág. 125-138
2023 El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos
Serrano Arenas, Denys Pérez Galván, Luis Manuel
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Media
La lectoescritura como elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Media Vol. 8 Núm. 1 Pág. 328-347
2023 593 Digital Publisher CEIT
Pisco Román, José Bailón Panta, Abel Macias Figueroa, Digna
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19 Núm. 19 Pág. 102-119
2023 Chakiñan
Almagro Lominchar, Juan Herrada, Gabriel
Educación inclusiva, un desafío para la educación en tiempos de pandemia
Educación inclusiva, un desafío para la educación en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 122
2023 Latam
González González, Maria Elena Peñafiel Villarreal, Ruth Esther Manobanda Calberto, Leonardo Isidro Cedeño Jama, Katiusca Elizabeth
Educación a Distancia
Educación a Distancia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-46 ARTICULO
2022 REICE
Serrano Arenas, Denys Ramírez, Alma A. Palazuelos, Isaac J.
Enseñanza de la química mediada por TIC: Un cambio de paradigma en una educación en emergencia
Enseñanza de la química mediada por TIC: Un cambio de paradigma en una educación en emergencia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Largo Taborda, Wilson Alejandro Zuluaga Giraldo, Jorge Iván López Ramírez, María Ximena Fredy Grajales Ospina, Yeison
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción Vol. 24 Núm. 1 Pág. 102-123 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Navarro Moreno, Adriana Sanahuja Ribés, Aida
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica.
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO
2022 Aula abierta
González Alba, Blas Moreno Parra, Jesús Javier Mañas Olmo, Moisés
Efectos y perspectivas de la educación en pandemia y sobre la interacción social en las relaciones de enseñanza y aprendizaje. Caso de la Universidad UTE.
Efectos y perspectivas de la educación en pandemia y sobre la interacción social en las relaciones de enseñanza y aprendizaje. Caso de la Universidad UTE. Vol. 12 Núm. 18 Pág. 64-75
2022 Tsafiqui
Canela Ruano, Antonio J. Arboleda Naranjo, René Pessina Itriago, María Magdalena Salazar Coba, Christian Giovanni
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Educación Inclusiva y COVID-19
Educación Inclusiva y COVID-19 Núm. 24 Pág. 18
2022 REDIE
Figueredo Canosa, Victoria Lozano Díaz, Antonia
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-48
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Arias, Laura Alonso Rodríguez, Isabel
La educación inclusiva en la escuela contextualizada desde la pandemia
La educación inclusiva en la escuela contextualizada desde la pandemia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 255-268
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Cruz Picón, Pablo Emilio Hernández Correa, Lady Jazmmin
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia Núm. 24 Pág. 17
2022 REDIE
Díaz Barriga, Frida Barrón Tirado, Concepción
Educación superior y la COVID-19
Educación superior y la COVID-19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2021 RIDU
Ortega Ortigoza, Daniel Rodríguez Rodríguez, Julio Mateos Inchaurrondo, Ainoa
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia Núm. 30 Pág. 11-24 ARTICULO
2021 Cuestiones pedagógicas
Pareja de Vicente, Dolores Santos Villalba, María Jesús Alcalá del Olmo Fernández, María José Leiva Olivencia, Juan José
Formación permanente de las personas con capacidades diferentes en tiempos de pandemia
Formación permanente de las personas con capacidades diferentes en tiempos de pandemia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 319-328 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Olivares, Ángel Luis
COVID-19 and university learning spaces
COVID-19 and university learning spaces Núm. 15 Pág. 82-100 ARTICULO
2021 IJERI
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Bernal Bravo, César
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2021 Texto Livre
González Alba, Blas
Las desigualdades en la educación secundaria argentina durante la pandemia
Las desigualdades en la educación secundaria argentina durante la pandemia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 42-56
2021 Márgenes
Anderete Schwal, Mariano
Una estructura digital accesible es un derecho humano de las personas con discapacidad visual
Una estructura digital accesible es un derecho humano de las personas con discapacidad visual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-15
2021 Saberes y prácticas
Libiert Frost Nájera, Claudia
Percepción estudiantil sobre la educación online en tiempos de COVID-19
Percepción estudiantil sobre la educación online en tiempos de COVID-19 Vol. 6 Núm. 19 Pág. 185-207
2021 Revista Scientific
Castellano Gil, José Manuel Almagro Lominchar, Juan Bolívar Fajardo Pucha, Ángel
Emotional Narratives of Higher Education Students in Quarantine Times
Emotional Narratives of Higher Education Students in Quarantine Times Vol. 9 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sobral, Catarina Caetano, Ana Paula
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19 Vol. 50 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2020 Revista latinoamericana de estudios educativos
Albalá Genol, Miguel Ángel Guido, Juan Ignacio
El reto de enseñar y aprender interpretación signada en tiempos de coronavirus
El reto de enseñar y aprender interpretación signada en tiempos de coronavirus Vol. 13 Núm. 0 Pág. 17-32 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
González Montesino, Rayco H.
Currículo y pandemia
Currículo y pandemia Vol. 24 Núm. 0 Pág. 4
2020 Revista Electrónica Educare
Díaz Barriga, Frida Barrón Tirado, Concepción
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores Vol. 9 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Monge López, Carlos Gómez Hernández, Patricia Jiménez Arenas, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024