La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida (2019) ARTICULO Campillo Ferrer, José María Miralles Martínez, Pedro Sánchez Ibáñez, Raquel RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 347-362
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125 | 2024 | UNES |
Guzmán Martín, Emma
Corrales Serrano, Mario
|
Capítulo 8. Google Earth en un aula de Ciencias Sociales en EducaciónPrimaria: análisis del desarrollo de competencias básicas Pág. 100-108 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Parra Martínez, Juan
Chaparro Sainz, Álvaro
|
Modelo de aula invertida para el aprendizaje del vocabulario en Inglés Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Mendive |
Chicaiza Chango, Myriam Johana
|
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom Vol. 0 Núm. 11 Pág. 138-155 ARTICULO | 2022 | Sport TK |
Espejo García, R.
Infantes Rojas, B.
Moya Medina, M.A
Morente Oria, Honorato
|
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. Enseñanza General Básica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 139-151 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Chapa Argudo, Carolina Elizabeth
Cedillo Ortega, Danna Paola
|
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Journal of sport and health research |
Espejo García, R.
Díaz Fernández, R.
Infantes Rojas, B.
Morente Oria, Honorato
|
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2017-2031 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
García Cedeño, Catalina Guadalupe
Alpízar Muni, Jorge Luis
|
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela
Rojas Yalta, Emérita Mercedes
Montenegro Torres, Domel
López Regalado, Oscar
|
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 878-897 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Cedeño Escobar, María Rosario
Vigueras Moreno, José Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024