La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida (2019) ARTICULO Campillo Ferrer, José María Miralles Martínez, Pedro Sánchez Ibáñez, Raquel RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 347-362

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125
2024 UNES
Guzmán Martín, Emma Corrales Serrano, Mario
Capítulo 8. Google Earth en un aula de Ciencias Sociales en EducaciónPrimaria: análisis del desarrollo de competencias básicas
Capítulo 8. Google Earth en un aula de Ciencias Sociales en EducaciónPrimaria: análisis del desarrollo de competencias básicas Pág. 100-108
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Parra Martínez, Juan Chaparro Sainz, Álvaro
Modelo de aula invertida para el aprendizaje del vocabulario en Inglés
Modelo de aula invertida para el aprendizaje del vocabulario en Inglés Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Mendive
Chicaiza Chango, Myriam Johana
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom Vol. 0 Núm. 11 Pág. 138-155 ARTICULO
2022 Sport TK
Espejo García, R. Infantes Rojas, B. Moya Medina, M.A Morente Oria, Honorato
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. Enseñanza General Básica
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. Enseñanza General Básica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 139-151 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Chapa Argudo, Carolina Elizabeth Cedillo Ortega, Danna Paola
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Espejo García, R. Díaz Fernández, R. Infantes Rojas, B. Morente Oria, Honorato
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2017-2031 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
García Cedeño, Catalina Guadalupe Alpízar Muni, Jorge Luis
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO
2021 Edutec
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela Rojas Yalta, Emérita Mercedes Montenegro Torres, Domel López Regalado, Oscar
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 878-897 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Cedeño Escobar, María Rosario Vigueras Moreno, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024