Integración de gamificación y aprendizaje activo en el aula (2016) ARTICULO Zepeda Hernández, Sergio Abascal Mena, Rocío López Ornelas, Erick Ra Ximhai. revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible Vol. 12 Núm. 6 Pág. 315-325
- Número de citas: 50 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 6 EDUCACION 12 ECONOMIA 3 COMUNICACION 2 ARTE 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 19
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La gamificación y su importancia en el aprendizaje de la geometría Vol. 7 Núm. 13 Pág. 70-86 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Bejar Jiménez, Magly Azucena
|
Optimizando el Proceso Enseñanza-Aprendizaje a Través de la Integración de Metodologías Activas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11066-11081 | 2024 | Ciencia Latina |
Zapata Lascano, William Alfonso
|
Creación y desarrollo de lúdica de aprendizaje enfocada en demandas independientes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 52-61 ARTICULO | 2024 | Revista Ingenierías USBMed |
Cardona Arias, Andrés Mauricio
Marín Tintinago, Daniela
Sánchez Salgado, Kevin Alexis
|
Uso del Diseño Universal para el Aprendizaje para Mejorar la Práctica Docente y la Motivación de los Estudiantes en Anatomía Vol. 42 Núm. 2 Pág. 308-316 | 2024 | International Journal of morphology |
Luengo-Mai, Diego
Zárate-Jiménez, Joana
Rodriguez, Macarena
Niklander, Sven
|
La gamificación, factor esencial en el aprendizaje de estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7 | 2024 | YACHANA Revista Científica |
Coello Contreras, Renato
Bonilla Castro, Jenny
Choca Ruiz, Agustín
|
Jugando y aprendiendo con péndulos y muelles Vol. 16 Núm. 2 Pág. 31-36 ARTICULO | 2023 | Modelling in Science Education and Learning |
Giménez Palomares, Fernando
Monsoriu Serra, Juan Antonio
|
La gamificación en el aprendizaje de Segundas Lenguas Extranjeras Núm. 3 Pág. 68-91 | 2023 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Santos González, Denis
|
La gamificación y su potencial para la disminución del estrés escolar Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-28 | 2023 | Educación |
Mora Erazo, Gloria Yessenia
Tamayo, Andrea
Lara Lara, Fernando
Herrera Navas, Cristopher David
|
La gamificación como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 6 Núm. 2 Pág. 158-174 | 2023 | Sinergia Académica |
Latorre Mendez, Dany Andrey
Marín Juanías, José
|
La gamificación y el rendimiento académico durante la pandemia de COVID 19 en escolares Vol. 23 Núm. 38 Pág. 74-85 | 2023 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Bastardo Contreras, Xiomara Josefina
Cortez Merchán, Anabel Stefanía
|
Estrategia didáctica de gamificación en el aprendizaje de la matemática Vol. 5 Núm. 3 Pág. 9 | 2023 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Freire Quispe, Jenny Zulay
Correa Salazar, Georgina Valeria
Ramón Santana, Mayra Alejandra
|
El scape room como estrategia motivadora frente al aprendizaje de geografía e historia en educación secundaria obligatoria Pág. 677-696 | 2023 | Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades |
Lamas Álvarez, Victoria Eugenia
|
Propuesta de Innovación Tecnológica aplicando herramientas de la Gamificación en Matemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 115 | 2023 | Ciencia Latina |
Bonilla Mendoza, Susana Otilia
Ruedas Ruedas, Jennifer
Bonilla Mendoza, Albeiro Arnoldo
|
Ecosistemas digitales de aprendizaje y educación 4.0 una aproximación a las pedagogías emergentes Vol. 8 Núm. 9 Pág. 134-158 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel
Villamar Bravo, Juan Eduardo
Quijije Acosta, Karina
Mesa Vázquez, Jorge
|
Estrategias didácticas que hacen frente a las problemáticas presentadas en la resolución de ecuaciones cuadráticas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1 | 2023 | Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa |
Cerón Estrada, Vera Tamara
|
Arquitectura instruccional con metodología ágil y aprendizaje activo en docencia compartida internacional Pág. 169-182 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Olivares Carmona, Karen Michelle
Roz Faraco, Carmen Cecilia
Martínez Heredia, Nazaret
|
Educational trends and values for educational transformation in schools. Pág. 64-76 | 2023 | The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy |
Sierra Solarana, Sara
Renés Arellano, Paula
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
|
Juegos y mecánicas de juegos en la educación contable Núm. 31 Pág. 173-191 | 2023 | Apuntes contables |
Chaves Ferrin, Hermes David
Ordóñez Báez, Yessika Carolina
|
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Pérez Suasnavas, Ana Lucía
Cela Rosero, Karina Lorena
|
Materiales y estrategias de instrucción utilizadas por profesores de universidad durante la pandemia de la Covid-19 Vol. 8 Núm. 15 Pág. 211-234 ARTICULO | 2022 | Antrópica |
Villamil Negrete, Victoria
Vega Cauich, Julio Isaac
|
Aprendizaje basado en proyectos y la gamificación para generar el aprendizaje activo en los estudiantes Vol. 15 Núm. 39 Pág. 35-43 | 2022 | Revista Ciencia UNEMI |
Villacís Macías, Carolina Daysi
Zea Silva, Cecilia
Campuzano Rodríguez, Sandra Maricela
Chifla Villon, Mario Rubén
|
Flipped Learning ysu distribución de los tiempos de aprendizaje Núm. 64 Pág. 235-264 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Palau, Ramon
Fornons, Vincent
|
Gamificación como herramienta activa para la enseñanza de la lengua Kichwa a estudiantes del sistema de Educación Intercultural Bilingüe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 4-15 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Zhagui Brito, María
García Herrera, Darwin Gabriel
Guevara Vizcaíno, Claudio
|
Gamificación como estrategia de evaluación formativa en estudiantes de la carrera de software Vol. 7 Núm. 2 Pág. 249-266 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Poma Japón, Diana Ximena
García Herrera, Darwin Gabriel
Álvarez Lozano, María Isabel
|
Gamificación para la enseñanza del contexto social en estudiantes de derecho en educación en línea Vol. 7 Núm. 2 Pág. 167-189 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
González Maldonado, Diana Cecilia
Moscoso Bernal, Santiago Arturo
|
Metodologías activas en entornos virtuales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 950-978 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Molina Garzón, Natacha Cristina
Palma Villavicencio, Mayra M.
|
Gamificación como recurso didáctico en la enseñanza de la unidad educativa dr. “miguel moran lucio” Vol. 6 Núm. 11 Pág. 2-18 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Sánchez Mayorga, Kenny Gissela
Alcívar Cedeño, Andrea Elizabeth
|
¿Quién teme al lobo feroz? Núm. 22 Pág. 161-172 ARTICULO | 2022 | Obra digital |
Serna Rodrigo, Rocío
Sarlé Solé, Albert
|
Aplicación Quizizz y comprensión de textos en inglés con el contenido de la plataforma educativa “Aprendo en Casa” Vol. 3 Núm. 1 Pág. 151-159 | 2021 | Revista Innova Educación |
Laura, Kevin
Morales, Katherine
Clavitea, Mery
Aza Suaña, Patty
|
Genial.ly como estrategia de aprendizaje en estudiantes de educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 136-155 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Ponce Sacoto, Daniel Hugo
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
Proyecto ludificado para la enseñanza ELE en el aula universitaria japonesa Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | MarcoELE |
García Álvarez, Andrés
|
La relación entre el uso responsable de la tecnología y el aprendizaje en los estudiantes del Subnivel Básica Media de la Escuela Leónidas Plaza Vol. 6 Núm. 1 Pág. 120-138 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Alarcón San Lucas, Marjorie
Millán Ibarra, Andrea
|
Gamificando la Evaluación: Una Alternativa a la Evaluación Tradicional en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 4 Pág. 125-144 ARTICULO | 2021 | REICE |
Tirado Olivares, Sergio
González-Calero Somoza, José Antonio
Cózar Gutiérrez, Ramón
Toledano Torres, Rosa María
|
Gamificación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 91-105 | 2021 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Ramos Vera, Rosario Pilar
Ramos Vera, Patricia María
|
Room escape Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO | 2021 | EDU REVIEW |
López Royo, María Pilar
Calvo Carrión, Sandra
Jiménez Sánchez, Carolina
Lafuente Ureta, Raquel
Bruton, Lindsey
Pérez Palomares, Sara
Ortiz Lucas, María
|
El Gran Test Musical Núm. 87 Pág. 55-61 ARTICULO | 2021 | Eufonía |
Reguero Tassart, Cecilia
Macián González, Roberto
|
Gamificación en la educación: Experiencia basada en la diversidad ecuatoriana. Vol. 132 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO | 2021 | Revista Universidad de Guayaquil |
Sánchez Pacheco, Carlos Luis
|
Gamificación en el proceso de interaprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 249-272 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Castro Salinas, Daniel Patricio
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93 | 2021 | Páginas de educación |
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
|
La educación del siglo XXI en tiempos de pandemia Vol. 32 Núm. 62 Pág. 6 | 2021 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Linne, Joaquín
|
Gamificación en la enseñanza de Matemáticas Vol. 4 Núm. 8 Pág. 164-184 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Ortiz Mendoza, Gabriela Janneth
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
Estilos de aprendizaje y variables sociodemográficas en estudiantes de educación superior. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 108-125 ARTICULO | 2020 | CienciAmérica |
Aldás Rovayo, Víctor Daniel
Zambrano Villalba, Carmen
Gago Galvagno, Lucas Gustavo
Pacheco, Cristóbal
|
Autoconstrucción de materiales: aprendizaje activo en juegos y actividades físicas recreativas Núm. 65 Pág. 32-40 ARTICULO | 2020 | EmásF |
López Vidal, Francisco José
|
Gamificación y Breakout Edu en Formación Profesional Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3-20 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Manzano León, Ana
Sánchez Sánchez, María
Trigueros Ramos, Rubén
Álvarez Hernández, Joaquín
Aguilar Parra, José Manuel
|
Enfoque pedagógico Vol. 5 Núm. 4 Pág. 47-55 | 2020 | 593 Digital Publisher CEIT |
Sánchez Pacheco, Carlos Luis
García, Ernesto
Ajila, Isabel
|
Metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje en educación inicial: Una experiencia con Golescogami Vol. 6 Núm. 3 Pág. 260-285 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
León Ávila, Jessica Steffanía
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Gamificación y aprendizaje autorregulado Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Zambrano Álava, Alex Paúl
Lucas Zambrano, Ana Thalía
Lucas Zambrano, María De Los Ángeles
Luque Alcívar, Karina Elizabeth
|
Educación en valores por medio de la gamificación Vol. 20 Núm. 84 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | Innovación Educativa |
Beltrán Poot, Augusto David
|
Escape Room como propuesta de gamificación en educación Núm. 27 Pág. 71-79 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
García Lázaro, Irene
|
La gamificación en la universidad española. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 245-255 ARTICULO | 2019 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Peñalva Tobías, Sheila
Aguaded Gómez, José Ignacio
Torres Toukoumidis, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024