El pensamiento crítico en la educación. Algunas categorías centrales en su estudio (2015) Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 111-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo del pensamiento crítico en la ejecución de proyectos interdisciplinares basados en tecnologías de la información y comunicación
Desarrollo del pensamiento crítico en la ejecución de proyectos interdisciplinares basados en tecnologías de la información y comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 734-745
2024 593 Digital Publisher CEIT
Saldarriaga Cantos, Rosa Carvajal Rivadeneira, Alfredo Briones Palacios, Yita
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación Núm. 59 Pág. 38-54
2024 Folios
Ruiz Ortega, Francisco Javier Gallego Castaño, Liliana del Pilar
Programa de aprendizaje basado en problemas para mejorar el pensamiento crítico en escolares
Programa de aprendizaje basado en problemas para mejorar el pensamiento crítico en escolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 210-226
2024 EPISTEME KOINONIA
Velásquez Zúñiga, Gladys María
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1713-1730
2024 Ciencia Latina
Garrido Gonzalez, Lorena B. Flores Meza, Giannina Villar Cavieres, Natalia Vergara Ramirez, Teresa
Programa de pensamiento complejo para la creatividad en estudiantes de educativa primaria, Perú
Programa de pensamiento complejo para la creatividad en estudiantes de educativa primaria, Perú Vol. 7 Núm. 1 Pág. 112-127
2024 EPISTEME KOINONIA
Carrión Becerra, Segundo Antonio
El fortalecimiento del pensamiento crítico y las estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios
El fortalecimiento del pensamiento crítico y las estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 13 Pág. 150-167
2024 EPISTEME KOINONIA
Garcés Suárez, Emma Fernanda
La sociedad contemporánea e interconectada exige el desarrollo de competencias comunicativas escritoras para una educación sostenible.
La sociedad contemporánea e interconectada exige el desarrollo de competencias comunicativas escritoras para una educación sostenible. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1455-1472
2024 Ciencia Latina
Hoz de la Hoz, Diana Patricia de la
La epistemología en la formación de los docentes
La epistemología en la formación de los docentes Vol. 16 Núm. 32 Pág. 1-19 ARTICULO
2024 Trilogía
Trejo Chamorro, Héctor Huayta Franco, Yolanda Josefina
Uso de imágenes como contenidos multimodales durante la enseñanza de las Ciencias Sociales
Uso de imágenes como contenidos multimodales durante la enseñanza de las Ciencias Sociales Núm. 15 Pág. 118-132 ARTICULO
2024 REIDICS
Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder Aristizabal Ospina, Leydi
Obstáculos para la construcción de cultura y alfabetización científica en la enseñanza de las ciencias
Obstáculos para la construcción de cultura y alfabetización científica en la enseñanza de las ciencias Vol. 16 Núm. 33 Pág. 1-22 ARTICULO
2024 Trilogía
Pérez Rodríguez, Francisco Siso Pavón, Zenahir Aragón Núñez, Lourdes Donoso Díaz, Sebastián
La Argumentación en la Enseñanza de las Ciencias, y su Papel Trasformador en las Prácticas Educativas
La Argumentación en la Enseñanza de las Ciencias, y su Papel Trasformador en las Prácticas Educativas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4675-4692 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Díaz Salcedo, Oscar José Ramírez Lavao, Claudia Maritza
Fomentando las vocaciones científicas en Secundaria a través de los laboratorios arqueológicos (LabCase)
Fomentando las vocaciones científicas en Secundaria a través de los laboratorios arqueológicos (LabCase) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 327-351 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fuentes Moreno, Concha Martínez Gil, Tània Martín Piñol, Carolina
Estrategias cognitivas y socioafectivas en el pensamiento crítico de profesores peruanos
Estrategias cognitivas y socioafectivas en el pensamiento crítico de profesores peruanos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2023 Mendive
Castro Marrón, Maria Sonia Chura Quispe, Gilber Verástegui Quintanilla, Amparo Calderón Carazas, Sugey Milagros
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los modelos de pensamiento crítico
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los modelos de pensamiento crítico Núm. 35 Pág. 211-248
2023 Sophia
Rodríguez Ortiz, Angélica María Hernández Rodríguez, Juan Camilo López Rúa, Ana Milena Cadavid Alzate, Valentina
Prácticas Pedagógicas para el Fortalecimiento de la Competencia Lectura Crítica
Prácticas Pedagógicas para el Fortalecimiento de la Competencia Lectura Crítica Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3556-3574
2023 Ciencia Latina
Chamorro, Yeidy Lucía
Critical Thinking Skills in Elementary School Learners and the Task-Based Language Teaching Approach
Critical Thinking Skills in Elementary School Learners and the Task-Based Language Teaching Approach Vol. 47 Núm. 1 Pág. 547-562
2023 Educación
Narváez Pérez, Estíbaliz
Conceptos principales de la filosofía del cristianismo
Conceptos principales de la filosofía del cristianismo Vol. 16 Núm. 30 Pág. 4-19
2023 UNACIENCIA
Pherez, Gustavo Adolfo Iglesias Ortega, Enoc
Del diseño curricular al desarrollo del pensamiento crítico, una mirada innovadora sobre cómo se debe aprender
Del diseño curricular al desarrollo del pensamiento crítico, una mirada innovadora sobre cómo se debe aprender Pág. 1130-1155
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Monroy Parra, Marcela Frausto Rojas, Mireya
Pensamiento crítico en la investigación psicológica: legado y retos en Latinoamérica
Pensamiento crítico en la investigación psicológica: legado y retos en Latinoamérica Vol. 14 Núm. 5 Pág. 200-218
2023 Didasc@lia
Velázquez López, Alberto
Propuesta de una nueva perspectiva crítica del aprendizaje para la formación de los educandos como personas
Propuesta de una nueva perspectiva crítica del aprendizaje para la formación de los educandos como personas Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1
2023 Panorama
Torres Escobar, Germán Andrés
Entornos Virtuales de Aprendizaje con Estrategias de Gamificación para el Fomento del Pensamiento Crítico en Ciencias Sociales
Entornos Virtuales de Aprendizaje con Estrategias de Gamificación para el Fomento del Pensamiento Crítico en Ciencias Sociales Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5165-5188
2023 Ciencia Latina
Murcia Valbuena, Nelly Yaneth
¿Preparados o vulnerables? Conocimiento sobre fake news en docentes universitarios
¿Preparados o vulnerables? Conocimiento sobre fake news en docentes universitarios Vol. 28 Núm. 2 Pág. 388-414
2023 Informatio
Perdomo, Bexi Ríos Meza, Claudia Baldeón Sandoval, Mario
La autonomía en los procesos de aprendizaje basados en gamificación para el desarrollo de competencias matemáticas
La autonomía en los procesos de aprendizaje basados en gamificación para el desarrollo de competencias matemáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 15-24
2023 EducaT
Elles Ardila, Laura Marcela Gutiérrez, Deyser Uribe, Jhony
Estrategias para fomentar el análisis crítico en estudiantes del área ciencias sociales de 6to grado
Estrategias para fomentar el análisis crítico en estudiantes del área ciencias sociales de 6to grado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 618-644
2023 MENTOR
Garcia Montero, Leydi Diana
Discursos sobre el pensamiento crítico y su relación con las estrategias y métodos de enseñanza
Discursos sobre el pensamiento crítico y su relación con las estrategias y métodos de enseñanza Vol. 11 Núm. 18 Pág. 11
2023 En-Contexto
Botero Bedoya, Sandra Milena Gómez Gómez, Maria Patricia Acevedo Viana, Jonathan Alexis
El pensamiento crítico como herramienta de mejora de la calidad de aprendizaje en los estudiantes
El pensamiento crítico como herramienta de mejora de la calidad de aprendizaje en los estudiantes Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1539-1549 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Velásquez Uribe, Ramón Alexander Herrera Cabrera, Flor María Giler Pérez, Ítalo José Córdova Rizo, Alicia Magaly
Relación de la educación en la equidad social a nivel local en ecuador, en el período 2010
Relación de la educación en la equidad social a nivel local en ecuador, en el período 2010 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 163-184
2022 SAPIENTIAE
Córdova Rosario, Ingrid Mishelle Marcillo Chasy, Jennifer Nathaly
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje Núm. 79 Pág. 30-45 ARTICULO
2022 Edutec
Trejo González, Hugo
Metacognición y desarrollo de competencias de lectoescritura y pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado
Metacognición y desarrollo de competencias de lectoescritura y pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado Vol. 7 Núm. 52 Pág. 59-72 ARTICULO
2022 Nodos y nudos
Velasco Lasso, Marisol Bernal Urrego, Cindy Yurany Castiblanco Puentes, Iván Felipe Mejía Loaiza, Elquin Eduar Conejo Carrasco, Francisco
Supervisión y acompañamiento pedagógico. Una propuesta para el mejoramiento del desempeño docente
Supervisión y acompañamiento pedagógico. Una propuesta para el mejoramiento del desempeño docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 194-219
2022 Educación y sociedad
Rosales Veitia, Jose Andres Camacho Guzmán, Yheisa Cárdenas Llaja, Juan Carlos
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en educación primaria
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en educación primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 635-647
2022 Dominio de las Ciencias
Zambrano Navarrete, Jandry Vinicio Chancay Cedeño, Carlos Humberto
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok Núm. 23 Pág. 5 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Díaz Herrera, Laura González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina
Psicología y Pedagogía en Cuba
Psicología y Pedagogía en Cuba Vol. 43 Núm. 4 Pág. 20-29 ARTICULO
2022 Revista de historia de la psicología
Cárdenas Freyre, Orialis Pestana Llerena, Yuseli
La labor del docente dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y de la sociedad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
La labor del docente dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y de la sociedad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Vol. 48 Núm. 178 Pág. 41-54 ARTICULO
2022 Análisis y modificación de conducta
García Moro, Francisco José Gómez Baya, Diego Nicoletti, Javier Augusto
Tres beneficios de la lectura desde una mirada investigativa
Tres beneficios de la lectura desde una mirada investigativa Vol. 7 Núm. 10 Pág. 338-352 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Salinas, Tania Abad Jiménez, Diana Elizabeth Bastidas Vélez, Cristian Israel
Aprendizajes de los maestros de Salamina Caldas sobre su quehacer en tiempos de pandemia
Aprendizajes de los maestros de Salamina Caldas sobre su quehacer en tiempos de pandemia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-28
2022 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Cortés Gallego, Gustavo Andrés Giraldo Botero, John Alexander Gómez Quintero, Mario Andrés Castaño García, Aracelly
Taxonomías digitales creativas como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades investigativas con instructores del servicio nacional de aprendizaje en Colombia
Taxonomías digitales creativas como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades investigativas con instructores del servicio nacional de aprendizaje en Colombia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 53-76
2022 Revista Científica UISRAEL
Ochoa Guevara, Sandra P. Ochoa Guevara, Nancy Edith Palencia Montaña, Alba Luz
Desarrollo del pensamiento crítico a través del debate crítico: una mirada cualitativa
Desarrollo del pensamiento crítico a través del debate crítico: una mirada cualitativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 373-400
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Betancourth Zambrano, Sonia Tabares Díaz, Yuranny Alejandra Martínez Daza, Viviana
Incorporación del pensamiento crítico en la enseñanza del lenguaje
Incorporación del pensamiento crítico en la enseñanza del lenguaje Núm. 26 Pág. 352-368
2021 Revista Paideia Surcolombiana
Romero, Fernando
Referentes Teóricos del Flipped Classroom como un modelo educativo para el desarrollo del pensamiento crítico
Referentes Teóricos del Flipped Classroom como un modelo educativo para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 6 Núm. 12 Pág. 823-843 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Villacreses Baque, Jahaira Vanessa Portilla Faicán, Gladys Isabel
Implic-arte
Implic-arte Núm. 25 Pág. 4 ARTICULO
2021 (Pensamiento), (palabra) y obra
Bacca Pachón, Paola Andrea Bacca Pachón, José Miguel Briceño Sandoval, Olga Lucía
Diagnóstico del pensamiento crítico de estudiantes de educación primaria de Chimbote, Perú
Diagnóstico del pensamiento crítico de estudiantes de educación primaria de Chimbote, Perú Vol. 25 Núm. 1 Pág. 6
2021 Revista Electrónica Educare
Pérez Morán, Graciela Bazalar Palacios, Janina Arhuis Inca, Wendy
Docencia y comprensión situacional. El caso de una facultad de educación en el sureste de México
Docencia y comprensión situacional. El caso de una facultad de educación en el sureste de México Vol. 10 Núm. 19 Pág. 307-334
2021 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
López Gamboa, Galo Emanuel Baeza, Silvia
Teacher education and critical thinking
Teacher education and critical thinking Vol. 39 Núm. 1 Pág. 149-167 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Fandiño Parra, Yamith José Muñoz Barriga, Andrea López Díaz, Rodolfo Alberto Galindo Cuesta, Jairo Alberto
Apuestas educativas en momentos de transición hacia la paz
Apuestas educativas en momentos de transición hacia la paz Vol. 7 Núm. 2 Pág. 30-41 ARTICULO
2021 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Fernández Guayana, Tany Giselle
Perspectivas existentes frente a la didáctica específica de la filosofía
Perspectivas existentes frente a la didáctica específica de la filosofía Núm. 54 Pág. 194-208 ARTICULO
2021 Folios
Giraldo Botero, John Alexander Gallego Castaño, Liliana del Pilar Ruiz Ortega, Francisco Javier
La tecnología educativa como catalizador del pensamiento crítico en la escuela
La tecnología educativa como catalizador del pensamiento crítico en la escuela Vol. 25 Núm. 3 Pág. 187-209
2021 Educare
Cruz Picón, Pablo Emilio Jazmmin Hernández Correa, Lady
La relación dialógica entre el currículo y modelo pedagógico
La relación dialógica entre el currículo y modelo pedagógico Vol. 19 Núm. 19 Pág. 182-201
2021 Revista Educación
Cruz Picón, Pablo Emilio Hernández Correa, Lady Jazmmin
Taller interactivo de enseñanza de la óptica en infantes escolarizados
Taller interactivo de enseñanza de la óptica en infantes escolarizados Vol. 1 Núm. 2 Pág. 431-444 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Cervantes Herrera, Ana Martínez, Liliana O González, Juan E.
El Pensamiento Crítico en el Desarrollo Personal de los Adolescentes
El Pensamiento Crítico en el Desarrollo Personal de los Adolescentes Vol. 7 Núm. 4 Pág. 127
2021 Dominio de las Ciencias
Romero Martin, Gloria Cecilia Chávez Angulo, Braulio Julián
Las habilidades sociocognitivas como herramientas en el proceso de mediación
Las habilidades sociocognitivas como herramientas en el proceso de mediación Vol. 10 Núm. 19 Pág. 167-188
2021 Ciencias sociales y educación
Briz Clariget, María José
Robot hexápodo para la enseñanza de mecanismos para la transformación de movimientos
Robot hexápodo para la enseñanza de mecanismos para la transformación de movimientos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 279-303
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Rincón Duran, Ricardo Niño Vega, Jorge Armando Fernández Morales, Flavio Humberto
Comprensión lectora y pensamiento crítico de niños con problemas de lectura en la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo
Comprensión lectora y pensamiento crítico de niños con problemas de lectura en la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo Vol. 5 Núm. 9 Pág. 149-164
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Miranda Contreras, Beatriz Elena Uribe, Ángela Cerpa Marmolejo, Shirley Stella
La indagación en el desarrollo del pensamiento crítico en infantes de 5 años
La indagación en el desarrollo del pensamiento crítico en infantes de 5 años Vol. 12 Núm. 35 Pág. 389-411
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Fernández Otoya, Fiorela Anai Gallardo Yrigoín, Brisaida Sánchez Chero, Manuel Jesús Collazos Alarcon, Mercedes Alejandrina Arias Chávez, Dennis
Estrategia didáctica basada en TIC para mejorar el desempeño académico en el área de Matemática
Estrategia didáctica basada en TIC para mejorar el desempeño académico en el área de Matemática Vol. 4 Núm. 8 Pág. 388-412
2021 EPISTEME KOINONIA
Semanate Semanate, Doris Elizabeth Robayo Jácome, Dario
Desarrollo del Pensamiento Crítico: Profesores y Estudiantes de Licenciatura en Ciencias Sociales
Desarrollo del Pensamiento Crítico: Profesores y Estudiantes de Licenciatura en Ciencias Sociales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
2021 Perspectivas educativas
Galindo Cruz, Ginna Lizeth
El estudio de casos para desarrollar el pensamiento crítico
El estudio de casos para desarrollar el pensamiento crítico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 521-540 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Jiménez, Lilian Edith Otiniano Ibañez, Rosy Yoly Pérez Azahuanche, Manuel Angel
Lecturas motivadoras para fortalecer la resiliencia en los estudiantes de Educación General
Lecturas motivadoras para fortalecer la resiliencia en los estudiantes de Educación General Vol. 6 Núm. 3 Pág. 832-851 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Lucas Flores, Yadira Azucena Marcillo García, Concepción Elizabeth
Construcción de competencias humanas en Ingeniería
Construcción de competencias humanas en Ingeniería Núm. 19 Pág. 99-121 ARTICULO
2020 Revista Hojas y Hablas
Perico Granados, Néstor Rafael Dávila Bonilla, Maira Murcia García, Karen Andrea Arevalo Algarra, Heidy
Evaluación de Pensamiento Crítico en estudiantes de Trabajo Social de la región de Atacama-Chile
Evaluación de Pensamiento Crítico en estudiantes de Trabajo Social de la región de Atacama-Chile Vol. 16 Núm. 1 Pág. 152-164 ARTICULO
2020 Entramado
Betancourth Zambrano, Sonia Martínez-Daza, Viviana Tabares-Díaz, Yuranny Alejandra
Evaluación de un programa de intervención en pensamiento crítico a través de la controversia
Evaluación de un programa de intervención en pensamiento crítico a través de la controversia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 Tesis psicológica
Betancourth Zambrano, Sonia Díaz Muñoz, Erika Patricia Pantoja Narváez, Gaby Tatiana
Importancia de la competencia lógico-matemática en los estudiantes del Grado en Educación Infantil
Importancia de la competencia lógico-matemática en los estudiantes del Grado en Educación Infantil Núm. 103 Pág. 49-64 ARTICULO
2020 Números
Suñe Vela, M. Portal
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6
2020 Revista Científica
Lorduy Flórez, Danny José Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia
Pensamiento crítico desde el aprendizaje basado en el juego educativo
Pensamiento crítico desde el aprendizaje basado en el juego educativo Vol. 3 Núm. 6 Pág. 354-369
2020 EPISTEME KOINONIA
Gorozabel Quiñonez, Josefa Elizabeth Alcívar Cedeño, Tyrone Gualberto Moreira Morales, Leila Lucía Zambrano Delgado, María Fernanda
Sistematización de la experiencia: enseñanza de la biología redonda en el contexto de la oralitura muisca.
Sistematización de la experiencia: enseñanza de la biología redonda en el contexto de la oralitura muisca. Núm. 1 Pág. 1544-1555
2019 Bio-grafía
Camacho Miranda, Lina Rocio
La construcción de pensamiento crítico en el aula de geografía escolar
La construcción de pensamiento crítico en el aula de geografía escolar Vol. 10 Núm. 118 Pág. 179-205 ARTICULO
2019 GeoGraphos
García, Diego
Pensamiento crítico y creativo en la educación preescolar
Pensamiento crítico y creativo en la educación preescolar Núm. 28 Pág. 1 ARTICULO
2019 Katharsis
Klimenko, Olena Aristizábal, Andrea Restrepo, Camila
Elaboración del marco teórico en la formación universitaria docente
Elaboración del marco teórico en la formación universitaria docente Vol. 13 Núm. 2 Pág. 53-66
2019 RIDU
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
¿Puede la enseñanza de la Historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y chicas?
¿Puede la enseñanza de la Historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y chicas? Núm. 17 Pág. 19-50
2018 Historia y Memoria
Olmos Vila, Rafael
Competencias para la educación superior en el ecuador del siglo XXI
Competencias para la educación superior en el ecuador del siglo XXI Vol. 8 Núm. 2 Pág. 309-320 OTRO
2017 In Crescendo
Perez Zamora, Rita Patricia Miño Acurio, Eugenia del Carmen Miño Acurio, María Cecilia Feijoó Vega, Wilma Mercedes
Las representaciones sociales del alumnado sobre la crisis. ¿Qué soluciones ofrece el alumnado ante los problemas económicos?
Las representaciones sociales del alumnado sobre la crisis. ¿Qué soluciones ofrece el alumnado ante los problemas económicos? Núm. 32 Pág. 51-70 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Olmos Vila, Rafael González Monfort, Neus Pagès Blanch, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024