Emotion Metaphors and Emotional Labor in Science Teaching (2004) Zembylas, Michalinos Science education Vol. 88 Núm. 3 Pág. 301-324
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 5 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Research on emotions in the teaching of experimental sciences Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3301 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Romero Rincón, Yulieth Nayive
Adúriz-Bravo, Agustín
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Pérez Mesa, María Rocío
|
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación Núm. 59 Pág. 38-54 | 2024 | Folios |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Gallego Castaño, Liliana del Pilar
|
La percepción de la Inteligencia Emocional en la formación inicial de maestros en Costa Rica Vol. 22 Núm. 45 Pág. 37-57 | 2021 | InterSedes |
Retana Alvarado, Diego Armando
Anicasio-Casiano, Javier
|
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza Vol. 23 Núm. 1 Pág. 489-509 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Las Ferias de Ciencia y Tecnología de Costa Rica y sus aportes a la educación secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 24 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Retana Alvarado, Diego Armando
Vázquez Bernal, Bartolomé
Camacho Álvarez, María Marta
|
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 273-295 | 2017 | Ciencia & Educação |
Dávila Acedo, María Antonia
Novais, Robson Macedo
Borrachero Cortés, Ana Belén
Mellado Bermejo, Lucía
|
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-172 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mellado Bermejo, Lucía
Vicente Castro, Florencio
Bermejo García, María Luisa
|
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 149-158 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mellado Bermejo, Lucía
Sánchez Herrera, Susana
Vicente Castro, Florencio
Bermejo García, María Luisa
|
How teachers design and implement intstructional materials to improve classroom practice Vol. 13 Núm. 5 Pág. 967-1043 ARTICULO | 2017 | Intangible Capital |
Travé González, Gabriel
Pozuelos Estrada, Francisco José
Travé González, Gabriel H.
|
Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía Vol. 34 Núm. 1 Pág. 179-195 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
Mellado Bermejo, Lucía
Luengo González, María Rosa
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Bermejo García, María Luisa
|
Las emociones en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
Programa de intervención para la mejora de las creencias de autoeficacia en las clases de ciencias intervention program to improve the self-efficacy beliefs in science classes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 73-80 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Brígido Mero, María
Borrachero Cortés, Ana Belén
Bermejo García, María Luisa
Dávila Acedo, María Antonia
|
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía Vol. 2 Núm. 1 Pág. 223-232 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Borrachero Cortés, Ana Belén
Bermejo García, María Luisa
|
Estilos de trabajo emocional del futuro profesorado de ciencias durante el practicum Vol. 31 Núm. 1 Pág. 153-170 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Hugo López, Diana Victoria
Sanmartí Puig, Neus
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 281-289 | 2013 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mellado Bermejo, Lucía
Bermejo García, María Luisa
Fajardo Caldera, María Isabel
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (II) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 417-441 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 247-271 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024