Los profesores ante las innovaciones curriculares (2010) Díaz Barriga, Frida Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades en el aprendizaje de química en el bachillerato, desde la opinión del alumnado y algunas alternativas para superarlas
Dificultades en el aprendizaje de química en el bachillerato, desde la opinión del alumnado y algunas alternativas para superarlas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2024 Revista Innova Educación
Chonillo Sislema, Luis Orlando Heredia Gavin, Dayana Vanessa Chayña Apaza, Juana Violeta Ramos Pineda, Zoraida Nicolasa Sanchez Solorzano, Jose Roberto
El currículo en la educación superior mexicana en el contexto de la postpandemia
El currículo en la educación superior mexicana en el contexto de la postpandemia Núm. 19 Pág. 3
2023 El Cardo
Díaz Barriga, Frida Barrón Tirado, Concepción
Estrategias en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación educativa
Estrategias en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 185-207
2023 Journal of Science and Research
Galarza Ramírez, Cruz Maribel Parra Cerezo, Glenda Alejandra Rosado Espinoza, José Daniel Acurio Acurio, Mónica Patricia
La competencia pensamiento crítico en los discursos oficiales y la interpretación del profesorado de bachillerato
La competencia pensamiento crítico en los discursos oficiales y la interpretación del profesorado de bachillerato Núm. 14 Pág. 14
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Coronado Fernández, Sandra Escalante Ferrer, Ana Esther
Huertos Comunitarios Escolares
Huertos Comunitarios Escolares Vol. 4 Núm. 2 Pág. 219
2023 Latam
Cayambe Guachilema, Milton Doroteo Marmolejo Macias, Lastenia Rebeca Palacios Noboa, Manuel Pedro Chasi Zurita, Jorge Humberto Alvarado Herrera, Douglas Mario
La planeación pedagógica como herramienta para garantizar el desarrollo de prácticas educativas inclusivas desde un enfoque por competencias
La planeación pedagógica como herramienta para garantizar el desarrollo de prácticas educativas inclusivas desde un enfoque por competencias Vol. 10 Núm. 2 Pág. 2
2023 Revista Búsqueda
Rojas – Zambrano, Baldomiro Silvera – Berdugo, Miguel Ángel Uribe – Ibarra, Doris
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa Vol. 59 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Constenla Núñez, Jaime Aroldo Vera Sagredo, Angélica Jeannette Jara Coatt, Pilar
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 95-116
2022 Ensayos Pedagógicos
Orrego, Vanessa
El trabajo docente ante el Covid-19
El trabajo docente ante el Covid-19 Núm. 13 Pág. 29
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Barbosa Bonola, Viviana Ávila Carreto, Armando
Transición a un nuevo plan ¿Qué opinan los estudiantes del desempeño docente?
Transición a un nuevo plan ¿Qué opinan los estudiantes del desempeño docente? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Morales Blanco, Mozart Marlone Hickman Rodríguez, Hortensia Cepeda Islas, María Luisa Alarcón Armendáriz, Martha Elba Bautista-Díaz, María Leticia
Estrategias didácticas dirigido a los estudiantes con diversidad funcional motora
Estrategias didácticas dirigido a los estudiantes con diversidad funcional motora Vol. 26 Núm. 1 Pág. 252-277 ARTICULO
2022 Educare
Paz, Lílian de Cássia Gonçalves
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
2021 Revista de filosofía
Pavié Nova, Alex Martínez, Claudio Lagomarsino Montoya, Mario
De las pizarras a las pantallas, un reto docente en Ecuador
De las pizarras a las pantallas, un reto docente en Ecuador Núm. 16 Pág. 48-55
2021 Mamakuna
Coronel, Tatiana
Claves para la sostenibilidad de un proyecto innovador en un instituto de Educación Secundaria
Claves para la sostenibilidad de un proyecto innovador en un instituto de Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 239-258 ARTICULO
2021 Profesorado
García Gómez, Soledad Salas Martínez, Manuel
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Oswaldo González Bello, Edgar García Meza, Isabel María
Propuesta de Flexibilización de la Ruta Curricular de la Licenciatura en Química. Un análisis de los elementos del plan de estudio
Propuesta de Flexibilización de la Ruta Curricular de la Licenciatura en Química. Un análisis de los elementos del plan de estudio Vol. 6 Núm. 12 Pág. 45-64
2021 Voces de la Educación
Aguilar-Carrasco, Luis Angel González Martínez, Adriana
El desarrollo social sostenible
El desarrollo social sostenible Vol. 5 Núm. 10 Pág. 27-37
2021 Retos de la Ciencia
Freire Ruíz, Alexandra Soledad
El rol docente y las innovaciones pedagógicas como elementos para la transformación educativa
El rol docente y las innovaciones pedagógicas como elementos para la transformación educativa Vol. 6 Núm. 20 Pág. 296-310
2021 Revista Scientific
Loja Loja, Carolina Mercedes Quito Suco, Luis Miguel
Clase invertida para el desarrollo de la competencia
Clase invertida para el desarrollo de la competencia Vol. 44 Núm. 1 Pág. 21
2020 Educación
Veytia Bucheli, María Guadalupe Flores, Linda Gladiola Moreno Tapia, Javier
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Fontana, Rocío Aragón Núñez, Lourdes Albendín García, Gemma
Apropiación participativa de competencias ciudadanas como aprendizajes para la vida
Apropiación participativa de competencias ciudadanas como aprendizajes para la vida Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-72 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Herrera Pulgarín, José Julián
La ‘tercera misión’ de la universidad, transferencia de conocimiento y sociedades del conocimiento. Una aproximación desde la pedagogía
La ‘tercera misión’ de la universidad, transferencia de conocimiento y sociedades del conocimiento. Una aproximación desde la pedagogía Núm. 26 Pág. 41-81 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Touriñán López, José Manuel
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática Vol. 56 Núm. 2 Pág. 491-508 ARTICULO
2020 Educar
Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio Moreno Abellán, Pedro
El U-Learning, un nuevo modelo pedagógico inclusivo en la universidad ecuatoriana
El U-Learning, un nuevo modelo pedagógico inclusivo en la universidad ecuatoriana Vol. 5 Núm. 1 Pág. 724-735
2020 Journal of Science and Research
Alonzo Ganchozo, Jhipson Reinoso Lagos, Fernando Lagos Reinoso, Gladys Garcés Suárez, Emma
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas Núm. 39 Pág. 147-163
2020 Educación y ciudad
Cascavita Sánchez, Robinson Hans Bustos Velazco, Edier Hernán Reyes Roncancio, Jaime Duván
El sílabo
El sílabo Vol. 5 Núm. 4 Pág. 65-80
2020 Revista Cognosis
Tapia Sosa, Hugo David Estrabao Pérez, Alejandro Eleodoro
¿Qué aprende la niñez del proyecto aprendizaje-servicio?
¿Qué aprende la niñez del proyecto aprendizaje-servicio? Vol. 59 Núm. 2 Pág. 66-87
2020 Perspectiva Educacional
Serrano Arenas, Denys Ochoa Cervantes, Azucena
Niveles de satisfacción estudiantil respecto a la evaluación académica en Educación Superior
Niveles de satisfacción estudiantil respecto a la evaluación académica en Educación Superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5
2020 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Rodríguez Garcés, Carlos René Padilla Fuentes, Geraldo
Correlación de los modelos pedagógicos y el currículo en el contexto educativo
Correlación de los modelos pedagógicos y el currículo en el contexto educativo Núm. 13 Pág. 141-153 ARTICULO
2019 Revista Temas
Rodríguez, Denix Alberto Gutiérrez-Ojeda, Patricia García Serrano, Saúl Ernesto Martínez, Nancy Johana Rincón Jaimes, Eduard Anderson
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
2019 Panorama
Mora Ramírez, Ángela Julieta Chacón, Sebastián
Los retos de las innovaciones educativas hoy
Los retos de las innovaciones educativas hoy Núm. 37 Pág. 91-102
2019 Educación y ciudad
Ortiz Morales, Edwin Ferley
Supuestos teóricos para la gamificación de la educación superior
Supuestos teóricos para la gamificación de la educación superior Vol. 12 Núm. 24 Pág. 71-84 ARTICULO
2019 Magis
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
Estilos de aprendizaje
Estilos de aprendizaje Vol. 21 Núm. 3 Pág. 710-730 ARTICULO
2019 Telos
Ortega, Engels Casanova Romero, Ilya Paredes Chacin, Itala María Canquiz Rincón, Liliana
Percepción estudiantil sobre el cambio curricular en la carrera de Optometría de la Universidad Nacional Autónoma de México
Percepción estudiantil sobre el cambio curricular en la carrera de Optometría de la Universidad Nacional Autónoma de México Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular
Valera Mota, Myrna Miriam Alonso Trujillo, Javier Alonso Ricardez, Abraham
La formación de competencias profesionales del contador y su conformidad con las normas internacionales
La formación de competencias profesionales del contador y su conformidad con las normas internacionales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-18
2019 Revista Internacional de Estudios en Educación
Demuner Flores, María del Rosario
¿Hemos cambiado? La perspectiva de los profesores eméritos sobre el cambio educativo en la universidad?
¿Hemos cambiado? La perspectiva de los profesores eméritos sobre el cambio educativo en la universidad? Vol. 36 Núm. 2 Pág. 255-276 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Trillo Alonso, J. Felipe Zabalza Beraza, Miguel Ángel Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa
Los docentes de ciencias naturales y el “Programa Conectar Igualdad” en la ciudad de Córdoba (Argentina)
Los docentes de ciencias naturales y el “Programa Conectar Igualdad” en la ciudad de Córdoba (Argentina) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 109-130
2018 Ciencia, Docencia y Tecnología
Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia
Causas que determinan las dificultades de la incorporación de las TIC en las aulas de clases
Causas que determinan las dificultades de la incorporación de las TIC en las aulas de clases Vol. 12 Núm. 22 Pág. 4 ARTICULO
2018 Panorama
Sierra Llorente, José Gregorio Palmezano Córdoba, Yeneris Areola Romero Mora, Boris
Tecnologías digitales
Tecnologías digitales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-32
2018 Cuadernos de Investigación Educativa
Cabrera Borges, Claudia Cabrera, Ana Carámbula, Silvia Pérez, Adriana Pérez, Marcela
Estrés y desgaste profesional en maestros de educación superior tecnológica en Veracruz, México
Estrés y desgaste profesional en maestros de educación superior tecnológica en Veracruz, México Vol. 17 Núm. 34 Pág. 113-125 ARTICULO
2018 REXE
Villarruel Fuentes, Manuel Chávez Morales, Rómulo Hernández Arano, Ismael Naranjo Luna, Francisco Salazar Gómez, Julio Fernando Ávila, Edith Roque Tejeda, Ricardo Robert
La escuela del siglo XXI
La escuela del siglo XXI Núm. 1 Pág. 6-19 ARTICULO
2018 UTE Teaching & Technology
Lores Gómez, Beatriz Sánchez Thevenet, Paula García Bellido, María del Rosario
Modelo de gobernanza, liderazgo y gestión en instituciones de educación superior aplicado a la innovación curricular
Modelo de gobernanza, liderazgo y gestión en instituciones de educación superior aplicado a la innovación curricular Vol. 1 Núm. 4 Pág. 53-64
2018 RAN
Yáber Oltra, Guillermo Chaves, Ana Lucía Csoban Mirka, Eugenia
Metodología didáctica y modelos pedagógicos en la enseñanza preuniversitaria de la Comunidad de Madrid
Metodología didáctica y modelos pedagógicos en la enseñanza preuniversitaria de la Comunidad de Madrid Núm. 16 Pág. 103-124 ARTICULO
2018 Comunitania
López Bertome, Eduardo González Olivares, Ángel Luis
Las Plataformas digitales, un nuevo estilo de aprendizaje en la educación superior del Ecuador.
Las Plataformas digitales, un nuevo estilo de aprendizaje en la educación superior del Ecuador. Vol. 2 Núm. 13 Pág. 3
2018 Sinapsis
Lagos Reinoso, Gladys Gioconda
Innovación curricular en la educación superior
Innovación curricular en la educación superior Vol. 20 Núm. 1 Pág. 53-63
2018 Revista Universidad y Salud
Guerra Guerrero, Verónica Teresa Miño González, Carmen Gloria Poblete Troncoso, Margarita Cofre González, Carmen Gloria Ceballos Vásquez, Paula Jara Rojas, Ana
Evaluación del plan de estudios para la formación de bibliotecarios en Ciencias de la Salud, una nueva propuesta
Evaluación del plan de estudios para la formación de bibliotecarios en Ciencias de la Salud, una nueva propuesta Vol. 31 Núm. 71 Pág. 219-234
2017 Investigación bibliotecológica
Culebro-Trujillo, Rafael García-Villaseñor, Arturo Barragán Hervella, Rodolfo Gregorio Montiel Jarquín, Álvaro José López, Gerardo Romero Figueroa, María del Socorro Medina-Escobedo, Carolina
Reflexiones sobre la formación de competencias transversales y digitales en las instituciones de educación superior de México
Reflexiones sobre la formación de competencias transversales y digitales en las instituciones de educación superior de México Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2017 Ensayos Pedagógicos
Vega Cadena, Uzziel Japhet Figueroa de la Fuente, Mariana del Real Medina, Francisco
Contradicciones y propuestas para la educación en la sociedad del conocimiento
Contradicciones y propuestas para la educación en la sociedad del conocimiento Vol. 13 Núm. 2 Pág. 30-39 ARTICULO
2017 Sophia
Bailey Moreno, Josefina Rodríguez Bulnes, Ma. Guadalupe Flores Fahara, Manuel González Rivera, Petra Eufracia
La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad. Un estudio en el ámbito de la Ingeniería en Colombia
La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad. Un estudio en el ámbito de la Ingeniería en Colombia Núm. 59 Pág. 5 ARTICULO
2017 Edutec
González Martínez, Juan Martínez Rodríguez, Fernando
Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior
Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-96 ARTICULO
2017 Apertura
Zempoalteca Durán, Beatriz Barragán, Jorge González Martínez, Juan Guzmán Flores, Teresa
Profesionalización de promotores de lectura con el aprendizaje basado en proyectos mediado por TIC
Profesionalización de promotores de lectura con el aprendizaje basado en proyectos mediado por TIC Núm. 54 Pág. 11 ARTICULO
2017 RED
Ojeda Ramírez, Mario Miguel Jarvio Fernández, Antonia Olivia
Evaluación de estrategias para promover el aprendizaje usando TIC
Evaluación de estrategias para promover el aprendizaje usando TIC Núm. 6 Pág. 61-72 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Ojeda Ramírez, Mario Miguel Márquez Espinosa, Zulma Selene
Planificacion didáctica para la formación docente en informática educativa de profesores de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia
Planificacion didáctica para la formación docente en informática educativa de profesores de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia Vol. 8 Núm. 20 Pág. 97-116
2017 Revista de la Universidad del Zulia
Ordóñez, Claudio Pirela, Alaisa Casanova Romero, Ilya
Innovación educativa y docencia ¿falla el protagonista?
Innovación educativa y docencia ¿falla el protagonista? Vol. 8 Núm. 15 Pág. 710-734 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Jiménez, Yasmín I
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar Vol. 16 Núm. 3 Pág. 20
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Bailey Moreno, Josefina Flores Fahara, Manuel González Rivera, Petra Eufracia
Trabajo por proyectos en el aula de ciencias de secundaria
Trabajo por proyectos en el aula de ciencias de secundaria Vol. 21 Núm. 68 Pág. 141-166
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Blancas Hernández, José Luis Guerra Ramos, María Teresa
Diseño de material bilingüe. Taller de experiencias lectoras en una comunidad indígena CHO´L
Diseño de material bilingüe. Taller de experiencias lectoras en una comunidad indígena CHO´L Vol. 1 Núm. 3 Pág. 6-13 ARTICULO
2016 RECUS
Hening Moreno, Josselita Janeth
Incorporación de las competencias básicas a la educación física en educación primaria
Incorporación de las competencias básicas a la educación física en educación primaria Vol. 16 Núm. 63 Pág. 457-473 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Méndez Alonso, David Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier
La evaluación formativa y compartida durante el prácticum en la formación inicial del profesorado
La evaluación formativa y compartida durante el prácticum en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 258-263 ARTICULO
2016 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian
Enfoque por competencias
Enfoque por competencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Robles Haros, Blanca Isela Estévez Nenninger, Etty Haydeé
Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial
Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Sujetos, prácticas e institución
Sujetos, prácticas e institución Vol. 22 Núm. 64 Pág. 221-254
2015 Espiral
Romo Beltrán, Rosa Martha Gómez Gómez, Elba Noemí
Conceptualización del enfoque educativo de la socio formación, herramienta integrada en el proceso de consultorías empresariales.
Conceptualización del enfoque educativo de la socio formación, herramienta integrada en el proceso de consultorías empresariales. Vol. 5 Núm. 10 Pág. 377-395
2015 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Maldonado Virgen, Francisco Javier
Capacidad innovadora
Capacidad innovadora Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO
2015 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Valdelamar Zapata, Jhon Alexander Ramírez Cruz, Yuri Leandra Rodríguez Rivera, Paula Daniela Morales Rubiano, María Eugenia
Análisis y valoración del proceso de incorporación de las Competencias Básicas en Educación Primaria
Análisis y valoración del proceso de incorporación de las Competencias Básicas en Educación Primaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 233-246 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Méndez Alonso, David Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier
Teacher knowledge in medical education
Teacher knowledge in medical education Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-144 ARTICULO
2015 JETT
Miracy Pastro Fiad, Silvia
Teacher knowledge in medical education
Teacher knowledge in medical education Vol. 6 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2015 JETT
Pastro Fiad, Silvia Miracy
Factores que inciden en la implementación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en 5º de Primaria en Colombia
Factores que inciden en la implementación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en 5º de Primaria en Colombia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 197-213 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Parra Sarmiento, Sandra Rocío Gómez Zermeño, Marcela Georgina Pintor Chávez, María Manuela
Efectos del proceso de aprender a programar con “Scratch” en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de educación básica primaria.
Efectos del proceso de aprender a programar con “Scratch” en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de educación básica primaria. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO
2015 Escenarios
Galindo Suárez, Miller
El diplomado para la implementación de la Reforma Integral de la Educación Básica
El diplomado para la implementación de la Reforma Integral de la Educación Básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-109 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Jiménez Vásquez, Mariela Sonia Camacho Higueruela, Manuel
La tarea docente en la Reforma Integral de la Educación Básica
La tarea docente en la Reforma Integral de la Educación Básica Vol. 19 Núm. 61 Pág. 639-644 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Díaz Barriga, Frida
El rol de las comunidades de aprendizaje en la construcción de una visión común para la enseñanza de computación en las escuelas
El rol de las comunidades de aprendizaje en la construcción de una visión común para la enseñanza de computación en las escuelas Vol. 65 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez, María Cecilia Echeveste, María Emilia
La perspectiva crítica en la educación
La perspectiva crítica en la educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 175-190 ARTICULO
2014 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Cánovas Marmo, Célica Esther
Exploración de las dimensiones de la colaboración en línea en la universidad
Exploración de las dimensiones de la colaboración en línea en la universidad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-43 ARTICULO
2013 Apertura
Soto Ortiz, José Luis Torres Gastelú, Carlos Arturo Morales Velázquez, Cesáreo
El aula expandida; la acción artística como una herramienta de interiorización, negociación y apropiación de valores
El aula expandida; la acción artística como una herramienta de interiorización, negociación y apropiación de valores Núm. 3 Pág. 11-18 ARTICULO
2013 DOCREA
Huerta Jiménez, Mayra Rosell Castro, Jhosel Arancibia Bulnes, Luciano
Colaboración en comunidad de práctica para el desarrollo profesional del profesor
Colaboración en comunidad de práctica para el desarrollo profesional del profesor Núm. 42 Pág. 103-113 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
González Isasi, Rosa María Castañeda Quiroga, Francisca Aleida Torres, Manuel Banda González, Rodrigo Vargas Torres, Raquel Ruiz Rodríguez, Francisco
Sistema de evaluación del desempeño profesional docente para las licenciaturas del Área de las Ciencias Biológicas y de la Salud
Sistema de evaluación del desempeño profesional docente para las licenciaturas del Área de las Ciencias Biológicas y de la Salud Vol. 5 Núm. 2 Pág. 124-146 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Herrera Salas, Fernando Cano Calderón, María de los Ángeles Hernández Mendoza, Liliana Morales Ruiz, Marco Aurelio
Innovaciones sobre la formación inicial de profesores con relación a la educación en valores
Innovaciones sobre la formación inicial de profesores con relación a la educación en valores Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Peiró Gregori, Salvador
Secuencias didácticas
Secuencias didácticas Vol. 63 Núm. 1 Pág. 77-92 ARTICULO
2011 Bordón
Pimienta Prieto, Julio Herminio
Reforma integral de la educación media superior
Reforma integral de la educación media superior Vol. 7 Núm. 13 Pág. 44-52
2011 Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos
Fonseca, César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025