Girls and mathematics —A “hopeless” issue? A control-value approach to gender differences in emotions towards mathematics (2007) ARTICULO Frenzel, Anne C. Pekrun, Reinhard Goetz, Thomas European journal of psychology of education Vol. 22 Núm. 4 Pág. 497-514
- Número de citas: 33 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 PSICOLOGIA 14 LINGUISTICA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses Vol. 39 Núm. 1 Pág. 171-188 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Park, Seung Won
Cho, Moon-Heum
Lim, Seongmi
Hwang, Seokwon
|
Gender-math stereotypes and mathematical performance Vol. 38 Núm. 2 Pág. 695-708 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Xie, Fang
Yang, Yan
Xiao, Cong
|
Educating without stereotypes, key to saving dreams in the teaching-learning of Mathematics Vol. 3 Núm. 3 Pág. 31-39 | 2023 | Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos |
Tamayo Soler, Maritza
Lerma Gómez, Irma
Macdonald Hechavarría, Eduardo
|
Psychometric properties of the Teaching Competence Assessment Scale in Mathematics Vol. 16 Núm. 33 Pág. 1-13 ARTICULO | 2023 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Baños Navarro, Raúl
Machado Parra, Juan Pablo
Arrayales Millán, Emilio Manuel
Baena Extremera, Antonio
|
Prevalence of mathematical anxiety in university students Vol. 15 Núm. 31 Pág. 10 | 2023 | Nova scientia |
Zamora Lugo, S.
Cadena Barajas, Martín
Franci, Alessio
Cibrian Llandera, Tamara
|
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula Núm. 30 Pág. 46-66 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Martínez Roig, Rosabel
Iglesias Martínez, Marcos J.
Lozano Cabezas, Inés
|
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro (CEL) con una muestra de estudiantes mexicanos de secundaria Vol. 22 Núm. 0 Pág. 33-50 ARTICULO | 2022 | El Psicólogo Anáhuac |
Gómez Pérez, Olimpia
Vélez Belmonte, Julieta
|
Emociones asociadas al proceso de construcción del volumen del paralelepípedo Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Vinces Vinces, Fabricio Vladimir
Giraldo Rojas, Juan David
Parraguez González, Marcela
Zabala Jaramillo, Luis Albeiro
|
Ambiente de aprendizagem em sala de aula e Desempenho escolar Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Martinelli, Selma de Cássia
Muelle Zúñiga, Nathalie
Alves, Larissa Jéssica
|
Achievement emotions of university students in on-campus and online education during the COVID-19 pandemic Vol. 10 Núm. 1 Pág. 319-336 ARTICULO | 2022 | Tuning journal for higher education |
Ghaderi, Esmaeil
Khoshnood, Ali
Fekri, Neda
|
From perceived competence to emotion regulation: assessment of the effectiveness of an intervention among upper elementary students Vol. 36 Núm. 2 Pág. 287-317 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Hanin, Vanessa
Colognesi, Stéphane
Nieuwenhoven, Catherine Van
|
Friends’ influence on the development of academic values in mathematics Vol. 36 Núm. 3 Pág. 781-797 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Reindl, Marion
Gniewosz, Burkhard
Dresel, Markus
|
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas Vol. 38 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
López-Chao, Vicente
Mato Vázquez, Dorinda
Chao-Fernández, Rocío
|
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO | 2020 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Fuentes de Frutos, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Fuentes de Frutos, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Valiente Barroso, Carlos
Martínez Vicente, Marta
Cabal García, Paula
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Martinez, Marta
Valiente Barroso, Carlos
|
La ansiedad en el proceso de enseñanza/aprendizaje de español lengua extranjera y su relación con el contacto lingüístico en contexto de inmersión Vol. 5 Núm. 1 Pág. 312-327 | 2019 | EntreLínguas |
Cordeiro, Dayane Mónica
|
Emotional and motivational relationship of elementary students to mathematical problem-solving Vol. 34 Núm. 4 Pág. 705-730 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Hanin, Vanessa
Nieuwenhoven, Catherine Van
|
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudiantes de educación secundaria obligatoria Vol. 22 Núm. 3 Pág. 391-413 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Mato Vázquez, Dorinda
Arias-Rodríguez, Mª Alicia
|
Actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza universitaria y su relación con las variables género y etnia Vol. 22 Núm. 3 Pág. 231-251 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Flores López, William Oswaldo
Auzmendi, Elena
|
Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control Vol. 48 Núm. 1 Pág. 211-224 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Rodríguez Díaz, Susana
Piñeiro Aguín, Isabel
Regueiro Fernández, Bibiana
Estévez Blanco, Iris
Valle Arias, Antonio
Núñez Pérez, José Carlos
|
Estudio exploratorio de las emociones en la cotidianidad de las clases de Matemáticas Vol. 20 Núm. 4 Pág. 133-139 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Perdomo Díaz, Josefa
Fernández Vizcarra, Andrés
|
Sexo, actitud y rendimiento en matemáticas Núm. 35 Pág. 429-451 ARTICULO | 2018 | ESE |
Mato Vázquez, Dorinda
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Arias-Rodríguez, Mª Alicia
|
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in Primary Education analyzing gender differences Vol. 16 Núm. 46 Pág. 537-553 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Serrano Díaz, Noemí
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Motivação e emoções na aprendizagem da matemática no ensino básico Núm. 1 Pág. 191-195 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Dinis, Filipa
Leal, Ana Borgas
Peixoto, Francisco
Mata, Lourdes
|
C ontrol y valor de las tareas de aprendizaje: Núm. 19 Pág. 60-85 ARTICULO | 2017 | Hermeneus |
Echeverri, Álvaro
|
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 119-132 ARTICULO | 2016 | EJIHPE |
Valle Arias, Antonio
Regueiro Fernández, Bibiana
Piñeiro Aguín, Isabel
Sánchez Vales, Benigno
Freire Rodríguez, Carlos
Ferradás Canedo, María del Mar
|
Diferencias de género y de rendimiento en los auto-conceptos de los alumnos de Secundaria Vol. 11 Núm. 31 Pág. 665-692 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Faber, Günter
|
Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 433-450 ARTICULO | 2012 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
González Fernández, Antonio
Rinaudo, María Cristina
Paoloni, Paola Verónica
Donolo, Danilo
|
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 55-73 ARTICULO | 2012 | Revista iberoamericana de psicología y salud |
González-Pienda García, Julio Antonio
Fernández Cueli, Marisol
Suárez Fernández, Natalia
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
García Fernández, Trinidad
Silva, Elza Helena da
|
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO | 2011 | Psychology, Society & Education |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez, Carlos
Ortega Ruiz, Rosario
Lleujo, Marianela
Sanhueza, Luisa
|
Emociones académicas en universitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 263-277 ARTICULO | 2009 | Ansiedad y estrés |
González Fernández, Antonio
Donolo, Danilo
Rinaudo, María Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024