Interacciones ciencia/técnica/sociedad (1989) Solbes, Jordi Vilches Peña, Amparo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 14-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lo nuevo no tan nuevo
Lo nuevo no tan nuevo Núm. 44 Pág. 179-194 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pipitone, Carolina
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-31
2022 Ápice
García Fernández, Beatriz Paños Martínez, Esther Ruiz Gallardo, José Reyes
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-15
2020 Ápice
Perales Palacios, Francisco Javier Aguilera Morales, David
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Lorenzo, María Gabriela
¿Cuál es el papel de la formación ciudadana en la construcción de los derechos básicos de aprendizaje de las ciencias sociales en Colombia?
¿Cuál es el papel de la formación ciudadana en la construcción de los derechos básicos de aprendizaje de las ciencias sociales en Colombia? Núm. 13 Pág. 9-21 ARTICULO
2019 Revista Temas
Quiroz Posada, Ruth Elena Bolívar Buriticá, Wilson
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela
Contribuciones del cine y la psicología a la enseñanza de la física y otras ciencias naturales. El caso Copenhagen
Contribuciones del cine y la psicología a la enseñanza de la física y otras ciencias naturales. El caso Copenhagen Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2018 Revista de enseñanza de la física
Cambra Badii, Irene Michel Fariña, Juan Jorge Lorenzo, María Gabriela
Actitud de estudiantes universitarias del área de nutrición hacia la ciencia
Actitud de estudiantes universitarias del área de nutrición hacia la ciencia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 217-234
2017 Ensayos Pedagógicos
Cantú Martínez, Pedro César
Ciencia-tecnología-sociedad
Ciencia-tecnología-sociedad Vol. 35 Núm. 3 Pág. 29-49 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Strieder, Roseline Beatriz Bravo Torija, Beatriz Gil Quílez, María José
¿El cuarto estado de la materia? Introducción al plasma para estudios preuniversitarios
¿El cuarto estado de la materia? Introducción al plasma para estudios preuniversitarios Vol. 12 Núm. 3 Pág. 601-607 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pilar Tierno, Sandra Rio, Ezequiel del Donoso, José Manuel
Problemática comunitaria como núcleo para implementar una estrategia integradora en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales
Problemática comunitaria como núcleo para implementar una estrategia integradora en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales Vol. 58 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Vita, Yovanina di
Las relaciones CTSA con la formación de maestros en contextos de vulnerabilidad
Las relaciones CTSA con la formación de maestros en contextos de vulnerabilidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 354-357
2011 Revista Científica
Valenica, Gregorio Giraldo Vergara, Carmen Rosa
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (I)
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi
¿Qué lugar ocupan la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales en la formación de grado de maestros?
¿Qué lugar ocupan la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales en la formación de grado de maestros? Vol. 2 Núm. 13 Pág. 7-29
2006 Cuadernos de Investigación Educativa
Pintos Ganón, Reina
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable Vol. 22 Núm. 2 Pág. 229-240
2004 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, L.
¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?
¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología? Núm. 16 Pág. 113-133 ARTICULO
2002 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ríos Ruiz-Esquide, Emilio Solbes, Jordi
La distancia entre aprender palabras y aprehender conceptos
La distancia entre aprender palabras y aprehender conceptos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-46
2002 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, Lydia R. Muñoz, J.C.
Análisis prospectivo de la aplicación de nuevas tecnologías en la educación a distancia (Avance de Investigación)
Análisis prospectivo de la aplicación de nuevas tecnologías en la educación a distancia (Avance de Investigación) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 305-332 ARTICULO
2002 Telos
Castellano, Nelson Pelekais, Cira de Govea de G., Maria
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas Núm. 12 Pág. 43-64
1998 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Gavidia Catalán, Valentín Martínez, J.
Algunas consideraciones en torno al proceso enseñanza-aprendizaje de la física en la Universidad
Algunas consideraciones en torno al proceso enseñanza-aprendizaje de la física en la Universidad Núm. 27 Pág. 189-203 ARTICULO
1996 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Beléndez, Augusto
Contribución de la resolución de problemas como investigación al paradigma constructivista de aprendizaje de las ciencias
Contribución de la resolución de problemas como investigación al paradigma constructivista de aprendizaje de las ciencias Núm. 24 Pág. 89-99
1994 Investigación en la escuela
Furió Más, Carles Iturbe Barrenetxea, Jacinto Reyes Martín, Vicente
Relaciones entre conocimiento escolar y conocimiento científico
Relaciones entre conocimiento escolar y conocimiento científico Núm. 23 Pág. 17-32
1994 Investigación en la escuela
Gil Pérez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024