Interacciones ciencia/técnica/sociedad (1989) Solbes, Jordi Vilches Peña, Amparo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 14-20
- Número de citas: 22 (13.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lo nuevo no tan nuevo Núm. 44 Pág. 179-194 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pipitone, Carolina
|
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-31 | 2022 | Ápice |
García Fernández, Beatriz
Paños Martínez, Esther
Ruiz Gallardo, José Reyes
|
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2020 | Ápice |
Perales Palacios, Francisco Javier
Aguilera Morales, David
|
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Educación en Ciencias Biológicas |
Lorenzo, María Gabriela
|
¿Cuál es el papel de la formación ciudadana en la construcción de los derechos básicos de aprendizaje de las ciencias sociales en Colombia? Núm. 13 Pág. 9-21 ARTICULO | 2019 | Revista Temas |
Quiroz Posada, Ruth Elena
Bolívar Buriticá, Wilson
|
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO | 2018 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cambra Badii, Irene
Lorenzo, María Gabriela
|
Contribuciones del cine y la psicología a la enseñanza de la física y otras ciencias naturales. El caso Copenhagen Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO | 2018 | Revista de enseñanza de la física |
Cambra Badii, Irene
Michel Fariña, Juan Jorge
Lorenzo, María Gabriela
|
Actitud de estudiantes universitarias del área de nutrición hacia la ciencia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 217-234 | 2017 | Ensayos Pedagógicos |
Cantú Martínez, Pedro César
|
Ciencia-tecnología-sociedad Vol. 35 Núm. 3 Pág. 29-49 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Strieder, Roseline Beatriz
Bravo Torija, Beatriz
Gil Quílez, María José
|
¿El cuarto estado de la materia? Introducción al plasma para estudios preuniversitarios Vol. 12 Núm. 3 Pág. 601-607 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pilar Tierno, Sandra
Rio, Ezequiel del
Donoso, José Manuel
|
Problemática comunitaria como núcleo para implementar una estrategia integradora en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales Vol. 58 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Vita, Yovanina di
|
Las relaciones CTSA con la formación de maestros en contextos de vulnerabilidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 354-357 | 2011 | Revista Científica |
Valenica, Gregorio
Giraldo Vergara, Carmen Rosa
|
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solbes, Jordi
|
¿Qué lugar ocupan la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales en la formación de grado de maestros? Vol. 2 Núm. 13 Pág. 7-29 | 2006 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Pintos Ganón, Reina
|
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable Vol. 22 Núm. 2 Pág. 229-240 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Galagovsky, L.
|
¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología? Núm. 16 Pág. 113-133 ARTICULO | 2002 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ríos Ruiz-Esquide, Emilio
Solbes, Jordi
|
La distancia entre aprender palabras y aprehender conceptos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-46 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Galagovsky, Lydia R.
Muñoz, J.C.
|
Análisis prospectivo de la aplicación de nuevas tecnologías en la educación a distancia (Avance de Investigación) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 305-332 ARTICULO | 2002 | Telos |
Castellano, Nelson
Pelekais, Cira de
Govea de G., Maria
|
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas Núm. 12 Pág. 43-64 | 1998 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
Gavidia Catalán, Valentín
Martínez, J.
|
Algunas consideraciones en torno al proceso enseñanza-aprendizaje de la física en la Universidad Núm. 27 Pág. 189-203 ARTICULO | 1996 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Beléndez, Augusto
|
Contribución de la resolución de problemas como investigación al paradigma constructivista de aprendizaje de las ciencias Núm. 24 Pág. 89-99 | 1994 | Investigación en la escuela |
Furió Más, Carles
Iturbe Barrenetxea, Jacinto
Reyes Martín, Vicente
|
Relaciones entre conocimiento escolar y conocimiento científico Núm. 23 Pág. 17-32 | 1994 | Investigación en la escuela |
Gil Pérez, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024