La incógnita de la educación a distancia (2001) Badia Garganté, Antoni Barberà Gregori, Elena Mominó, Josep Maria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación Superior Híbrida. “De lo simbólico y lo práctico”
Educación Superior Híbrida. “De lo simbólico y lo práctico” Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4-10 ARTICULO
2023 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Seoane, Cielo Maribel Duch, Virgina
Influencia de la gestión administrativa y resultados de aprendizaje del Tercero BGU en la UEF “Tarqui” durante el periodo 2019-2020
Influencia de la gestión administrativa y resultados de aprendizaje del Tercero BGU en la UEF “Tarqui” durante el periodo 2019-2020 Vol. 10 Núm. 3 Pág. 209-221
2023 COMPENDIUM
Loor Mendoza, Alex Bonifaz Gavilánez, Paul
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios Vol. 23 Núm. 76 Pág. 6 ARTICULO
2023 RED
Arango Vásquez, Sandra Isabel Manrique Losada, Bell
Learning activities using videos to strengthen intercultural competence in higher education students
Learning activities using videos to strengthen intercultural competence in higher education students Vol. 13 Núm. 1 Pág. 133-150 ARTICULO
2022 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Cano Barrios, John Ricardo Barreto, Carmen Tulia Mizuno Haydar, Jorge Llinás Solano, Humberto Jesús
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 REDU
Selva Olid, Clara Vall-llovera Llovet, Montserrat Terrado Mejías, Cristina Bové Andreu, Anna
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad Núm. 118 Pág. 219-235 ARTICULO
2022 Rassegna iberistica
Fernández Domínguez, Pablo
Herramientas digitales de evaluación en línea para mejorar la aprobación en aprendizajes dinámicos
Herramientas digitales de evaluación en línea para mejorar la aprobación en aprendizajes dinámicos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 9-18 ARTICULO
2021 TECTZAPIC
García Cano, O.A. Gutiérrez Reyes, A. A. Meraz Salazar, E.A. Reyes Torres, J.C.
Análisis de resultados de aprovechamiento e interacción en alumnos de nivel superior al utilizar una aplicación móvil de aprendizaje colaborativo
Análisis de resultados de aprovechamiento e interacción en alumnos de nivel superior al utilizar una aplicación móvil de aprendizaje colaborativo Núm. 12 Pág. 55
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Couoh Novelo, Miguel Ángel Martín, Nelly de la C.
Enseñanza virtual de ELE
Enseñanza virtual de ELE Vol. 14 Núm. 28 Pág. 92-112 ARTICULO
2020 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Agray Vargas, Nancy Baralo, Marta
Percepciones estudiantiles sobre globalización
Percepciones estudiantiles sobre globalización Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-32 ARTICULO
2020 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Ortiz Cortés, Manuel Pacheco Cortés, Adriana Margarita
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171-200 ARTICULO
2019 EDMETIC
Araujo Portugal, Juan Carlos
El uso del Google Classroom como complemento de la capacitación presencial a docentes de nivel primario
El uso del Google Classroom como complemento de la capacitación presencial a docentes de nivel primario Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO
2019 TE & ET
Kraus, Germán Formichella, María Marta Alderete, María Verónica
Online training of sportive technicians
Online training of sportive technicians Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-55 ARTICULO
2019 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Dulsat Ortiz, Carles Álvarez Cánovas, Isabel
Usos y actitudes de los formadores de docentes ante las TIC. Entre lo recomendable y la realidad de las aulas
Usos y actitudes de los formadores de docentes ante las TIC. Entre lo recomendable y la realidad de las aulas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 132-148 ARTICULO
2018 Apertura
Padilla Partida, Siria
El uso de plataformas virtuales y su impacto en el proceso de aprendizaje en las asignaturas de las carreras de Criminología y Ciencias Policiales, de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
El uso de plataformas virtuales y su impacto en el proceso de aprendizaje en las asignaturas de las carreras de Criminología y Ciencias Policiales, de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Vargas, Lorena Villalobos Torres, Gabriela
La Cibercultura como Herramienta para Edificar Mundos Contemporáneos, Reales y Virtuales
La Cibercultura como Herramienta para Edificar Mundos Contemporáneos, Reales y Virtuales Vol. 3 Núm. 10 Pág. 317-329 ARTICULO
2018 Revista Scientific
Domínguez Moreno, Merry Carmen
Influencia de la información, en los estudiantes de cuarto Semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, como consecuencia de las nuevas tecnologías
Influencia de la información, en los estudiantes de cuarto Semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, como consecuencia de las nuevas tecnologías Vol. 3 Núm. 2 Pág. 267-290
2017 Dominio de las Ciencias
Ubilla Mazzini, Miguel Á.
Factores que favorecen la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje
Factores que favorecen la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 29 Pág. 43-58 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Pablo González, Gema de
Independencia, interacción y colaboración en educación a distancia. Nociones de la comunidad académica de la UNA de Venezuela
Independencia, interacción y colaboración en educación a distancia. Nociones de la comunidad académica de la UNA de Venezuela Vol. 3 Núm. 5 Pág. 37-54 ARTICULO
2017 Educ@ción en Contexto
Alfonzo Paradisi, Antonio José
Los foros virtuales, espacios para enriquecer los procesos de argumentación en los estudiantes de posgrado / Virtual forum, spaces to enrich the process of argument in graduate students
Los foros virtuales, espacios para enriquecer los procesos de argumentación en los estudiantes de posgrado / Virtual forum, spaces to enrich the process of argument in graduate students Vol. 5 Núm. 10 Pág. 385-408
2016 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Autonomía del aprendiz
Autonomía del aprendiz Vol. 1 Núm. 2 Pág. 14-37 ARTICULO
2015 Educ@ción en Contexto
Alfonzo Paradisi, Antonio José
Caracterización de la identidad docente a partir de la comunicación en foros virtuales de capacitación
Caracterización de la identidad docente a partir de la comunicación en foros virtuales de capacitación Vol. 26 Núm. 50 Pág. 89-119
2015 Ciencia, Docencia y Tecnología
Villarruel Fuentes, Manuel Pérez Santiago, Fernando Alarcón Silva, Gladis
Construcción del concepto de tecnología en una red virtual de aprendizaje
Construcción del concepto de tecnología en una red virtual de aprendizaje Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-25 ARTICULO
2015 Enunciación
Molina Vásquez, Ruth
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España Vol. 7 Núm. 4 Pág. 3-14
2014 Formación Universitaria
Lechuga Villena, Manuela Fernández Arteaga, Alejandro Ríos, Francisco Fernández Serrano, Mercedes
Evaluación del e-learning en la formación para el empleo
Evaluación del e-learning en la formación para el empleo Núm. 361 Pág. 539-564 ARTICULO
2013 Revista de educación
Ficapal Cusí, Pilar Torrent Sellens, Joan Boada Grau, Joan Sánchez García, José Carlos
Las orientaciones para el curso
Las orientaciones para el curso Vol. 4 Núm. 1 Pág. 171-186 ARTICULO
2013 Calidad en la Educación Superior
Echeverri Echeverri, Ana Cecilia
Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario
Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario Vol. 11 Núm. 2 Pág. 243-256 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Rodríguez, Diana Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández, Manuel
Las tutorías en la universidad
Las tutorías en la universidad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 66-74 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Dellepiane, Paola Andrea
Los códigos QR invaden los foros de discusión
Los códigos QR invaden los foros de discusión Núm. 25 Pág. 1 ARTICULO
2013 Revista DIM
Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia
Conocimiento y aplicación de estrategias de aprendizaje por profesores de educación superior a distancia
Conocimiento y aplicación de estrategias de aprendizaje por profesores de educación superior a distancia Núm. 19 Pág. 21-38 ARTICULO
2013 Zona próxima
Estefano, Rebeca
La virtualidad
La virtualidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 76-85 ARTICULO
2012 Apertura
Arraiz Martínez, Guillermo Antonio
La sociedad de la información y la formación del profesorado. E-actividades y aprendizaje colaborativo
La sociedad de la información y la formación del profesorado. E-actividades y aprendizaje colaborativo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15-35 ARTICULO
2012 RIED
Martín Sánchez, Miguel Á. López Meneses, Eloy
Competencias didácticas en cursos online de posgrado universitario
Competencias didácticas en cursos online de posgrado universitario Núm. 18 Pág. 443-453 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Conde, María Julia Salgado Santamaría, Carmen Fombona Cadavieco, Javier
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual
Análisis de las interacciones en foros de discusión a través del Campus Andaluz Virtual Núm. 9 Pág. 116-124 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Maraver López, Pablo Hernando Gómez, Ángel Aguaded Gómez, José Ignacio
Feedback y feedforward a través de los foros
Feedback y feedforward a través de los foros Vol. 13 Núm. 1 Pág. 459-477 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Iglesias Rodríguez, Ana
Los aprendizajes en entornos virtuales evaluados bajo la concepción formadora
Los aprendizajes en entornos virtuales evaluados bajo la concepción formadora Vol. 15 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colmenares E., Ana M.
La formación permanente del profesorado de educación física mediante un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
La formación permanente del profesorado de educación física mediante un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje Núm. 36 Pág. 80-92 ARTICULO
2011 Tándem
González Arévalo, Carles Monguillot Hernando, Meritxell
Interacción virtual y aprendizaje cooperativo
Interacción virtual y aprendizaje cooperativo Núm. 354 Pág. 473-498 ARTICULO
2011 Revista de educación
García del Dujo, Ángel Suárez Guerrero, Cristóbal
Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual
Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual Vol. 69 Núm. 249 Pág. 339-358 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Suárez Guerrero, Cristóbal
Presencia social en foros de discusión
Presencia social en foros de discusión Vol. 3 Núm. 2 Pág. 38-49 ARTICULO
2011 Apertura
Alatorre Rojo, Elba Patricia Arias, Luis
Modalitats formatives
Modalitats formatives Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2011 Innovib
Barceló Taberner, Margalida
Nuevas políticas de desarrollo profesional para empleados públicos
Nuevas políticas de desarrollo profesional para empleados públicos Vol. 47 Núm. 1 Pág. 69-93 ARTICULO
2011 Educar
Martínez Marín, Jesús Fernández de Álava, Miren
La educación a distancia, reduce las distancias
La educación a distancia, reduce las distancias Vol. 1 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2010 Punto de Vista
Sierra Varón, César Augusto
Anàlisi d'una experiència d´aprenentatge col·laboratiu en un entorn virtual en l´àmbit de l´ensenyament superior
Anàlisi d'una experiència d´aprenentatge col·laboratiu en un entorn virtual en l´àmbit de l´ensenyament superior Núm. 1 Pág. 85-138 ARTICULO
2010 Innovib
Barceló Taberner, Margalida Serra Casals, Enric
Propuesta de evaluación de la actividad docente universitaria en entornos virtuales de aprendizaje
Propuesta de evaluación de la actividad docente universitaria en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 68 Núm. 246 Pág. 261-280 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
García Mestanza, Josefa
Mitos y realidades de la educación virtual (e-learning) de carácter asincrónico
Mitos y realidades de la educación virtual (e-learning) de carácter asincrónico Núm. 6 Pág. 369-392 ARTICULO
2010 RDUNED. Revista de derecho UNED
Núñez Martínez, Juan Jacobo
Plan docente y tutorial en contextos virtuales en la Universidad de Extremadura
Plan docente y tutorial en contextos virtuales en la Universidad de Extremadura Vol. 21 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Perea Ayago, María Victoria Cubo Delgado, Sixto
Aprendizaje cooperativo e interacción asíncrona textual en contextos educativos virtuales
Aprendizaje cooperativo e interacción asíncrona textual en contextos educativos virtuales Núm. 36 Pág. 53-67 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Suárez Guerrero, Cristóbal
La comunicación y la interacción en contextos virtuales de aprendizaje
La comunicación y la interacción en contextos virtuales de aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO
2009 Apertura
Pérez Alcalá, María Del Socorro
Diseño del curso en línea
Diseño del curso en línea Vol. 32 Núm. 1 Pág. 99-122
2008 Educación
Salas Soto, Silvia Elena
Una propuesta metodológica para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en un ambiente virtual
Una propuesta metodológica para la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en un ambiente virtual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 377-404
2007 Innovaciones de Negocios
Fernández, F. Torrealba, Jenny Pineda, O. Tijerina, Alfredo
La moderación de redes
La moderación de redes Núm. 37 Pág. 85-100 ARTICULO
2006 Educar
Armengol Asparó, Carme Rodríguez Gómez, David
Desarrollo a distancia de la maestría en docencia para la educación media superior (MADEMS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Desarrollo a distancia de la maestría en docencia para la educación media superior (MADEMS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 291-306 OTRO
2005 RIED
Barojas, Jorge Contreras Gutiérrez, Ofelia Martínez Romero, Rina Sierra Vázquez, Francisco Javier
La frustración del estudiante en línea
La frustración del estudiante en línea Núm. 7 Pág. 5 ARTICULO
2005 Digithum
Borges Sáiz, Federico
Reflexiones sobre las nuevas tecnologías y su impacto en la educación superior
Reflexiones sobre las nuevas tecnologías y su impacto en la educación superior Núm. 38 Pág. 57-66 ARTICULO
2004 Revista de la Universidad de La Salle
Cardona López, Gloria Patricia Murcia Méndez, Pilar
Modelo psicopedagógico para le diseño y la evaluación de materiales didácticos en la Educación a Distancia
Modelo psicopedagógico para le diseño y la evaluación de materiales didácticos en la Educación a Distancia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 235-245 OTRO
2004 RIED
Martínez Romero, Rina
La Universidad en la era virtual y el desarrollo de dispositivos de formación
La Universidad en la era virtual y el desarrollo de dispositivos de formación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 163-176 ARTICULO
2004 RIED
Sulmont Haak, Lea
Recursos impresos y aplicación de la tecnología de la información y comunicación en la docencia de los procesos psicológicos básicos
Recursos impresos y aplicación de la tecnología de la información y comunicación en la docencia de los procesos psicológicos básicos Núm. 2 Pág. 203-218
2003 Papeles salmantinos de educación
Sánchez Cabaco, Antonio Crespo León, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024