¿Por qué va ganando la educación a distancia? (2009) García Aretio, Lorenzo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-158 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Guerrero Bocanegra, Borja
Análisis de la dimensión social en las interacciones de los foros de acogida de la UNED y sus implicaciones para el diseño de un chatbot de orientación educativa
Análisis de la dimensión social en las interacciones de los foros de acogida de la UNED y sus implicaciones para el diseño de un chatbot de orientación educativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-25
2023 Revista Electrónica Educare
Guerrero Bocanegra, Borja
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 en una universidad pública. Una perspectiva de los estudiantes
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 en una universidad pública. Una perspectiva de los estudiantes Núm. 14 Pág. 15
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Molina Montalvo, Hugo I. Macías Villarreal, Julio César Hernández Fonseca, María Del Rosario
La La enseñanza híbrida del Derecho como lección aprendida de la post pandemia
La La enseñanza híbrida del Derecho como lección aprendida de la post pandemia Vol. 12 Núm. 18 Pág. 53-63
2022 Tsafiqui
del Valle Inclán, Daniel
El caso de la Universidad Austral:
El caso de la Universidad Austral: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 154-172
2022 Papeles
Daura, Florencia
Formación en línea de los entrenadores deportivos: revisión bibliográfica
Formación en línea de los entrenadores deportivos: revisión bibliográfica Núm. 147 Pág. 26-35 ARTICULO
2022 Apunts
Pérez, Javier Martínez Gallego, Rafael Guzmán Luján, José Francisco Crespo Celda, Miguel
Tópicos frecuentes en los foros de acogida para el desarrollo de un chatbot de orientación inicial universitaria
Tópicos frecuentes en los foros de acogida para el desarrollo de un chatbot de orientación inicial universitaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 187-197
2022 Revista de Psicología y Educación
Guerrero Bocanegra, Borja
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes Vol. 25 Núm. 1 Pág. 10
2021 Revista Electrónica Educare
Flores Tena, María José Ortega Navas, María del Carmen Reis, Carlos Sousa
Movilidad y TIC en aprendizaje-servicio
Movilidad y TIC en aprendizaje-servicio Vol. 23 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 RIED
Santos Rego, Miguel Anxo Mella Núñez, Igor Sotelino Losada, Alexandre
Bosque semántico
Bosque semántico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-28 ARTICULO
2020 RIED
García Aretio, Lorenzo
Concepción sobre la práctica evaluativa que realizan los profesores en la modalidad a distancia
Concepción sobre la práctica evaluativa que realizan los profesores en la modalidad a distancia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 26-41 ARTICULO
2020 Encuentros
Oramas, Aarom
Desarrollo de una guía para promover un e-learning inclusivo en educación superior
Desarrollo de una guía para promover un e-learning inclusivo en educación superior Vol. 42 Núm. 168 Pág. 60-75
2020 Perfiles educativos
Hernández Sánchez, Alba María Ainscow, Mel
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad
Uso de los Dispositivos Móviles de los principales actores del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO
2020 EDUTECH REVIEW
Mangisch, Gustavo Carlos Ghirardi, Lucia Vinader, Virna Avelin, Josefina Mangisch Spinelli, María del Rosario
Experiencias de enseñanza en modalidad virtual en asignaturas prácticas de laboratorio
Experiencias de enseñanza en modalidad virtual en asignaturas prácticas de laboratorio Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14
2020 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Cabrera Coronel, Amapola Mora Rojas, Celso Obdulio Centurión Romero, Noelia Colmán Pedrozo4, Federico
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO
2018 RIED
Cebrián Robles, Daniel Cebrián de la Serna, Manuel Gallego Arrufat, María Jesús Quintana Contreras, José de Jesús
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-22 EDITORIAL
2018 RIED
García Aretio, Lorenzo
La evaluación de las competencias del docente-tutor en línea en el marco de un programa de formación literaria virtual
La evaluación de las competencias del docente-tutor en línea en el marco de un programa de formación literaria virtual Vol. 22 Núm. 1 Pág. 599-623 ARTICULO
2018 Profesorado
Evia Ricalde, Ena Arroyo González, Rosario
Uso de las plataformas educativas y su impacto en la práctica pedagógica en instituciones de educación superior de san luis potosí
Uso de las plataformas educativas y su impacto en la práctica pedagógica en instituciones de educación superior de san luis potosí Núm. 60 Pág. 1 ARTICULO
2017 Edutec
Ramirez Valdez, Wilmer Barajas Villarruel, Juan Ignacio
Indagación en la relación aprendizaje-tecnologías digitales
Indagación en la relación aprendizaje-tecnologías digitales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Educación y educadores
López-Neira, Leonardo Rodrigo
Educación a distancia y virtual
Educación a distancia y virtual Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-25 EDITORIAL
2017 RIED
García Aretio, Lorenzo
Modelo teórico para la aplicación de la neuroplasticidad en los inmigrantes digitales que hacen uso de entornos virtuales de aprendizaje
Modelo teórico para la aplicación de la neuroplasticidad en los inmigrantes digitales que hacen uso de entornos virtuales de aprendizaje Vol. 16 Núm. 23 Pág. 11-31 ARTICULO
2017 Educación Superior
Pelekais, Cira de Ramírez, Sonia Aldrin Pelekais, Elmar
Modelo teórico para la aplicación de la neuroplasticidad en los inmigrantes digitales que hacen uso de entornos virtuales de aprendizaje/Theoretical model for the application of neuroplasticity in digital immigrants who make use of virtual learning environments
Modelo teórico para la aplicación de la neuroplasticidad en los inmigrantes digitales que hacen uso de entornos virtuales de aprendizaje/Theoretical model for the application of neuroplasticity in digital immigrants who make use of virtual learning environments Núm. 23 Pág. 11-31
2017 Educación Superior
Pelekais, Cira de Ramírez, Sonia Aldrin Pelekais, Elmar
Educación para los medios en un entorno digital. Investigación-acción en Compensación Educativa
Educación para los medios en un entorno digital. Investigación-acción en Compensación Educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 156-165 ARTICULO
2016 Revista Lasallista de investigación
Ballesta Pagán, Javier Céspedes Ventura, Raúl
Comprensión lectora en estudiantes de postgrado mediada por ambientes virtuales de aprendizaje
Comprensión lectora en estudiantes de postgrado mediada por ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 11 Núm. 21 Pág. 167-187 ARTICULO
2016 REDHECS
Aldrin Pelekais, Elmar Aguirre, René Pelekais, Cira de
Propuesta para convertir a las escuelas oficiales de idiomas en centros educativos 2.0
Propuesta para convertir a las escuelas oficiales de idiomas en centros educativos 2.0 Núm. 34 Pág. 6 ARTICULO
2016 Revista DIM
Araujo Portugal, Juan Carlos
Tecnologías de Información y Comunicación en los procesos educativos: sus representaciones sociales desde el docente
Tecnologías de Información y Comunicación en los procesos educativos: sus representaciones sociales desde el docente Núm. 17 Pág. 23-30 ARTICULO
2015 Hekademos
Soto Decuir, María Guadalupe
La metamorfosis de la educación a distancia en américa latina
La metamorfosis de la educación a distancia en américa latina Núm. 26 Pág. 41-60 ARTICULO
2015 Revista española de educación comparada
Rama Vitale, Claudio Cevallos Vallejo, Marcelo
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de desarrollo de competencias en gestión de equipos en e-learning
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de desarrollo de competencias en gestión de equipos en e-learning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 59-74 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Garayoa Poyo, María Luisa López Martín, Esther Anaya Nieto, Daniel
Formación a distancia y retos actuales en los roles docentes y su vinculación con la empresa
Formación a distancia y retos actuales en los roles docentes y su vinculación con la empresa Núm. 45 Pág. 6 ARTICULO
2013 Edutec
Fandos Igado, Manuel Cano de Escoriaza, Jacobo
Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad del conocimiento
Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad del conocimiento Núm. 44 Pág. 5 ARTICULO
2013 Edutec
Sánchez Romero, Cristina Castellanos Sánchez, Almudena
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela Núm. 13 Pág. 173-192 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Lozano Martínez, Josefina Ballesta Pagán, Javier Alcaraz García, Salvador Cerezo Máiquez, María del Carmen
La Educación para los Medios en un aula ocupacional a través de la wiki
La Educación para los Medios en un aula ocupacional a través de la wiki Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO
2013 Revista DIM
Ballesta Pagán, Javier Céspedes Ventura, Raúl
Propuesta de modelo de gestión para la educación superior a distancia
Propuesta de modelo de gestión para la educación superior a distancia Núm. 18 Pág. 72-92 ARTICULO
2013 Zona próxima
Morantes Higuera, Adriana Elizabeth Acuña Corredor, Gustavo Adolfo
Análisis del impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza universitaria de la Contabilidad
Análisis del impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza universitaria de la Contabilidad Vol. 2 Núm. 4 Pág. 119-137
2012 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Segovia San Juan, Ana Isabel Rodríguez Fernández, Patricia
Una propuesta de incorporación de objetos de aprendizaje conectivistas en redes sociales
Una propuesta de incorporación de objetos de aprendizaje conectivistas en redes sociales Núm. 18 Pág. 47-52 ARTICULO
2012 QUID
Monsalve Gómez, Juan Carlos
Los medios audiovisuales como difusores del patrimonio geológico-minero en los museos y centros de interpretación
Los medios audiovisuales como difusores del patrimonio geológico-minero en los museos y centros de interpretación Núm. 17 Pág. 9-22
2012 Gestión turística
Ponce Guardiola, Daniel Romero Macías, Emilio Manuel
Familia y escuela ante la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación
Familia y escuela ante la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-156 ARTICULO
2011 Educación XX1
Ballesta Pagán, Javier Cerezo Máiquez, María del Carmen
Las TIC como herramienta fundamental de la formación permanente en la Universidad de Sevilla
Las TIC como herramienta fundamental de la formación permanente en la Universidad de Sevilla Núm. 39 Pág. 155-166 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Mellado Durán, Maria Encarnación Talavera Serrano, María del Carmen Romera Hiniesta, Fátima García Gutiérrez, María Teresa
Algunas claves en una experiencia de personalización en la formación abierta
Algunas claves en una experiencia de personalización en la formación abierta Núm. 33 Pág. 1 ARTICULO
2010 Edutec
Fandos Igado, Manuel Cano de Escoriaza, Jacobo
La eficacia en la educación a distancia
La eficacia en la educación a distancia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 141-162 ARTICULO
2010 Teoría de la educación
García Aretio, Lorenzo Ruiz Corbella, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024