Psicología del aprendizaje universitario (2009) Pozo Municio, Juan Ignacio Pérez Echeverría, María del Puy
- Número de citas: 65 (3.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 47 PSICOLOGIA 6 ECONOMIA 3 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA MODERNA 1 MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 ARTE 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 - Número de reseñas: 2 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autoevaluación de Alumnos en Tareas Relacionadas al Desempeño Universitario UAMRA 2024 Vol. 8 Núm. 5 Pág. 6397-6422 | 2024 | Ciencia Latina |
Martínez Aguilar, Marco Francisco
Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
Terrones Gurrola, María Cruz Del Rocío
|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Nuevas forma de aprender para la sociedad del conocimiento Vol. 25 Núm. 74 Pág. 32 ARTICULO | 2023 | Encuentros multidisciplinares |
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
El aprendizaje globalizador para la formación integral Núm. 29 Pág. 5-10 | 2023 | Docere |
Jasso Alfieri, Romina Denise
Fernández Mora, Vicente de Jesús
|
Metodologías digitales y calidad de los cursos del proyecto ENID-TEACH Pág. 177-185 | 2023 | Transformando la educación a través de la tecnología |
Gómez-Méndez, Rubén
|
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Romero Rodrigo, María Mercedes
Peirats Chacón, José
San Martín Alonso, Ángel
|
Cambios en los estilos de aprendizaje de kolb en estudiantes de ingeniería financiera de upemor en relación a las competencias adquiridas durante los ciclos de formación académica. Vol. 7 Núm. 3 Pág. 1 | 2022 | UPGTO Management Review |
Herrera Campos, Alicia
Hernández Lemus, Eréndira
|
University students and their perception of teaching effectiveness. Effects on students’ engagement Vol. 26 Núm. 1 Pág. 62-69 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Fernández García, Carmen María
Rodríguez Álvarez, Marcos
Viñuela Hernández, María Paulina
|
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria Núm. 33 Pág. 319-344 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Onieva López, Juan Lucas
Cremades, Raúl
|
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Pozuelos Estrada, Francisco José
García Prieto, Francisco Javier
Conde Vélez, Sara
|
Comparación del conocimiento metacognitivo sobre la lectura de textos de Biología entre estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires Vol. 20 Núm. 1 Pág. 114-134 ARTICULO | 2021 | REEC |
Miño, Mariela H.
Toia, Sol N.
Pérez, Gastón
Gutiérrez, Tatiana N.
González Galli, Leonardo
Meinardi, Elsa
|
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 67-85 ARTICULO | 2021 | RIED |
Schwartzman, Gisela
Roni, Carolina
Berk, Michelle
Delorenzi, Erica
Sánchez, Mariana
Eder, María Laura
|
Diários de aprendizagem como ferramenta metacognitiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 479-500 | 2021 | Alexandria |
Boszko, Camila
Werner da Rosa, Cleci Teresinha
|
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil Vol. 23 Núm. 34 Pág. 98-112 | 2021 | Innovaciones educativas |
Morán, Lourdes
|
La orientación psicoeducativa en las instituciones de educación superior como estrategia de acompañamiento al aprendizaje Vol. 1 Núm. 4 Pág. 102-121 | 2021 | Revista Estudios Psicológicos |
Toledo Candia, Francisca
|
Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 270-284 | 2020 | Alteridad |
Medina Díaz, María del R.
Verdejo Carrión, Ada L.
|
Formas de enseñar que favorecen en mis estudiantes la reflexión en torno a cómo brindar en la primera infancia experiencias de enseñanza potenciadoras de aprendizaje Vol. 82 Núm. 1 Pág. 75-97 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cabrera Murcia, Elsa Piedad
Silva Salinas, Camila
Gorichon, Solange
|
Una aproximación hacia la internacionalización de las instituciones de educación superior desde la teoría organizacional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 237-267 | 2020 | Revista Gestión I+D |
Delgadillo Gutiérrez, Tania Marcela
Nigra, Sabrina
Ortiz López, Irving
|
Aprendizaje universitario Vol. 2 Núm. 4 Pág. 602-620 | 2020 | Revista Innova Educación |
Petric, Natalia
Sucari Turpo, Wilson Gregorio
|
La educación sexual integral y la perspectiva de género en la formación de profesorxs de Biología Vol. 26 Núm. 0 Pág. 34 ARTICULO | 2020 | Ciencia & Educação |
Grotz, Eugenia
Plaza, María Victoria
González del Cerro, Catalina
González Galli, Leonardo
Di Marino, Luis
|
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender Núm. 53 Pág. 252-283 | 2020 | Calidad en la educación |
Pedreira Alvés, Iron
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-218 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Astudillo Torres, Martha Patricia
|
Validación de una Escala para la Evaluación Trabajos de Fin de Titulación en la universidad Vol. 17 Núm. 47 Pág. 169-192 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Prieto Moreno, María Begoña
Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier
Cámara Nebreda, Jose María
|
Por Qué Enseñar Música No Es Suficiente Núm. 7 Pág. 3-13 | 2019 | Revista Internacional de Educación Musical |
Fernández Morante, Basilio
Casas Mas, Amalia
|
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario Vol. 54 Núm. 2 Pág. 391-410 ARTICULO | 2018 | Educar |
Fernández Ferrer, Maite
Forés Miravalles, Anna
|
La práctica profesional como eje curricular de formación inicial universitaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-51 ARTICULO | 2018 | Investigación y postgrado |
Delgado, René
|
A avaliação “é a bola girando na roda” Vol. 4 Núm. 3 Pág. 664-684 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Educação Superior |
de Oliveira da Silva, Fabricio
Lopes Ribeiro, Marinalva
de Menezes Almeida, Lucile Ruth
|
La enseñanza en la Universidad Pedagógica Nacional desde las creencias de sus docentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 78-87 ARTICULO | 2018 | PSICUMEX |
Sánchez Hernández, José Simón
Castillo Peña, Alejandra
Farfán García, María del Carmen
Navarrete Sánchez, Enrique
|
Competencias básicas relacionadas con la evaluación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-208 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
Cubero Ibáñez, Jaione
|
Psicología del Desarrollo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 88-95 | 2017 | InterCambios |
Pimienta, María
Di Gregorio, Noelia
Díaz, Daniela
|
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología Vol. 14 Núm. 3 Pág. 535-549 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
González Galli, Leonardo
Meinardi, Elsa
|
Estrategias pedagógicas colaborativas en las prácticas escolares en educación básica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 83-104 | 2017 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Echeverry Arcila, Claudia Patricia
Quintero Vergara, Helmer
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia
|
Incorporación de dramaturgas españolas contemporáneas al currículo de bachillerato (1982-2017) Núm. 17 Pág. 64-101 ARTICULO | 2017 | Alcalibe |
Salas Corcho, Alejo
|
Experiencias de formación profesional de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires Vol. 3 Núm. 5 Pág. 21-32 ARTICULO | 2017 | Trayectorias Universitarias |
González Galli, Leonardo
Bonan, Leonor
Pérez, Gastón
Plaza, María Victoria
Meinardi, Elsa
|
La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria Núm. 374 Pág. 69-93 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Medina Moya, José Luis
Cruz, Lorena
Jarauta Borrasca, Beatriz
|
Evaluación del proceso de convergencia europea desde la perspectiva de estudiantes del máster de secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-80 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Creación automática de equipos de estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 21 Pág. 58-67 | 2016 | Revista Ciencia UNEMI |
Haro Gavidia, Marcelo
Chabla Galarza, Guisella
Montalvo Robalino, Miguel
Coello Chabla, David
Novoa Hernandez, Pavel
|
The impact of educational levels on formal and informal entrepreneurship Vol. 18 Núm. 3 Pág. 204-212 ARTICULO | 2015 | Business Research Quarterly |
Jiménez Palmero, Alfredo
Palmero Cámara, María Carmen
González Santos, Josefa
González Bernal, Jerónimo
Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo
|
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 536-549 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Fontana, Rocío
García González, Esther
Azcaráte Goded, María del Pilar
Navarrete Salvador, Antonio
|
Teaching methodology used in the master’s degree programme for secondary education teacher training Vol. 12 Núm. 3 Pág. 61-71 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Primeros Abordajes Cualitativos respecto de las Concepciones de Docentes Contables sobre Evaluación de los Aprendizajes Vol. 9 Núm. 9 Pág. 35-55 ARTICULO | 2015 | Proyecciones |
Fernández Lorenzo, Liliana E.
Fonseca, Diana
Tavella, Laura N.
|
Valoración de las competencias implicadas en la formación del arquitecto en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Vol. 12 Núm. 23 Pág. 16-28 | 2015 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Espinal, Arsenio Luis
de la Cruz Mogena, Cinthia Noelia
Nicodemo Santana, Daritza
Serrano Diná, María Isabel
|
La enseñanza y su relación con el saber en los estudiantes universitarios colombianos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 599-615 ARTICULO | 2014 | Educaçao e Pesquisa |
Gómez Mendoza, Miguel Ángel
Alzate Piedrahíta, María Victoria
|
Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area Vol. 26 Núm. 3 Pág. 417-447 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Escolano Pérez, Elena
|
La mentorización entre el profesorado universitario junior y senior. Un proceso de aprendizaje, apoyo y enriquecimiento mutuo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 453-462 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Herrera Torres, Lucía
Mohamed Mohand, Laila
|
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
|
Validación de una escala de evaluación de tareas de tutoría en la universidad Vol. 12 Núm. 34 Pág. 835-852 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Bol Arreba, Alfredo
Payo Hernanz, René Jesús
|
Hacia la construcción de un perfil para el docente del futuro Vol. 16 Núm. 21 Pág. 85-107 ARTICULO | 2014 | Innovaciones educativas |
Solano Gutiérrez, Walter
Campos Céspedes, Jensy
|
Estilos de aprendizaje, perfiles de formación académica y nivel de estudio en universitarios argentinos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-27 ARTICULO | 2014 | Revista de Psicología y Educación |
Ventura, Ana Clara
Moscoloni, Nora
|
Teaching methods for increasing the participations of students: Innovative dynamics games Vol. 9 Núm. 2 Pág. 526-537 ARTICULO | 2013 | Intangible Capital |
Oliveras Sobrevias, Ester
Crespo, Patricia
|
Innovaciones en la metodología y la evaluación de la asignatura Núm. 22 Pág. 89-110 ARTICULO | 2013 | Tendencias pedagógicas |
González Vaquerizo, Helena
López Gregoris, Rosario
|
La reflexión docente Núm. 19 Pág. 107-118 ARTICULO | 2013 | Zona próxima |
Pacheco Lora, Luis Carlos
|
Concepciones de los estudiantes que ingresan en la Universidad, sobre el aprendizaje mediado por la lectura, en contextos de escritura académica Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1299-1320 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Boatto, Yanina
Vélez, Gisela
Bono, Adriana
Vianco, Ana
|
Enfoques de aprendizaje y hábitos de estudio en estudiantes universitarios de primer año de tres carreras de la Universidad Mayor Temuco, Chile 2011 Núm. 11 Pág. 37-46 ARTICULO | 2012 | Hekademos |
Arán Jara, María Angélica
Ortega Triviños, María Luisa
|
La motivación del profesor Núm. 21 Pág. 126-142 ARTICULO | 2012 | Encuentro |
Rodríguez Pérez, María de las Nieves
|
Enfoques de aprendizaje y metodologías de enseñanza en la universidad Vol. 60 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Hernández Pina, Fuensanta
Arán Jara, Angélica
Salmerón Pérez, Honorio
|
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje autónomo en Derecho Penal / Didactic strategies for promoting autonomous learning in Criminal Law Vol. 9 Núm. 17 Pág. 23-27 | 2012 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Martínez, Wendy
|
El cuestionario CEMEDEPU Núm. 21 Pág. 9-40 ARTICULO | 2011 | ESE |
Gargallo López, Bernardo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Garfella Esteban, Pedro R.
Fernández March, Amparo
|
El pensamiento reflexivo en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 83-95 | 2011 | Uni-pluriversidad |
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia
|
Informe APEI sobre alfabetización informacional Núm. 5 Pág. 1 | 2010 | Informes APEI |
Calderón Rehecho, Andoni
|
García López, Rafaela - Jover Olmeda, Gonzalo - Escámez Sánchez, Juan (2010) Ética profesional docente. Madrid, Síntesis: 182 páginas. Núm. 38 Pág. 197-198 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2010 | Edetania |
Martorell Albert, Jorge
|
Angulo Vargas, Araceli (2009) La tutoría en la Educación Primaria. Manual de ayuda. Navarra, Wolters Kluwer España: 340 páginas. Núm. 38 Pág. 195-196 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2010 | Edetania |
Martorell Albert, Jorge
|
Pozo, Juan Ignacio - Pérez Echeverría, María del Puy (2009) Psicología del aprendizaje universitario: La formación en competencias. Madrid, Morata: 231 páginas. Núm. 38 Pág. 196-197 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2010 | Edetania |
Martorell Albert, Jorge
|
Multialfabetización y redes sociales en la universidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2010 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Pasadas Ureña, Cristóbal
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025