Funny marketing (2010) Martí Parreño, José

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Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel
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2024 Catalan journal of communication & cultural studies
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Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreras, Maria Fitó Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
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La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content. Núm. 56 Pág. 10-27
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
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2023 Historia y comunicación social
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Ramírez-Alvarado, Mar
Una Vespa para Luca
Una Vespa para Luca Núm. 26 Pág. 355-382 ARTICULO
2023 Fotocinema
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Selva Ruiz, David
The podcast as a sound experimentation tool for brands
The podcast as a sound experimentation tool for brands Núm. 56 Pág. 293-312 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Fitó Carreras, Maria Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
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Different perspectives on addictions in the antiheroic narrative of Peaky Blinders characters Núm. 48 Pág. 46-59
2023 Revista española de drogodependencias
Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso Gracia Mercadé, Carla
Diferentes perspectivas ante las adicciones en la narrativa antiheroica de los personajes de Peaky Blinders
Diferentes perspectivas ante las adicciones en la narrativa antiheroica de los personajes de Peaky Blinders Núm. 48 Pág. 32-45
2023 Revista española de drogodependencias
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Chocolates Wonka
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2022 Comunicación y sociedad
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2022 Con A de animación
Alvarez Rodríguez, Víctor
Turismo cinematográfico en Nueva Zelanda
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2022 Pasos
Alvarez Rodríguez, Víctor
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El branded content como ejercicio literario Núm. 13 Pág. 383-405 OTRO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
La cultura participativa de Star Wars como experiencia transmedia
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2021 Questiones publicitarias
Alvarez Rodríguez, Víctor
El papel de la técnica publicitaria Branded Content para generar nuevos vínculos de compromiso entre marca y sociedad.
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2021 Questiones publicitarias
Rodríguez Rabadán, María
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Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca Núm. 27 Pág. 1013-1022 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso Núm. 19 Pág. 189-210 ARTICULO
2020 adComunica
Alvarez Rodríguez, Víctor
Tipos de product placement
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2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Alvarez Rodríguez, Víctor
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2020 Zer
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El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO Núm. 48 Pág. 205-222 ARTICULO
2020 Ambitos
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La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Alvarez Rodríguez, Víctor
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2019 Questiones publicitarias
Alvarez Rodríguez, Víctor
La planificación estratégica de la comunicación en la era digital.
La planificación estratégica de la comunicación en la era digital. Núm. 147 Pág. 125-138 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Coll Rubio, Patricia Micó, Josep Lluís
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2019 Doxa Comunicación
Alvarez Rodríguez, Víctor
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Micó, Josep Lluís
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Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones Núm. 45 Pág. 43-54 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Cobarro, Paloma del H.
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Formatos y sectores en el branded content musical: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-319 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez-Olmos, Cande
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2015 Revista Latina de Comunicación Social
Aguilera Moyano, Joaquín de Baños González, Miguel Ramírez, Francisco Javier
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El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes Núm. 41 Pág. 157-165 ARTICULO
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2012 Questiones publicitarias
Martí Parreño, José
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Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles Núm. 1 Pág. 99-113 ARTICULO
2011 adComunica
Adelantado Mateu, Eulalia Martí Parreño, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024