Realidad aumentada y educación (2016) Cabero Almenara, Julio Leiva Olivencia, Juan José Moreno Martínez, Noelia Margarita Barroso Osuna, Julio Manuel López Meneses, Eloy

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del diseñador gráfico en el proceso de diseño E-learning
El rol del diseñador gráfico en el proceso de diseño E-learning Núm. 221 Pág. 75-93 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Pagano Ajolf, María Elisa
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado Núm. 24 Pág. 91-118
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Moreno Martínez, Noelia Margarita Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Grado de aceptación de los sistemas de evaluación digitales adaptados al uso de recursos tecnológicos educativos basados en Realidad Aumentada
Grado de aceptación de los sistemas de evaluación digitales adaptados al uso de recursos tecnológicos educativos basados en Realidad Aumentada Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-148 ARTICULO
2023 RELATEC
Delgado Rodríguez, Santiago Carrascal Domínguez, Silvia García Fandiño, Rebeca
Realidad aumentada en apoyo al aprendizaje de la geometría a nivel preescolar
Realidad aumentada en apoyo al aprendizaje de la geometría a nivel preescolar Vol. 5 Núm. 44 Pág. 1-11
2023 RILCO DS
Castro Yañez, Alejandra Lorena Mendoza Pérez, Marco Alberto Soberanes Martín, Anabelem
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 45-63 ARTICULO
2022 Bordón
Marrero Galván, Juan José Hernández Padrón, Manuel
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia Núm. 12 Pág. 95-112 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Roig Vila, Rosabel Rojas Viteri, Juan Carlos Lascano Herrera, Nadia Andrea
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Herrera Herrera, Fernando Naranjo Gaibor, Jefferson Napoleón Calderón Agama, María Cristina Albán Yánez, Patricia Isabel
Educación ambiental y formación del profesorado
Educación ambiental y formación del profesorado Núm. 102 Pág. 15-19 ARTICULO
2021 Iber
Moreno Fernández, Olga Puig Gutiérrez, María Rodríguez Marín, Fátima
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces Núm. 15 Pág. 57-72 ARTICULO
2021 IJERI
Moreno Martínez, Noelia Margarita Morales Cevallos, María Belén
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria Núm. 33 Pág. 4
2021 Clio & Asociados
Pérez Castelló, Teresa D. Moreno Vera, Juan Ramón
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes Núm. 94 Pág. 102-120
2021 Opción
Núñez Angulo, Beatriz Santamaría Conde, Rosa María Sánchez Ortega, Pedro Luis
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales Núm. 14 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 IJERI
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Belmonte Ureña, Luis Jesús
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista DIM
Moreno Martínez, Noelia Margarita Galván Malagón, María Carmen
La crisis migratoria, la extensión del miedo a través de las TIC e implicación de la Universidad
La crisis migratoria, la extensión del miedo a través de las TIC e implicación de la Universidad Núm. 5 Pág. 15-29 ARTICULO
2020 IJNE
Gómez Barajas, Elba Rosa
Posibilidades de la realidad aumentada en obras de ficción dirigidas a prelectores (0-6 años)
Posibilidades de la realidad aumentada en obras de ficción dirigidas a prelectores (0-6 años) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 199-224
2020 Diacrítica
Arellano Yanguas, Villar Sbriziolo, Carola
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
La realidad aumentada como herramienta de enriquecimiento del proceso de aprendizaje
La realidad aumentada como herramienta de enriquecimiento del proceso de aprendizaje Núm. 56 Pág. 169-184 ARTICULO
2019 Edetania
Carceller Genovés, Iris
Techno-pedagogical resources to support teaching
Techno-pedagogical resources to support teaching Núm. 12 Pág. 122-136 ARTICULO
2019 IJERI
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1 ARTICULO
2019 RED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo
Realidad aumentada y realidad virtual para el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas en logopedia
Realidad aumentada y realidad virtual para el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas en logopedia Pág. 842-852
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Moreno Martínez, Noelia Margarita
Blended learning y realidad aumentada
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Realidad aumentada (RA)
Realidad aumentada (RA) Núm. 35 Pág. 137-148
2018 Educación y ciudad
Cárdenas Ruiz, Henry Alberto Mesa Jiménez, Fredy Yesid Suarez Barón, Marco Javier
Uso educativo de la RA
Uso educativo de la RA Vol. 36 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Realidad aumentada
Realidad aumentada Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO
2018 InGenio Journal
Zamora Franco, Rodrigo Xavier Granados Romero, John Fernando
Enseñanza de la historia y compromiso ciudadano a través de los videojuegos Civilization VI y 1 Stardew Valley
Enseñanza de la historia y compromiso ciudadano a través de los videojuegos Civilization VI y 1 Stardew Valley Núm. 44 Pág. 1-8 ARTICULO
2018 Clío
Delgado Algarra, Emilio José
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo Scagliarini Galiano, Christina
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales Núm. 34 Pág. 129-153 ARTICULO
2018 ESE
Cabero Almenara, Julio Pérez Díez de los Ríos, José Luis
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-104 ARTICULO
2017 EDMETIC
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José
La inclusividad en educación patrimonial mediante la Realidad Aumentada
La inclusividad en educación patrimonial mediante la Realidad Aumentada Núm. 40 Pág. 175-187 ARTICULO
2017 Pulso
Serrano Alegre, Iker Hernández Ríos, María Luisa Rodríguez Álvarez, María Dolores
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 42-59 ARTICULO
2017 Etic@net
Moreno Fuentes, Elena Pérez García, Álvaro
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples Vol. 18 Núm. 2 Pág. 158-183 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aumentada con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga
Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aumentada con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga Núm. 26 Pág. 265-303 ARTICULO
2016 Innovación educativa
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024