Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID Núm. 15 Pág. 130-142 ARTICULO
2021 IJERI
Fernández Martínez, María del Mar Martín Padilla, Antonio Hilario Luque de la Rosa, Antonio Eguizábal Román, Isabel Ana
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Fernández Rodríguez, Juan Carlos Miralles Muñoz, Fernando Cima Muñoz, Manuel Amable
Educación 3.0 en Iberoamérica
Educación 3.0 en Iberoamérica Núm. 6 Pág. 124-145 ARTICULO
2016 IJERI
G. Galán, José
Nuevas tecnologías e influencia del ambiente dentro del proceso enseñanzaaprendizaje
Nuevas tecnologías e influencia del ambiente dentro del proceso enseñanzaaprendizaje Núm. 6 Pág. 176-186 ARTICULO
2016 IJERI
Pérez Parras, Jessica
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos en línea masivos y abiertos
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos en línea masivos y abiertos Núm. 33 Pág. 11 ARTICULO
2016 Revista DIM
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Salmerón, José L. López Meneses, Eloy
Comparative between quality assessment tools for MOOCs
Comparative between quality assessment tools for MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Salmerón, José L. López Meneses, Eloy
El fenómeno MOOC y la universalidad de la cultura
El fenómeno MOOC y la universalidad de la cultura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO
2014 Profesorado
G. Galán, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025