Cuando todos cuentan (2018) Susinos Rada, Teresa Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela Allica Rodrigo, Concepción

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso sobre prácticas inclusivas y democráticas en educación secundaria obligatoria
Estudio de caso sobre prácticas inclusivas y democráticas en educación secundaria obligatoria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 403-429 ARTICULO
2020 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Sanahuja Ribés, Aida
¿qué me ayuda a aprender y participar?
¿qué me ayuda a aprender y participar? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 12-27 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Formación inicial de docentes como práctica participativa
Formación inicial de docentes como práctica participativa Vol. 23 Núm. 4 Pág. 108-126 ARTICULO
2019 Profesorado
Susinos Rada, Teresa Sáiz Linares, Ángela Ruiz López, Julia Ceballos López, Noelia
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria Vol. 49 Núm. 3 Pág. 57-78 ARTICULO
2019 Publicaciones
Susinos Rada, Teresa Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela Ruiz López, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024