La construcción de un modelo de ser vivo en la escuela primaria (2006) Gómez Galindo, Alma Adrianna
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelos Científicos Escolares en estudiantado de secundaria ¿Cómo explican la evolución adaptativa? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2102-2102 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Zambrano Abarzúa, Jecsan
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
|
La reflexión en la práctica docente en la enseñanza de Ciencias Naturales en primaria. Un estudio desde la Didáctica de las Ciencias Naturales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6-23 | 2023 | Revista de educación en biología |
Pérgola, Martín
Pérez, Gastón
|
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Ariza, Yefrin
Lorenzano, Pablo
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad Vol. 26 Núm. 0 Pág. 23 ARTICULO | 2020 | Ciencia & Educação |
Lozano, Eduardo Enrique
Adúriz-Bravo, Agustín
Bahamonde, Nora
|
Construyendo la ciudad sostenible en el Grado de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2501 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Torres Porras, Jerónimo
Arrebola Haro, José Carlos
|
El uso del ciclo de modelización para trabajar el modelo ser vivo – función relación en el aula de primaria Núm. 0 Pág. 1115-1120 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Garrido Espeja, Anna
Tena Gallego, Èlia
López Rebollal, Núria
|
Propuesta de una programación didáctica de ciencias de la naturaleza en educación primaria a través de la indagación científica Núm. 0 Pág. 5341-5346 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ortiz Revilla, Jairo
Greca Dufranc, Ileana María
|
El moldeado como auxiliar didáctico en la inducción temprana científica infantil Núm. 0 Pág. 1009-1014 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Riva Lara, María de Jesús de la
Paz Ruiz, Vicente
|
La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11-38 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ariza, Yefrin
Lorenzano, Pablo
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Conocer lo pequeño para comprender lo grande Núm. 73 Pág. 36-43 ARTICULO | 2013 | Alambique |
Gil Quílez, María José
Martínez Peña, María Begoña
|
Explicaciones narrativas integradas y modelización en la enseñanza de la biología Vol. 31 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar Vol. 30 Núm. 2 Pág. 33-54 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
|
Termorregulación de lagartos en la formación de profesores de ciencias naturales y educación ambiental Vol. 17 Núm. 3 Pág. 663-678 | 2011 | Ciencia & Educação |
Daza Pérez, Erika Patricia
Pérez Miranda, Royman
|
Construcción de explicaciones multimodales: ¿Qué aportan los diversos registros semióticos? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 83-99 | 2008 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Gómez, Adrianna
|
Análisis de una actividad científica escolar diseñada para enseñar qué hacen los científicos y la función de nutrición en el modelo de ser vivo. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-27 | 2008 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
A. Paz, Vilma
Márquez, Conxita
|
Fundamentación teórica y diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo ser vivo en la escuela primaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 325-340 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez Galindo, Alma Adrianna
Sanmartí Puig, Neus
Pujol Vilallonga, Rosa Maria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024