La construcción de un modelo de ser vivo en la escuela primaria (2006) Gómez Galindo, Alma Adrianna

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La reflexión en la práctica docente en la enseñanza de Ciencias Naturales en primaria. Un estudio desde la Didáctica de las Ciencias Naturales
La reflexión en la práctica docente en la enseñanza de Ciencias Naturales en primaria. Un estudio desde la Didáctica de las Ciencias Naturales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6-23
2023 Revista de educación en biología
Pérgola, Martín Pérez, Gastón
Modelos Científicos Escolares en estudiantado de secundaria ¿Cómo explican la evolución adaptativa?
Modelos Científicos Escolares en estudiantado de secundaria ¿Cómo explican la evolución adaptativa? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2102-2102
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Zambrano Abarzúa, Jecsan Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad
Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad Vol. 26 Núm. 0 Pág. 23 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Lozano, Eduardo Enrique Adúriz-Bravo, Agustín Bahamonde, Nora
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Ariza, Yefrin Lorenzano, Pablo Adúriz-Bravo, Agustín
Construyendo la ciudad sostenible en el Grado de Educación Primaria
Construyendo la ciudad sostenible en el Grado de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2501 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Torres Porras, Jerónimo Arrebola Haro, José Carlos
El uso del ciclo de modelización para trabajar el modelo ser vivo – función relación en el aula de primaria
El uso del ciclo de modelización para trabajar el modelo ser vivo – función relación en el aula de primaria Núm. 0 Pág. 1115-1120 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garrido Espeja, Anna Tena Gallego, Èlia López Rebollal, Núria
Propuesta de una programación didáctica de ciencias de la naturaleza en educación primaria a través de la indagación científica
Propuesta de una programación didáctica de ciencias de la naturaleza en educación primaria a través de la indagación científica Núm. 0 Pág. 5341-5346 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ortiz Revilla, Jairo Greca Dufranc, Ileana María
El moldeado como auxiliar didáctico en la inducción temprana científica infantil
El moldeado como auxiliar didáctico en la inducción temprana científica infantil Núm. 0 Pág. 1009-1014 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Riva Lara, María de Jesús de la Paz Ruiz, Vicente
La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias
La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11-38
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ariza, Yefrin Lorenzano, Pablo Adúriz-Bravo, Agustín
Explicaciones narrativas integradas y modelización en la enseñanza de la biología
Explicaciones narrativas integradas y modelización en la enseñanza de la biología Vol. 31 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Gómez Galindo, Alma Adrianna
Conocer lo pequeño para comprender lo grande
Conocer lo pequeño para comprender lo grande Núm. 73 Pág. 36-43 ARTICULO
2013 Alambique
Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña
Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar
Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar Vol. 30 Núm. 2 Pág. 33-54 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Termorregulación de lagartos en la formación de profesores de ciencias naturales y educación ambiental
Termorregulación de lagartos en la formación de profesores de ciencias naturales y educación ambiental Vol. 17 Núm. 3 Pág. 663-678
2011 Ciencia & Educação
Daza Pérez, Erika Patricia Pérez Miranda, Royman
Construcción de explicaciones multimodales: ¿Qué aportan los diversos registros semióticos?
Construcción de explicaciones multimodales: ¿Qué aportan los diversos registros semióticos? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 83-99
2008 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Gómez, Adrianna
Análisis de una actividad científica escolar diseñada para enseñar qué hacen los científicos y la función de nutrición en el modelo de ser vivo.
Análisis de una actividad científica escolar diseñada para enseñar qué hacen los científicos y la función de nutrición en el modelo de ser vivo. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-27
2008 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
A. Paz, Vilma Márquez, Conxita
Fundamentación teórica y diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo ser vivo en la escuela primaria
Fundamentación teórica y diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo ser vivo en la escuela primaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 325-340 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Gómez Galindo, Alma Adrianna Sanmartí Puig, Neus Pujol Vilallonga, Rosa Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024