Stuebing, Karla K.
University of Houston (USA)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 0 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2009 | 2 | 4 |
2008 | 1 | 5 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 9 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2009 |
IQ Is not strongly related to response to reading instruction: A meta-analytic interpretation
|
Artículo | 4 |
2008 |
Problem solving and computational skill
|
Artículo | 4 |
2008 |
A response to recent reanalyses of the National Reading Panel report
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024