2019 |
Desarrollar la conciencia histórica a través del patrimonio en el Grado en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
La pesca como recurso turístico en Mazarrón (Murcia)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Didactic use of GIS and Street View for Tourism Degree students: understanding commercial gentrification in large urban destinations
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
El uso de Google Earth como recurso didáctico en cultura clásica de secundaria para reforzar el aprendizaje del patrimonio arquitectónico romano
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
El uso de SIG de software libre para la consolidación de contenidos de la Geografía Física de España en 2º de bachillerato
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
El uso de SIG de software libre en una práctica de Biología y Geología de 4º de ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Procesos de erosión en áreas abandonadas de la Región de Murcia
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Principales causas del abandono de cultivos en la Región de Murcia
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Cambios de usos del suelo en la región de Murcia. El almendro como cultivo de referencia y su relación con los procesos de erosión
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Turismo marinero en Mazarrón
|
Libro
|
2 |
2016 |
Aprovechamiento tradicional y expectativas turísticas de los ingenios hidráulicos en la cabecera de la Rambla del Mingrano
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Usos del suelo y abandono de tierras de cultivo en el antiplano Jumill-Yecla (región de Murcia)
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Análisis de las características edáficas más significativas de las áreas abandonadas
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
“Las Yeseras”, un paisaje geográfico cultural en abandono ligado al sistema constructivo tradicional
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Consecuencias del abandono de cultivos en la Región de Murcia y recomendaciones de gestión
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Facilitar la enseñanza/aprendizaje de Geografía Física jugando con el ordenador
|
Libro
|
2 |
2022 |
El juego y la gamificación para la enseñanza de la geografía en la sociedad del conocimiento y la información. El ejemplo de GeoGuessr
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
ABP con cartografía digital interactiva para el desarrollo de las competencias espacial y digital
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
El espacio urbano nocturno de la ciudad de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Evaluación de la ayuda de retirada de tierras de la PAC (1995-2015) en la Región de Murcia
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Cartografía de áreas agrícolas abandonadas mediante técnicas de Sig y fotointerpretación. Comarcas de la Huerta y Campo de Murcia y Alto Guadalentín
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
¿Un puente al turismo de La Manga?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Identificación de áreas abandonadas en la Región de Murcia
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Aplicación de Web Map Services en la elaboración de un bloque temático de la materia de Biología y Geología de 4º de ESO.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Identidad rural e identidad científica. Una intervención educativa en la España vaciada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |