Periodo de publicación recogido
|
|
|
Complejidad, no-linealidad y didáctica de las ciencias
Antonio R. García Torres, Ana M. López-Jiménez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Complejidad y educación), págs. 53-70
Redes de Neuronas Artificiales versus Análisis de Conglomerados: un estudio comparativo en una muestra de niños con espina bífida
Ana M. López-Jiménez, Montserrat Gómez de Terreros Guardiola, Antonio R. García Torres, José Enrique Romero García, José García Luna
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 19, Nº. 3, 2001, pág. 5
El gráfico de recurrencia en el análisis de series temporales: el programa VRA
Antonio R. García Torres, J.E. Romero, A.M. López, C. Camacho
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 6, Nº. 1, 2001, págs. 1-8
Propuesta de diseño curricular de física y química en la ESO desde una perspectiva C/T/S/
Jordi Solbes, Antonio R. García Torres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 287-288
Construir aparatos eléctricos de medida a partir de chatarra: El amperímetro y voltímetro básicos de corriente continua
Antonio R. García Torres
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 14, 1991, págs. 111-112
Cómo construir aparatos eléctricos de medida a partir de objetos de chatarra: el galvanómetro
Antonio R. García Torres
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 6, 1988, págs. 111-112
Una experiencia de integración física-tecnología
Antonio R. García Torres
El profesor y la experimentación curricular : actas VI Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, año 1988 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-404-3485-5, págs. 101-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados