InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validación de la escala de eficacia docente para la escritura en el contexto educativo español
Ruth Sánchez Rivero, Olga Arias Gundín, Rui Alexandre Alves, Raquel Fidalgo Redondo
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 28, Nº. 2, 2022, págs. 175-184
Estudio exploratorio observacional de la enseñanza de la composición textual en las aulas
Ruth Sánchez Rivero, Rui Alexandre Alves, Raquel Fidalgo Redondo
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 140-160
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria: prácticas y variables del profesorado
Ruth Sánchez Rivero, Rui Alexandre Alves, Teresa Limpo, Raquel Fidalgo Redondo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 79, Nº 279, 2021, págs. 321-340
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students
Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Rui Alexandre Alves, Paloma González Castro
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 237-244
The impact of promoting transcription on early text production: Effects on bursts and pauses, levels of written language, and writing performance
Rui Alexandre Alves, Teresa Limpo, Raquel Fidalgo Redondo, Lénia Carvalhais, Luísa Álvares Pereira, Sao Luis Castro
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 5, 2016, págs. 665-679
Desarrollo y evaluación de un programa portugués de alfabetización temprana
Céu Teixeira, Rui Alexandre Alves
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 2, 2015, págs. 285-298
Implicit theories of writing and their impact on students' response to a SRSD intervention
Teresa Limpo, Rui Alexandre Alves
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2014, págs. 571-590
Children's high-level writing skills: Development of planning and revising and their contribution to writing quality
Teresa Limpo, Rui Alexandre Alves, Raquel Fidalgo Redondo
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2014, págs. 177-193
Modeling writing development: Contribution of transcription and self-regulation to Portuguese students' text generation quality
Teresa Limpo, Rui Alexandre Alves
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, págs. 401-413
Despistagem da dislexia em adultos através do Questionário de História de Leitura
Sao Luis Castro, Rui Alexandre Alves
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 10, Nº. 8, 2005 (Ejemplar dedicado a: Actas de las comunicaciones y pósters presentados en el II Congreso Hispano-Portugués de Psicología (Lisboa, 2004): otros temas)
Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios: efectos de la implementación de un formato de aprendizaje combinado
Laura Martínez Cañamero, Marisol Fernández Cueli, Rui Alexandre Alves, Paloma González Castro
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2023, ISBN 978-84-09-55901-5, págs. 21-33
Reading-writing connections towards integrative literacy science
Rui Alexandre Alves (ed. lit.), Teresa Limpo (ed. lit.), R. Malatesha Joshi (ed. lit.)
Springer Suiza, 2020. ISBN 9783030388102
Enseñanza de la Composición Textual en la Educación Obligatoria: práctica docente y variables moduladoras
Tesis doctoral dirigida por Raquel Fidalgo Redondo (dir. tes.), Rui Alexandre Alves (dir. tes.). Universidad de León (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados