Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inah Ko, Laura Watkins, April Ström, Nidhi Kohli, Patricio Herbst, Irene Duranczyk, Vilma Mesa
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 55, Nº. 3, 2024, págs. 590-614
Seeing a colleague encourage a student to make an assumption while proving: what teachers put in play when casting an episode of instruction
Talli Nachlieli, Patricio Herbst, Gloriana González
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 40, Nº 4, 2009, págs. 427-459
Methodologies for the study of instruction in mathematics classrooms
Patricio Herbst, Daniel Chazan
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 29, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Methodologies for studying mathematics classrooms), págs. 11-32
Knowing about "egual area" while proving a claim about equal areas
Patricio Herbst
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 25, Nº 1, 2005, págs. 11-56
La metáfora y el discurso matemático
Patricio Herbst
Matemáticas y lenguajes : perspectivas lógica, semiótica, social y computacional / José Francisco Quesada Moreno (ed. lit.), 1998, ISBN 84-923760-1-5, págs. 35-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados