Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Química e educação para a sustentabilidade: fundamentos e propostas curriculares para Timor-Leste
Isabel P. Martins, M. Arminda Pedrosa, António José Ferreira, Mª Otilde Simões
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 17, 2014, págs. 20-29
M. Arminda Pedrosa, Cilínia Godinho
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 23, Nº. 71, 2010, págs. 163-165
Formação contínua de professores, temáticas CTS e trabalho laboratorial em educação formal em química: perspectivas de professores sovre a carta da terra
M. Arminda Pedrosa
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 22, Nº. 68, 2009, págs. 57-59
Protecçao ambiental e práticas quotidianas individuais e colectivas
Mª José S.M. Moreno, M. Arminda Pedrosa
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 5, 2008 (Ejemplar dedicado a: A educación ambiental no sistema educativo formal), págs. 33-54
Metas de desenvolvimento do milénio e competências: energia e recursos energéticos em educação científica para todos
M. Arminda Pedrosa
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 21, Nº. 66, 2008, págs. 139-141
Formación continua de profesores para una orientación CTS de la enseñanza de química: un estudio de caso
Isabel Sofía Rebelo, M. Arminda Pedrosa, Isabel P. Martins
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 51, 2007, págs. 49-57
De lixo para projectos de investigação envolvendo alunos: realizações e limitações de um programa de formação de professores de ciências
M. Arminda Pedrosa, Paulo Mendes
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 20, Nº. 64, 2007, págs. 67-69
Formación continua de profesores para una orientación CTS de la enseñanza de química: un estudio de caso
Isabel Sofía Rebelo, M. Arminda Pedrosa, Isabel P. Martins
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 18, Nº. 1, 2007, págs. 34-37
M. Arminda Pedrosa, Paulo Mendes
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 19, Nº. 61, 2006, págs. 63-64
Educação em cièncias e sustentabilidade na terra: uma análise das abordagens propostas em documentos oficiais e manuais escolares
M. Arminda Pedrosa, Laurinda Leite
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 18, Nº. 58, 2005, págs. 133-135
Educaçâo científica, exercicio de cidadania e gesâo sustentável de resíduos domésticos: fundamentos de um questionário
Laurinda Leite, M. Arminda Pedrosa
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 17, Nº. 56, 2004 (Ejemplar dedicado a: XVII Congreso Enciga (CD-ROM)), págs. 91-93
Literacia científica e ensino de química: recursos para aprendizagens significativas e relevantes
Laura Matos, M. Arminda Pedrosa
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 16, Nº. 53, 2003, págs. 105-113
Eduacaçâo CTS e formaçâo professores ciências via problemáticas de lixo
Helena M. Henriques, Paulo Mendes, Fernando Gonçalves, M. Arminda Pedrosa
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 16, Nº. 53, 2003, págs. 145-153
Encurtando Distâncias entre Escolas e Cidadãos: Enredos Ficcionais e Educação em Ciências
M. Arminda Pedrosa, M. Helena Henriques
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 2, Nº. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones entre ciencia y tecnología en la enseñanza de las ciencias)
Linguagens de ciências e dos cidadâos: desafíos a professores de ciências
M. Arminda Pedrosa
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 15, Nº. 51 (NOVEMBRO), 2002 (Ejemplar dedicado a: XV CONGRESO DE ENCIGA), págs. 155-163
Integración de CTS en el sistema educativo portugués
M. Arminda Pedrosa, I. Martins
Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad: Formación científica para la ciudadanía / coord. por Pedro Membiela Iglesia, 2002, ISBN 84-277-1390-8, págs. 107-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados