Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
O planejamento do estágio supervisionado em física e a experimentação: possibilidades e limitações
André Rodrigues, Cristiano R. Mattos, W. Leopoldo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3058-3062
O exame nacional do ensino médio (Brasil) 2004-2011: os itens sobre energia
Esdras Viggiano, Cristiano R. Mattos, Luciana Caixeta Barboza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3701-3704
História e memória do ensino de física no Brasil: a faculdade de medicina de São Paulo (1913-1943)
Roberto B. Nicioli Junior, Cristiano R. Mattos
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 18, Nº. 4, 2012, págs. 851-873
Contexto, negociación y actividad en una clase de física
André Rodrigues, Cristiano R. Mattos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 2, 2011, págs. 263-274
Freire e leontiev: contribuições para o ensino de ciências
Simoni Tormölhen Gehlen, Cristiano R. Mattos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 438-441
Física para una salud audictiva
Patricia Weishaupt Bastos, Cristiano R. Mattos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 667-670
Aspectos afetivo-cognitivos na escolha da profissão de professor de física
J. Dalri, Cristiano R. Mattos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1423-1426
Um exercício de uso racional da energia: o caso do transporte coletivo
Rubens Alves Dias, José A. P. Balestieri, Cristiano R. Mattos
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 23, Nº. 1, 2006, págs. 7-26
Sensação térmica: uma abordagem interdisciplinar
Cristiano R. Mattos, Ana Valéria N. Drummond
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 21, Nº. 1, 2004, págs. 7-34
História da ciência, interdisciplinaridade e ensino de física: o problema do demônio de Maxwell
Cristiano R. Mattos, Amélia Império Hamburger
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 10, Nº. 3, 2004, págs. 477-490
As concepções de ensinar e aprender de professores de física em formação
Esdras Viggiano, Cristiano R. Mattos
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2010, ISBN 978-84-92681-17-4, págs. 163-172
A reorganização da atividade na mudança de contextos: um professor na classe hospitalar
Luciani Tavares, Jackelini Dalri, André Rodrigues, Cristiano R. Mattos
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2010, ISBN 978-84-92681-17-4, págs. 240-254
Elementos para uma educação do uso racional de energia
Cristiano R. Mattos, José A. P. Balestieri, Rubens A. Dias
II Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas [Archivo de ordenador]. Burgos, 21-24 de septiembre de 2004 / coord. por Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, María Concesa Caballero Sahelices, 2005, ISBN 84-96394-27-1, págs. 132-146
A análise do discurso no uso do chat como meio dialógico para discussões sobre problemas físicos
Cristiano R. Mattos, Francisco Amancio Cardoso Mendes
II Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas [Archivo de ordenador]. Burgos, 21-24 de septiembre de 2004 / coord. por Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, María Concesa Caballero Sahelices, 2005, ISBN 84-96394-27-1, págs. 422-440
Un estudio sobre la evaluación de libros didácticos
Milagros Torres García, A. Mestres Izquierdo, N. Fiedler-Ferrara, Cristiano R. Mattos
I Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas. Burgos, 18 al 21 de septiembre de 2002 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Concesa Caballero Sahelices, 2003, ISBN 84-95211-82-3, págs. 343-360
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados