InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza de la herencia genética contextualizada en el origen indígena en Chile
Karla Leiva Soto, Alfonso Llancaqueo Henríquez
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 22, Nº. 3, 2023, págs. 386-404
Modelos del planeta tierra en escolares rurales de Chile
Paula Alonqueo Boudon, Alfonso Llancaqueo Henríquez, Carolina Flores, Aylin Lienlaf Tragolaf
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 21, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: julio - diciembre), págs. 289-298
Progresividad del aprendizaje de fuerza y energía mecánica
Alfonso Llancaqueo Henríquez, W. Lebrecht, Carlos Jiménez Gallardo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2047-2052
Aprendizaje de los conceptos de fuerza y energía en estudiantes de ingeniería: un estudio exploratorio
Alfonso Llancaqueo Henríquez, Carlos Jiménez Gallardo, W. Lebrecht
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 8, Nº. 1, 2013, págs. 14-23
Conceptualización inicial de los conceptos de fuerza y energía
Alfonso Llancaqueo Henríquez, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2591-2596
Conocimiento previo en física de estudiantes de ingeniería
Alfonso Llancaqueo Henríquez, María Concesa Caballero Sahelices, Paula Alonqueo Boudon
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 205-216
El concepto de campo en el aprendizaje de la física y en la investigación en educación en ciencias
María Concesa Caballero Sahelices, Alfonso Llancaqueo Henríquez, Marco Antonio Moreira
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 2, Nº. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones entre ciencia y tecnología en la enseñanza de las ciencias)
Comprensión inicial de física en estudiantes de ingeniería: implicaciones para la enseñanza
Alfonso Llancaqueo Henríquez, Carlos Jiménez Gallardo, W. Lebrecht
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 413-418
Conceptualización del concepto de campo electromagnético en un curso de física
Alfonso Llancaqueo Henríquez, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2010, ISBN 978-84-92681-17-4, págs. 95-110
Disposiciones de aprendizaje en física de estudiantes
Carlos Abarzúa, María Concesa Caballero Sahelices, Alfonso Llancaqueo Henríquez, Cecilia Fuentes
II Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas [Archivo de ordenador]. Burgos, 21-24 de septiembre de 2004 / coord. por Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, María Concesa Caballero Sahelices, 2005, ISBN 84-96394-27-1, págs. 672-690
Revisión bibliográfica sobre la enseñanza/aprendizaje del concepto de campo en Física
Alfonso Llancaqueo Henríquez, María Concesa Caballero Sahelices
I Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas. Burgos, 18 al 21 de septiembre de 2002 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Concesa Caballero Sahelices, 2003, ISBN 84-95211-82-3, págs. 375-390
El aprendizaje del concepto de campo en física: conceptualización, progresividad y dominio
Alfonso Llancaqueo Henríquez
Tesis doctoral dirigida por Marco Antonio Moreira (dir. tes.), María Concesa Caballero Sahelices (dir. tes.). Universidad de Burgos (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados