InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prédicteurs de réussite en lecture dans l’Étude longitudinale française depuis l’enfance (ELFE)
Jean Ecalle, Émilie Dujardin, Hélène Labat, Xavier Thierry, Annie Magnan
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 2, 2022, págs. 195-216
Jean Ecalle, Annie Magnan, Pauline Auphan, Christophe Gomes, Laurent Cros, Bruno Suchaut
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 3, 2022, págs. 605-625
Computer-based assessment of reading ability and subtypes of readers with reading comprehension difficulties: A study in French children from G2 to G9
Pauline Auphan, Jean Ecalle, Annie Magnan
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 3, 2019, págs. 641-663
Norbert Maïonchi-Pino, Yasuyuki Taki, Annie Magnan, Satoru Yokoyama, Jean Ecalle, Kei Takahashi, Hiroshi Hashizume, Ryuta Kawashima
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 115, Nº. 2, 2015, págs. 197-222
Hélène Labat, Sarah-Lise Farhat, Sandra Andreu, Thierry Rocher, Laurent Cros, Annie Magnan, Jean Ecalle
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 184, 2013, págs. 41-54
Monique Sanchez, Annie Magnan, Jean Ecalle
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 3, 2012, págs. 299-317
Development of phonological skills and learning to read in French
Jean Ecalle, Annie Magnan
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 22, Nº 2, 2007, págs. 153-167
Audio-visual training in children with reading disabilities
Jean Ecalle, Annie Magnan
Computers and education: An international journal, ISSN 0360-1315, Nº. 4, 2006, págs. 407-425
L' apport des sciences cognitives aux théories du développement cognitif: quel impact pour l' etudde des apprentissages et leurs troubles?
Annie Magnan, Jean Ecalle
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 152, 2005, págs. 5-10
Habiletés phonologiques, identification de mots écrits et déficits auditifs perceptifs chez les enfants dyslexisques: effet d' un entraînement audio-visuel
Annie Magnan, Evelyne Veuillet, Jean Ecalle
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 152, 2005, págs. 29-40
Agnès Florin, Abdelhamid Khomsi, Philippe Guimard, Jean Ecalle, Jean François Guégan
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 126, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'acquisition/apprentissage de l'orthographe), págs. 71-82
L'école: un monde intersubjectif de représentations entrecroisées: un monde intersubjectif de représentations entrecroisées
Jean Ecalle
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 122, 1998, págs. 5-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados