Periodo de publicación recogido
|
|
|
La polisemia del currículum: influencias, tradiciones y supuestos
Henry Portela Guarín, Javier Taborda Chaurra, Sebastián Cano Echeverry
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 14, Nº. 2, 2018, págs. 203-237
Henry Portela Guarín, Javier Taborda Chaurra, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 13, Nº. 1, 2017, págs. 17-46
La formación en un currículo como trayecto fenomenológico. Un enfoque sociocrítico
Henry Portela Guarín
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Nº. 18, 2012, págs. 79-96
El currículo y la formación: En los laberintos de un mundo apalabrado
Henry Portela Guarín
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 8, Nº. 1, 2012, págs. 54-74
Juan Camilo Portela García, Henry Portela Guarín
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 6, Nº. 2, 2010, págs. 129-154
Sentido de la alteridad en la formación del licenciado en Educación Física
Jhon Fredy Orrego Noreña, Henry Portela Guarín
Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 28, Nº. 2, 2009, págs. 49-57
Henry Portela Guarín, Napoleón Murcia Peña
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 2, Nº. 2, 2006, págs. 83-102
Henry Portela Guarín
Revista ieRed: Revista electrónica de la Red de Investigación Educativa, ISSN-e 1794-8061, Vol. 1, Nº. 1, 2004
La abducción: Por la sensualidad del pensamiento
Henry Portela Guarín
Ánfora: Revista Científica de la Universidad Autónoma de Manizales, ISSN-e 2248-6941, ISSN 0121-6538, Vol. 3, Nº. 6, 1995 (Ejemplar dedicado a: Revista Ánfora), págs. 43-46
La didáctica en el currículum de las ciencias sociales: un trayecto formativo postcrítico latinoamericano
Henry Portela Guarín
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 515-522
Cátedra Rio Magdalena: una propuesta curricular desde el área de Ciencias Sociales para el Departamento del Tolima (Colombia)
Henry Portela Guarín
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 649-656
El currículo y la formación docente en el programa de licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Caldas: tensiones y retos
Henry Portela Guarín, Rocío del Pilar Posada López
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-490-4420-5, págs. 609-616
Formación de educadores en la Universidad de Caldas a partir de la reforma curricular de 1998: Trayectos y sentidos
Henry Portela Guarín
Tesis doctoral dirigida por Elio Fabio Gutiérrez Ruiz (dir. tes.). Universidad del Cauca (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados