Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emerxencia climática e educación
Pablo Ángel Meira Cartea, Miguel Pardellas Santiago
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 84, 2022 (Ejemplar dedicado a: Emerxencia climática e educación), págs. 7-8
Do cambio climático á emerxencia climática: retos do sistema educativo
Pablo Ángel Meira Cartea, Miguel Pardellas Santiago
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 84, 2022 (Ejemplar dedicado a: Emerxencia climática e educación), págs. 32-35
Lucía Iglesias da Cunha, Miguel Pardellas Santiago, Rita Gradaílle Pernas
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 36, 2020, págs. 81-93
Miguel Pardellas Santiago, Pablo Ángel Meira Cartea, Lucía Iglesias da Cunha
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: III Congreso Lusófono de Educación Ambiental), págs. 1171-1185
Sepa en transición, sostenibilidad e innovación educativa en un grupo de investigación
Miguel Pardellas Santiago, Lucía Iglesias da Cunha
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, ISSN 1889-4399, Nº. 13, 2015, págs. 41-46
Miguel Pardellas Santiago, Lucía Iglesias da Cunha, Pablo Ángel Meira Cartea
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 439, 2013, págs. 53-55
Educación ambiental en Galiza: crise, que crise?
Miguel Pardellas Santiago, Pablo Ángel Meira Cartea
Cerna: Revista galega de ecoloxía e medio ambiente, ISSN 1136-2677, Nº. 66, 2012, págs. 52-54
Proxecto FÉNIX: tecendo redes a través dun proceso de procesos na educación ambiental en Galicia
Pablo Ángel Meira Cartea, Miguel Pardellas Santiago
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 9-10, 2010 (Ejemplar dedicado a: Traballo en rede desde a educación ambiental), págs. 123-140
Participación y movimiento ecologista: participación para crear alternativas colectivas
Miguel Pardellas Santiago
El Ecologista, ISSN 0211-6472, Nº 57, 2008, págs. 32-34
Educación e emerxencia ecosocial: perspectivas pedagóxicas en Galicia
Lucía Iglesias da Cunha, Miguel Pardellas Santiago, Pablo Ángel Meira Cartea
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir / coord. por Alexandre Sotelino Losada, 2024, ISBN 9788419679994, págs. 335-350
La sociedad española ante la emergencia climática: cognición, emoción y acción
Mónica Arto Blanco, Miguel Pardellas Santiago, Pablo Ángel Meira Cartea
La comunicación del cambio climático, una herramienta ante el gran desafío / coord. por Daniel Rodrigo Cano, Rosalba Mancinas Chávez, Rogelio Fernández-Reyes, 2021, ISBN 978-84-1377-643-9, págs. 273-296
Celsa González Ogando, Paula Lubián Fernández, Miguel Pardellas Santiago, Brais Pérez Gómez
Árbores que non arden: as mulleres na prevención de incendios forestais / coord. por Proxecto Batefogo, 2019, ISBN 9788494915468, págs. 11-14
O proxecto Batefogo: educación ambiental e participación social en clave de xénero
Celsa González Ogando, Paula Lubián Fernández, Miguel Pardellas Santiago, Brais Pérez Gómez
Árbores que non arden: as mulleres na prevención de incendios forestais / coord. por Proxecto Batefogo, 2019, ISBN 9788494915468, págs. 147-167
O proxecto “descarboniza! que non é pouco…” investigación-acción fronte ao cambio climático
Miguel Pardellas Santiago, Pablo Ángel Meira Cartea, Lucía Iglesias da Cunha, Antonio García Vinuesa
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 818-826
El reto educativo de los incendios forestales: de la percepción social del riesgo a la acción comunitaria
Miguel Pardellas Santiago, Maria Colaço, Francisco Castro Rego, Pablo Ángel Meira Cartea
Incendios forestales: reflexiones desde Galicia / coord. por Francisco Díaz-Fierros Viqueira, 2018, ISBN 978-84-948619-4-9, págs. 176-197
Miguel Pardellas Santiago, Lucía Iglesias da Cunha, Pablo Ángel Meira Cartea
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 809-821
Comunidades resilientes ante el cambio climático: Conexión entre la educación ambiental y el movimiento en transición
Miguel Pardellas Santiago, Lucía Iglesias da Cunha, Pablo Ángel Meira Cartea
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, pág. 21
Movimiento en transición y cambio climático: generando propuestas para la acción colectiva
Miguel Pardellas Santiago
Resclima: aproximación ás claves sociais e educativas do cambio climático / coord. por Mónica Arto Blanco, Pablo Ángel Meira Cartea, 2017, ISBN 978-84-936916-9-1, págs. 35-41
El movimiento de las comunidades en transición y la educación ambiental
Miguel Pardellas Santiago, Pablo Ángel Meira Cartea, Lucía Iglesias da Cunha
Resclima: aproximación ás claves sociais e educativas do cambio climático / coord. por Mónica Arto Blanco, Pablo Ángel Meira Cartea, 2017, ISBN 978-84-936916-9-1, págs. 47-51
Participación e movemento ecoloxista en educación ambiental
Miguel Pardellas Santiago
Proxecto Fénix / Camilo Ojea (aut.), Pablo Ángel Meira Cartea (aut.), Vol. 1, 2010 (O Proxecto Fénix : proceso de diagnóstico e actualización da Estratexia Galega de Educación Ambiental : documento de síntese), ISBN 9788445348703, págs. 113-132
Miguel Pardellas Santiago
Medio ambiente, bienestar humano y responsabilidad ecológica / coord. por José Antonio Corraliza, Jaime Berenguer Santiago, Rocío Martín, 2006, ISBN 84-932026-9-X, págs. 174-178
Educación ambiental e turismo: ¿unha parrella posíbel?
Miguel Pardellas Santiago
Turismo e natureza na Eurrexión Galicia-Norte de Portugal : (ponencias do curso declarado "Curso Transfronteirizo" polo Centro de Estudios Eurorrexionais (CEER), celebrado en Pontevedra do 12 ao 15 xullo de 2005) / Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2006, ISBN 84-8158-312-X, págs. 107-122
Estratexias de educación ambiental: modelos, experiencias e indicadores para a sostenibilidade local
Lucía Iglesias da Cunha, Miguel Pardellas Santiago, Helena Barracosa
Eixo Atlantico do Noroeste Peninsular, 2008. ISBN 978-84-691-5070-2
Educación ambiental, movemento en transición e sustentabilidade universitaria. Estudo comparado de tres iniciativas pioneiras: USC en transición, transition Edingurgh University e UMinho in transition
Miguel Pardellas Santiago
Tesis doctoral dirigida por Pablo Ángel Meira Cartea (codir. tes.), Lucía Iglesias da Cunha (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados