Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using design thinking to improve psychological interventions: The case of the growth mindset during the transition to high school
David Scott Yeager, Carissa Romero, Dave Paunesku, Chris S. Hulleman, Barbara Schneider, Cintia Hinojosa, Hae Yeon Lee, Joseph O'Brien, Kate Flint, Alice Roberts, Jill Trott, Daniel Greene, Gregory M. Walton, Carol S. Dweck
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Motivating Classroom Learning), págs. 374-391
El capital y la capacidad académicos de los centros universitarios de formación del profesorado
Barbara Schneider
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 290, 1989, págs. 215-278
Orígenes y desarrollo de la educación del profesorado
Barbara Schneider
Formación del profesorado : tradición, teoría y práctica / coord. por Thomas S. Popkewitz, 1990, ISBN 84-370-0632-5, págs. 193-221
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados