Periodo de publicación recogido
|
|
|
A bigger slice of the multichannel grocery pie: When does consumers’ online channel use expand retailers’ share of wallet?
Kristina Melis, Katia Campo, Lien Lamey, Els Breugelmans
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 3, 2016, págs. 268-286
Cross-channel effects of price promotions: An empirical analysis of the multi-channel grocery retail sector
Els Breugelmans, Katia Campo
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 3, 2016, págs. 333-351
The impact of the multi-channel retail mix on online store choice: : Does online experience matter?
Kristina Melis, Katia Campo, Els Breugelmans, Lien Lamey
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 2, 2015, págs. 272-288
Katia Campo, Els Breugelmans, Els Gijsbrechts
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 82, Nº 3, 2006, págs. 215-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados