Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escala de competencias clínicas básicas para psicoterapeutas (ECCBP): Construcción y fiabilidad para Argentina
Lia Nadia Crocamo, Denise Benatuil
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 1, 2022, págs. 57-76
Experiencia profesional y niveles de competencias clínicas básicas para la psicoterapia: un estudio correlacional
Lia Nadia Crocamo, Denise Benatuil
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 19, Nº. 1, 2022, págs. 63-80
Relevamiento de competencias clínicas básicas para la psicoterapia según expertos argentinos
Lia Nadia Crocamo, Denise Benatuil
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Vol. 20, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Psicodebate 20(2) - December 2020 - May 2021), págs. 77-91
Lia Nadia Crocamo, Denise Benatuil
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 17, Nº. 2, 2020
María Juliana Laurito, Denise Benatuil
Journal de Ciencias Sociales, ISSN-e 2362-194X, Vol. 7, Nº. 12, 2019
M. J. Laurito, Denise Benatuil
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 13, Nº. 25, 2017, págs. 71-83
Las dimensiones del bienestar de niños y niñas que viven en Buenos Aires, Argentina.
Graciela Tonon de Toscano, Denise Benatuil, Juliana Laurito
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Nº. 1, 2017, págs. 165-183
Specific competences in the Tuning Latin America Project: their degree of importance and achievement among a sample of psychology students
Denise Benatuil, Juliana Laurito
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 4, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: New environments and strategies for fostering students’ participation), págs. 333-351
Denise Benatuil, Juliana Laurito
PSIENCIA: Revista Latinoamericana de Ciencia Psicológica, ISSN 1851-9083, ISSN-e 2250-5504, Vol. 7, Nº. 2, 2015
Denise Benatuil, Juliana Laurito
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 8, 2014, págs. 169-187
La adaptación cultural en estudiantes extranjeros
Denise Benatuil, Juliana Laurito
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Nº. 10, 2010, págs. 119-134
El perfil laboral y educativo de los jóvenes psicólogos
Denise Benatuil, Juliana Laurito
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 55-68
Estilos de liderazgo, inteligencia y conocimiento tácito
Alejandro Castro Solano, Denise Benatuil
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 23, Nº. 2, 2007, págs. 216-225
La inteligencia práctica como predictor del rendimiento de cadetes militares
Denise Benatuil, Alejandro Castro Solano
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 38, Nº. 2, 2007, págs. 305-320
Diseño y validación de un instrumento para evaluar el conocimiento táctico de líderes militares
Denise Benatuil, Alejandro Castro Santander
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 28, Nº 1, 2007, págs. 83-96
Paternidad adolescente: ¿Factor de riesgo o de resiliencia?
Denise Benatuil
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Nº. 5, 2005, págs. 11-26
Inteligencia práctica: un instrumento para su evaluación
Denise Benatuil, Alejandro Castro Solano, Alejandro Torres Carbajo
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 23, Nº. 2, 2005, págs. 173-200
El bienestar psicológico en adolescentes desde una perspectiva cualitativa
Denise Benatuil
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Nº. 3, 2003, págs. 43-58
Sports and Community Well-Being
Denise Benatuil, Walter Toscano
Quality of Life in Communities of Latin Countries / coord. por Graciela Tonon de Toscano, 2017, ISBN 9783319531823, págs. 37-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados