InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de la cultura en la evaluación de la felicidad entre países. Una aproximación fsQCA.
Francisco José Torres Peña, Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2022, págs. 276-291
Principales motivaciones del consumidor de alimentos ecológicos en Italia: el caso del aceite de oliva
Manuela Vega Zamora, Simona Naspetti, Raffaele Zanoli
Agrociencia, ISSN 2521-9766, ISSN-e 1405-3195, Vol. 54, Nº. 3, 2020, págs. 327-336
Campañas de comunicación: efectos de la configuración del mensaje en la predisposición a la compra de aceite de oliva ecológico
Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo, Francisco José Torres Ruíz
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 244, 2016, págs. 69-104
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
María Gutiérrez Salcedo, Manuela Vega Zamora, Félix Angel Grande Torraleja, Francisco José Torres Ruíz
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 240, 2015, págs. 77-107
Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra: un estudio exploratorio
Manuel Parras Rosa, Manuela Vega Zamora, Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros, M. Gutiérrez Salcedo
ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), ISSN 1699-6887, Nº. 1, 2013, págs. 107-123
Manuela Vega Zamora
Revista agroalimentaria, ISSN-e 1316-0354, Vol. 19, Nº. 37 (julio-diciembre 2013), 2013, págs. 51-60
El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias
Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora, Eva María Murgado Armenteros, María Gutiérrez Salcedo, Manuel Parras Rosa, Francisco Montoro
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), ISSN 1699-8294, Nº. 67, 2012, págs. 1-19
Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado
Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 122, 2012, págs. 1-8
Manuela Vega Zamora, Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 36, Nº. 3, 2011, págs. 178-184
Influencia de las variables sociodemográficas en el consumo de alimentos ecológicos en España: análisis con base en el panel de consumo alimentario del MARM
Manuela Vega Zamora, Francisco José Torres Ruíz, María Gutiérrez Salcedo
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 230, 2011, págs. 147-170
El sobreprecio del aceite de oliva ecológico frente al del convencional a nivel minorista: como factor explicativo de su escasa cuota de ventas en España
Manuel Parras Rosa, Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 229, 2011, págs. 145-160
Efectos del envase en la percepción de calidad de los aceites de oliva en un contexto de prueba
Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros, Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a la Profesora Olga Senise Barrio), págs. 129-143
La influencia de las variables sociodemográficas y económicas en el consumo de alimentos ecológicos: un estudio exploratorio
Manuela Vega Zamora
Iniciación a la investigación, ISSN-e 1988-415X, Nº. 2, 2007
Eva María Murgado Armenteros, Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo, Manuel Parras Rosa
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 358-362
María Gutiérrez Salcedo, Manuela Vega Zamora, Francisco José Torres Ruíz, Manuel Parras Rosa, Eva María Murgado Armenteros
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 522-526
El aceite de oliva como elemento nuclear para el desarrollo del turismo
Eva María Murgado Armenteros, Francisco José Torres Ruíz, Manuel Parras Rosa, Manuela Vega Zamora
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco, 2011, ISBN 978-84-15031-83-3, págs. 191-220
Análisis del consumo de aceite de oliva ecológico en España: Modelo explicativo y estrategias de actuación
Manuela Vega Zamora
I Congreso Científico de Investigadores en Formación / coord. por María del Mar Delgado-Serrano, José Carlos Gómez Villamandos, 2010, ISBN 978-84-9927-031-9, págs. 214-215
Explorando modelos explicativos del consumo de alimentos ecológicos: el caso de los aceites de oliva en España
Manuela Vega Zamora, Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 49
El comportamiento del consumidor de alimentos ecológicos en España: un estudio exploratorio a partir de variables sociodemográficas y económicas
Manuela Vega Zamora, Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
La dinámica del mercado de origen de los aceites de oliva: una aproximación a partir de la teoría de la cointegración
María Gutiérrez Salcedo, Manuela Vega Zamora
Diputación Provincial de Jaén, Consejo Económico y Social de la Provincia de Jaén, 2010. ISBN 978-84-693-5101-7
Un modelo explicativo del comportamiento del consumidor de aceite de oliva ecológico en España
Manuela Vega Zamora
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Torres Ruíz (dir. tes.). Universidad de Jaén (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados