Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Successfully Communicating a Cocreated Innovation
Helen Si Wang, Charles H. Noble, Darren W. Dahl, Sungho Park
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 4, 2019, págs. 38-57
Nita Umashankar, Morgan K. Ward, Darren W. Dahl
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 6, 2017, págs. 79-98
Why and when consumers prefer products of user-driven firms: : A social identification account
Darren W. Dahl, Christoph Fuchs, Martin Schreier
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 61, Nº. 8, 2015, págs. 1978-1988
Christoph Fuchs, Emanuela Prandelli, Martin Schreier, Darren W. Dahl
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 5, 2013, págs. 75-91
Martin Schreier, Christoph Fuchs, Darren W. Dahl
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 5, 2012, págs. 18-32
New product ideas screening decision with approximate evaluations: optimization approach
Kamal Smimou, Suresh Kumar Bhatt, Darren W. Dahl
Fuzzy economic review, ISSN 1136-0593, Vol. 10, Nº. 2, 2005, págs. 45-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados