Periodo de publicación recogido
|
|
|
Instruction and learning through formative assessments
Michael J. Bossé, Kathleen Lynch-Davis, Kwaku Adu-Gyamfi, Kayla Chandler
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 5, 2016-2017, págs. 372-379
Michael J. Bossé, Heather Ries, Kayla Chandler
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 23, Nº. 1, 2012-2013, págs. 1-12
Stop teaching and let students learn geometry
Michael J. Bossé, Kwaku Adu-Gyamfi
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 4, 2011, págs. 293-297
Technology tips: TI-Nspire Calculators: Better but Still Not Perfect
Michael J. Bossé, Kwaku Adu-Gyamfi
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 102, Nº 6, 2009, págs. 464-467
Does your graphing software real-ly work?
Rich J. Marchand, Tim J. McDevitt, Michael J. Bossé, N. R. Nandakumar
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 17, Nº. 2, 2007, págs. 195-208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados