InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação didático-pedagógica em saúde: habilidades cognitivas desenvolvidas pelos pós-graduandos no ambiente virtual de aprendizagem
Lidia Ruiz Moreno, Maria Teresa Meirelles Leite, Claudia Ajzen
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 217-229
O processo de formação profissional nos semi-internatos: a percepção do acadêmico de enfermagem da Universidade Federal do Pará, Brasil
Hellen Ribeiro da Silva, Beatriz Jansen Ferreira, Lidia Ruiz Moreno
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3002-3007
Mapa conceitual: ensaiando critérios de análise
Lidia Ruiz Moreno, Maria Cecília Sonzogno, Sylvia Helena Souza da Silva Batista, Nildo Alves Batista
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 13, Nº. 3, 2007, págs. 453-463
Educación para la salud escolar: tendencias y perspectivas actuales
Lidia Ruiz Moreno
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 8, Nº. 1, 2005, págs. 3-4
Mapas conceptuales: una experincia innovadora en el curso de formación de profesores en ciencias de la salud de la universidad federal de San Pablo
Lidia Ruiz Moreno
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 7, Nº. 1, 2004, págs. 21-26
Formaçao docente e estratégia dialógica mediada pelo Moodle
Bruna Lima Ramos, Lidia Ruiz Moreno, Patricia Abensur, Marilena A. Souza Rosalen
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 323-327
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados