Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación personalizada y formación del carácter
Alessandra La Marca
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 13, 2007, págs. 113-132
Development of 4Cs, deeper learning and metacognitive strategies
Alessandra La Marca, Elif Gülbay
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 464-472
Flipped Classroom: Aprendizaje personalizado en la Universidad
Alessandra La Marca
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 473-480
El docente que invierte el aula en la Universidad: aprendizaje personalizado por el profesor del futuro
Alessandra La Marca, Carla Lojacono, Elif Gülbay
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 8
Motivación y expectativas de los estudiantes para aprender el Latín: un estudio exploratorio
Alessandra La Marca, Daniela Canfarotta
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 19
La metodologia della Flipped Classroom (FC) nella pratica didattica dei docenti universitari: Verso una definizione del modello didattico partendo dall’esperienza di professori spagnoli, britannici e italiani
Tesis doctoral dirigida por Alessandra La Marca (dir. tes.), Fernando Lezcano Barbero (dir. tes.). Universidad de Burgos (2020).
Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego: percepciones de docentes y estudiantes de Educación Secundaria en España e Italia
Tesis doctoral dirigida por Raquel Casado Muñoz (dir. tes.), Alessandra La Marca (dir. tes.). Universidad de Burgos (2020).
La pedagogía de contrato para la promoción de un uso adecuado de las TICs en el aula
Tesis doctoral dirigida por Raquel Casado Muñoz (dir. tes.), Fernando Lezcano Barbero (dir. tes.), Alessandra La Marca (codir. tes.). Universidad de Burgos (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados